Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de patchwork

37 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de patchwork

Bogotá
$20.000/h
Laurie
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas profesional da clases de costura, diseño, estilismo y teoria del color Bogota

mi método de enseñanza es personal, parto del conocimiento previo, aptitudes, cualidades y espectativas del estudiante, para darle información útil, pero además ponerla en práctica. Enfocado a estudiantes de diseño de moda, aficionados, a quien quiera aprender a coser, o desarrollar su marca y tenga dudas al respecto.

Barranquilla
$60.000/h
Stephany
¡Primera clase gratis!

Profesional en diseño de modas con experiencia en capacitación docente da clases de patronaje y confección

Mis técnicas de enseñanza son mucha paciencia a la hora de impartir el conocimiento, además de buscar el disfrute a la hora de adquirirlos, que realmente se trate de algo agradable y no de una pesadilla.

Cali
$25.000/h
Ana milena
¡Primera clase gratis!

Profesional de educación, desea compartir la aventura de tejer contigo. Cali y sus alrededores

El método de enseñanza es en base a prendas utilitarias (como bufandas, gorros, trajes de baño, zapatos para bebe, babuchas...), logradas con el desarrollo y conformación de puntadas a crochet, iniciando de lo más sencillo a lo complejo.

Bogotá
$40.000/h
Milena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnico profesional de diseño de modas, 5 años de experiencia en el sector de la manufactura textil,zona Bogotà

a personas que estén iniciando o quieran aprender todo sobre la elaboración de prendas de vestir. mis clases son dinámicas, estilo libre, guiadas, personalizadas.

Aguadas
$20.000/h
Luisa fernanda
¡Primera clase gratis!

Apasionada al arte da clases de bordado en punto de cruz, y otras más técnicas en decoración para el hogar

Mi manera de enseñar es ayudar a descubrir la creatividad que tiene cada persona para crear sus propias obras y manualidades

Bogotá
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante diseño de modas,paciente, jovial, con experiencia en enseñanza, dicta clases de patronaje, confección, tendencias y estilismo los fines de semana a domicilio o en taller propio. Si quieres

Patronaje desde la tridimensionalidad del cuerpo humano, en modulos de principiante a experto, facil entendimiento para la interpretacion de diseños. clases dirigidas a estudiantes de diseño de moda o interesados en el sector textil. paciente y jovial, muy explicativo y con muchas formas de enseñar para que todo se quede donde debe estar, en tus conocimiento.

Tubará
$15.000/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Clases de tejido a crochet en Cartagena de Indias y sus alrededores

Mi método de enseñanza es práctico y va directamente enfocado a las necesidades y gustos de la persona que quiere aprender, desde lo básico hasta lo más avanzado. También usando diferentes técnicas, puntos y trucos para tener una labor más prolija.

Aguachica
$10.000/h
Xiomara
¡Primera clase gratis!

Ama de casa profesional ofrece clases de Bordado en punto de cruz, bordados a mano, crochet para bebes, arreglo de ropa manual y en maquina de coser casera, reciclaje de prendas y manualidades en pape

Mi método de enseñanza es "haciendo-aprendo". 100% practico. Comparto 100% todo mi conocimiento aprendido a través del tiempo y la experiencia, dando la oportunidad que el alumno supere al maestro. Me intereso porque muchas mujeres aprendan el arte del bordado y el arreglo de prendas como una forma de contribuir económicamente a sus hogares elaborando sus propios arreglos y bordados.

Palmira
$35.000/h
Maritza
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas da clases particulares o grupales para residentes en Palmira y sus alrededores.

Mi metodología es la de aprender haciendo, clases 100% prácticas, apoyadas con teoría y videos para las diferentes formas de aprendizaje, involucrando al aprendíz de forma que pierda el temor a equivocarse o dañar los insumos. Las dudas e inquietudes son resueltas sobre los resultados evaluados.

La Estrella
$30.000/h
Libia e
¡Primera clase gratis!

