

El perfil Yoyi y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Yoyi
- Tarifa/h $38.629
- Tiempo de respuesta 14h
-
Alumnos50+
Número de estudiantes que Yoyi ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Yoyi ha acompañado desde que se unió a Superprof

$38.629/h
1ra clase gratis
- Diseño de moda
- Costura
- Coser a máquina
- Estilismo
- Patchwork
Diseñadora de indumentaria y textil ofrece clases de diseño, moldería, corte y confección.
- Diseño de moda
- Costura
- Coser a máquina
- Estilismo
- Patchwork
Lugar de las clases
Super Profesora
Yoyi hace parte de los mejores profesores de Diseño de moda. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Yoyi
Recibida de una tecnicatura superior en diseño y producción de indumentaria y textil. Capacitada en alta costura, lencería y estampa. Ejercí la docencia en un terciario dando clases de MOLDERÍA I, II y III y PRÁCTICA PROFESIONALIZANTE I, II, III durante 4 años. Actualmente, doy clases particulares en mi atelier (virtuales y presenciales), en la Universidad de Palermo en la cátedra de Taller de Modas II y en el instituto Roberto Piazza de Córdoba. Soy diseñadora y creadora de contenidos para FILAMENT. Trabajo de manera freelance al mismo tiempo que llevo adelante mi proyecto personal YOYI PONS.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi método de enseñanza se basa en darle libertad a la creatividad para crear a partir de ideas. Partimos del boceto hacia la moldería, el corte y la confección de la prenda que se haya ideado. La moldería se realiza en escalas 1:50; 1:20 y 1:100. La práctica hace al maestro. Si querés iniciar en el patronaje, te recomiendo mi MÓDULO I: conceptos básicos y faldas.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Yoyi.
¡Genial! Una Profe Increíble.. super didáctica, flexible, empática, acogedora y ni hablar de todo lo que sabe!!!! Sigo tomando clases con ella y sin duda uno de los espacios más lindos son las clases de ella ️
¡Genial! Es muy profesional y didáctica!
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Diseño de moda.
Estan en Buenos manos con una maestra que tiene un variedad de experiencia y la manera en como Ensena tiene qualidad pero tambien abierto a las Nuevas maneras de Pensar.
Sumamente recomendable!!! Es super creativa. Las prendas que hace son hermosas!!!!
La tuve como docente y aprendí un montón ! Muy pedagógica.
Porque no solo tiene amplios conocimientos sobre su profesión si no que tiene un compromiso extremo con lo que hace. Es una gran profesional!!!
Super recomendable Yoyi! Se nota su gran vocación y responsabilidad ante las necesidades de cada uno. Hermosa persona y gran profesional!
Es una persona que siempre busca perfeccionarse y da lo mejor de sí en pos de ello. Cómo profesora podrá transmitir la experiencia adquirida a través del empeño y dedicación puestos día a día en alcanzar la excelencia. Será una gran oportunidad para quien quiera y sepa aprender. Súper recomendable!
Excelente Profe, muy didáctica para explicar y sus clases son muy entretenidas. Sabe mucho y le apasiona mucho su trabajo
Es excelente en todo lo que hace, no conozco a nadie que tenga tanta pasión por la moda y por transmitir eso, sus conocimientos e intereses.
Quienes tengan la dicha de hablar o presenciar una clase de ella realmente no lo olvidarán.Mucho conocimiento y gran creatividad, todo aplicado a la enseñanza es una excelente combinación!!!
Porque dedica muchas horas del dia para enseñar y diseñar.Todo lo que hace, lo hace poniendo lo mejor de ella y los resultados son optimos. Sus diseños tienen todo lo que la mujer quiere para estar linda, amorsa y sexy.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $38.629
Tarifas de los paquetes
- 5h: $193.145
- 10h: $386.290
En línea
- $38.629/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Yoyi, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Profesores de Diseño de moda similares
Yury
Medellín & En línea
- $65.000/h
Kairaba
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Nathalia
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Ana
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Diego
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Maribel
Cali
- $80.000/h
Olga Leonor
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Ignacio Luis
Medellín & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
March
Floridablanca & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Paulina
Medellín & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Corzo
Pereira & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Sandra
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
GREYS
Cartagena de Indias & En línea
- $38.000/h
- 1ra clase gratis
Laura Juliana
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Mary
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Fernanda
Medellín & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Dave
& En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Monica
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de diseño de moda
