

El perfil Jorge y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jorge
- Tarifa/h $29.484
- Tiempo de respuesta 1h

$29.484/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Illustrator
- InDesign
Diseñador gráfico con 24 años de experiencia ofrece clases para aprender a diagramar formatos impresos como revistas, catálogos, trípticos y cualquier formato impreso usando programas como Adobe Illus
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Illustrator
- InDesign
Lugar de las clases
Acerca de Jorge
Me llamo Jorge García soy Diseñador Gráfico desde hace más de 20 años y a lo largo de mi carrera he tenido la fortuna de participar en equipos de trabajo creativos donde la constante ha sido que la gente joven no cuenta con todos los conocimientos que demandaban sus cargos y que sólo con la experiencia de trabajar en varias empresas se puede lograr. Desde siempre me ha llamado la atención el poder transmitir mis conocimientos para ayudar a que la gente que me rodea sea capaz de alcanzar un mejor nivel profesional, es por eso que he decidido sumarme a esta plataforma y ofrecer mis conocimientos y experiencias.
Te invito a conocer mi metodología y estoy seguro que la vamos a pasar muy bien.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +10
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
Educación preescolar
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
En este curso haremos un recorrido por temas importantes para el desarrollo de proyectos impresos como la diagramación, la elección de los tamaños adecuados para cada formato, el uso correcto de tintas, fotos, ilustraciones, fuentes y todos los elementos que integran el proyecto, el versionamiento de los archivos, así como la preparación de los documentos para salida a producción.
El curso se integra por capítulos para una mejor comprensión y se puede ofrecer un tiempo al final de cada tema para preguntas y respuestas.
A lo largo de mi carrera he colaborado para compañías enfocadas a la producción de productos impresos logrando un profundo entendimiento de todo el proceso, desde la parte creativa, el diseño de las propuestas, hasta la parte de producción.
Mi interés es transmitir buenas prácticas a futuras generaciones para que los proyectos de impresión lleguen a buen puerto y logren impactar de manera positiva en la carrera y/o negocio de los interesados en conocer a profundidad los detalles de la producción impresa.
Precios
Tarifa/h
- $29.484
Tarifas de los paquetes
- 5h: $147.42
- 10h: $294.84
En línea
- $29.484/h
Profesores de Diseño gráfico similares
Marco
Jamundí & En línea
- $42.000/h
- 1ra clase gratis
Olga Leonor
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Felipe
Bogotá & En línea
- $45.000/h
Rafael
Bogotá & En línea
- $42.000/h
- 1ra clase gratis
Sergio Alexander
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Ana
London, Reino Unido & En línea
- $454.217/h
- 1ra clase gratis
Yuly
Cali & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Matias
Dosquebradas & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Olivia
Paris 19e, Francia & En línea
- $78.354/h
- 1ra clase gratis
Manuel
A Coruña, España & En línea
- $90.107/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Jamundí & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Eva
London, Reino Unido & En línea
- $317.952/h
Jaisuly
Valledupar & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Leonardo
Yopal & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Francisco
Buenos Aires, Argentina & En línea
- $69.726/h
Pedro
Ciudad de México, México & En línea
- $38.330/h
- 1ra clase gratis
Eduardo
Pamplona, España & En línea
- $86.190/h
- 1ra clase gratis
Charo
Madrid, España & En línea
- $97.943/h
Felipe J
Madrid, España & En línea
- $90.107/h
Jean Carlo
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de diseño gráfico