Paswork... la estrella antioquia..el metodo que utilizo es sencillo.sin costura para hacerlo mas facil

soy una persona que le gusta aprender muchas cosas importantes.. enseño lo mas sencillo posible para que mis alumnos aprendan facil...llevo 20 años practicando diferentes artes. mis alumnos estaran encantados de la forma como enseño porque es basico para que aprendan sencillamente..

Medellín
$50.000/h
Julián andrés
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante diseño de vestuario brinda clases: patronaje, drapeado, confección industrial-y-alta-costura y corseteria

Mi metodología está basada en la antropometría y estudio de la técnica italiana para la producción de modelos. Trato las materias de manera personalizada, me baso en los requerimientos y y necesidad de aprendizaje. Mi propósito es ayudar a interiorizar los procesos con metodología práctica.

Funza
$7.500/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de modas clases ilustración, patronaje, confección y diseño masculino/femenino/infantil.

70% práctica 30% teórica La metodología utilizada es dinámica tomando en cuenta la participación de los estudiantes y el aprendizaje que tengan en cada área.

Medellín
$29.848/h
Sandra patricia
¡Primera clase gratis!

Artesana da clases de Patwort, ganchillo y tejido en la ciudad de Medellin

mi metodo de eseñanza es sencilla facil de comprender con moldes tecnicas y tendencias de diferentes artes como bordado en cintas, bordado tradicional y tambien patwort con agujas y sin agujas, es libre con patrones y con lista de materiales de cada proyecto.

Heroica Puebla de Zaragoza
$19.377/h
Lourdes
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de bordado de relleno y punto de cruz en Puebla

Estas clases están dirigidas a personas que quieran iniciarse en el bordado (punto de cruz o relleno), y desde niños hasta adultos. Tengo dos opciones: te propongo un proyecto sencillo y vamos trabajando sobre él, o tú me enseñas algún patrón que te gustaría hacer. Estoy en toda disposición de apoyarte en la técnica y enseñarte algunos puntos indispensables.

Cáceres
$31.657/h
Carmen
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de costura creativa, patronaje y customización de ropa. online y presencial.método sencillo

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas Con un sencillo método de patronaje y costura te enseñaré a customizar (reciclar) tejidos y prendas para dar una segunda vida a la ropa usada y reducir el gasto familiar además de cuidar el Planeta. También a elaborar diseños propios, ensamblar y coser cualquier idea que se te ocurra.

Lo Prado
$48.030/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Amante del tejido ofrece clases de tejido a palillo y crochet todos los niveles. 18 años de experiencia. Material incluído

A través de fotos me gusta animar a mis alumnos a comenzar a tejer. Hago entrega de materiales en las clases y comenzamos con los niveles dependiendo del alumno. Enseño con miras a productos terminados. Podemos tejer infinidad de cosas.

Badajoz
$31.657/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Bonitas creaciones en punto y ganchillo, especialmente ropa como vestidos de verano, bikinis....

Aprenderemos los puntos básicos y enseguida comenzaremos a realizar prendas divertidas y originales.

Ciudad de México
$88.813/h
Daysi
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Modista profesional y maestra por más de 17 años. Doy clases a domicilio y en linea de Corte y confección, Modista Alta Costura. recibe tus clases desde la comodidad de tu hogar.

Enseño a través de un método práctico , completo y sencillo a ala vez. Me gusta ser muy clara en lo que explico y lo hago de forma natural.

Pergamino
$34.472/h
Anabella
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño de Indumentaria y Textil ofrece clases para estudiantes de esta carrera

Mi método de enseñanza va de acuerdo a las peticiones de los alumnos, o en caso contrario se realiza un programa del curso a desarrollar para el desempeño de las clases.

Madrid
$35.175/h
Josmar
¡Primera clase gratis!

Mi principal objetivo es darte herramientas de conocimientos para diseñar tus prendas de vestir con técnica y estilo personal

Mi método de enseñanza combina la práctica del conocimiento técnico para patronaje con proyectos prácticos que estimulen la creatividad al momento de diseñar prendas de vestir.

San Luis Potosí
$32.296/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Diseñador de modas con 25 años de experiencia imparte clases de diseño, corte, y alta costura

La forma ideal para mí es la práctica y teórica en la misma proporción y sobre todo la personalización de las materias por alumno

Madrid
$52.762/h
Pau
¡Primera clase gratis!

Profesora de Patronaje, corte y confección. Básico, medio y avanzado. Madrid Centro.

Aprende dinamicamente a patronar tus propias prendas desde cero. No necesitas conocimientos previos. Si bien el patronaje suele ser dificultoso, te ayudaré a que el proceso de aprendizaje se te haga lo mas sencillo posible.

Córdoba
$43.090/h
Griselda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Diseño de Indumentaria-Clases de diseño e intervención de prendas /textiles

Soy Licenciada en Diseño de Indumentaria y Textil, pero antes de eso, una apasionada por los textiles y todo lo que pueden ofrecer, representar, morfológica y superficialmente. Investigo, experimento y lo comparto en teoría y en práctica con mis alumnos.

El Bosque
$48.030/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Alta costura hace clases de crochet básico a intermedio a domicilio

clases de tejidos crochet (se explica paso por paso ) con método utilizando videos si alguien esta interesado o interesada comunique al whatsapp +(información oculta) si quieres aprender a crear lindos tejidos a crochet Mi enseñanza consiste en practicar hasta lograr , te enseñare a hacer los puntos básicos y luego un proyecto asociado a lo aprendido (el taller se imparte cualquier

Córdoba
$43.090/h
Mickaela
¡Primera clase gratis!

Estudiantes que quieran adquirir nuevas herramientas dentro del diseño tanto de oficios como informáticos

Mi método de enseñanza no es estructurado, más bien se adecua a las necesidades del momento en el que estamos viviendo, para no dejar todo ese conocimiento en algo obsoleto a la hora de crear. Trabajando con un programa de clases.

Madrid
$70.349/h
Luisa maria
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$24.222/h
Keren
¡Primera clase gratis!

Doy clases de patronaje, confeccion y bordado en el D.F. con 10 años de experiencia en la rama

Me gustaría enseñar de forma libre e independiente, hacer un programa según los conocimientos y las aspiraciones del alumno, el curso se puede dar desde jovenes hasta adultos, se basara en hacer prendas para cada uno, así que se trabajara con la talla del alumno

Madrid
$52.762/h
Mary
(14 opiniones)

Clases de Patronaje y Costura en Madrid. Tanto si no sabes coser nada o si eres aficionada. esta clase es para tí

Cursos de costura tanto para principiantes, nivel medio y avanzado (patronaje). Ven y diviértete cosiendo, pasala bien mientras creas tus diseños favoritos y le sacas el máximo provecho a tu máquina de coser. Clases personalizadas. Vamos a tu ritmo y según tu nivel. No malgastes tu tiempo ni tu dinero. Te enseño a coser desde Cero Patatero.

Madrid
$28.140/h
Virginia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de costura da clases a domicilio en Madrid y alrededores de Patchwork, Corte y confección, costura creativa, máquina de coser, punto, ganchillo, bordado y cualquier labor

Soy una profesora de costura, especializada en labores y costura creativa para todos los niveles, formación en Patchwork y Corte y Confección con varios años de experiencia impartiendo clases tanto de costura creativa como de otras labores como punto y ganchillo, pero conozco de manera profesional todas las técnicas.

Barcelona
$42.209/h
Olivia
¡Primera clase gratis!

COSTURA! Clases de corte, confección y costura, tanto a maquina como a mano.

Mis clases se adaptan a los intereses del alumno. Es tan importante la práctica como la teoría, por lo cual en mis clases suelo combinar un poco de ambas. Hay que comprender el proceso de confección de la prenda para poder realizarla y diseñarla.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de patchwork

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte patchwork.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de patchwork