Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de diseño de moda

367 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de diseño de moda

Bogotá
$20.000/h
Laurie
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas profesional da clases de costura, diseño, estilismo y teoria del color Bogota

mi método de enseñanza es personal, parto del conocimiento previo, aptitudes, cualidades y espectativas del estudiante, para darle información útil, pero además ponerla en práctica. Enfocado a estudiantes de diseño de moda, aficionados, a quien quiera aprender a coser, o desarrollar su marca y tenga dudas al respecto.

Bogotá
$30.000/h
Lady yohana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Moda. Doy clases de diseño, patronaje y confección Femenino, masculino e infantil.

Clases personalizadas 100%. Teoría y práctica continua, sobre máquinas, confección, calidad en telas, diseño y tendencias, patronaje (molderia). Diseño e interpretación de distintas prendas de vestir.

Bogotá
$15.000/h
Lucia stella
¡Primera clase gratis!

Experta en tejido croché con experiencia de 30 años da clases a domicilio

Mi método es enseñar a crear tanto prendas de vestir como accesorios de forma libre y me baso en ayudar a mis alumnos a desarrollar su creatividad.

Cúcuta
$20.000/h
Www.sublimoldes.com
¡Primera clase gratis!

Patronista virtual dicta clases particulares basicas y avanzadas del famoso programa de patronaje Optitex para elaboracion de patrones, simulacion y trazo para corte.

Como toda arte se necesita primero contar con la bases solidas y luego ir avanzado conforme las capacidades con la que se cuente. Asi el aprendiz tendra claro que herramienta usar para cada caso y desemvolverse muy bien a la hora de realizar cualquier patron que desee.

$30/h
Margie
¡Primera clase gratis!

Hola ! Soy estudiante de diseño de moda seré tu guía en temas de conceptualización de ideas, estructuración de una colección, ilustración y dibujo plano.

Mi metodología se basa en tres principios: la confianza, la comunicación y libertad en un proceso práctico y pedagógico para la persona. De esta manera se brindará a la persona la potencialización de sus habilidades, donde el profesor es una guía durante el desarrollo de la clase.

Medellín
$20.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Técnica en Diseño de Moda, enseño optitex básico, vinilo textil, patronaje básico, illustrator moda básico, figurin y algunas técnicas de estampación.

Mi método de enseñanza se basa acorde en la manera como lo aprendí, es una manera básica, pero podría ser de mucha ayuda.

Barranquilla
$60.000/h
Stephany
¡Primera clase gratis!

Profesional en diseño de modas con experiencia en capacitación docente da clases de patronaje y confección

Mis técnicas de enseñanza son mucha paciencia a la hora de impartir el conocimiento, además de buscar el disfrute a la hora de adquirirlos, que realmente se trate de algo agradable y no de una pesadilla.

Bogotá
$30.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño y fotografía de moda para guiar en el proceso de diseño e ilustración a principiantes

Soy diseñadora y fotógrafa de moda, manejo temas de diseño, fotográfia, patronaje e ilustración referente a la industria de la moda y publicidad. Mi metodología se basa en la observación y la práctica.

Bogotá
$30.000/h
Diana cristina
¡Primera clase gratis!

Patronaje manual, escalado manual y trazo, audaces, fichas, producción de moda, diseño,confección

TRABAJAR CADA ÁREA EN EL ORDEN EN SE HACE EN EMPRESA. EXPLICANDO LA TEORÍA DE FORMA CLARA Y CONCRETA, PARA HACER PRACTICA CON PROYECTOS, DE ACUERDO AL ENFOQUE DEL ALUMNO Y SU PREFERENCIA DE ÁREA Y LINEA EN DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE MODA.

Bogotá
$37.457/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño y mercadeo de moda da clases de confección, semiología de la moda , manejo de programas como photoshop , inkscape, desarrollo de portafolios digitales

Mi método de enseñanza es muy liberal ya que no hay reglas para enseñar diseño por lo cual requiere de mucha creatividad, búsqueda, curiosidad, audacia y de pensamientos muy independientes.

Envigado
$40.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesional de modas de la Colegiatura Colombiana. Doy clases de illustrator, figurin, teñido y patronaje ropa casual femenino y masculino

Me baso en las falencias que tenga el estudiante. En la ayuda que el necesita y comenzar por lo que estudiante necesita aprender. Primero explico el proceso yo misma a ver cuanta retencion de información tiene el estudiante de igual manera doy la opción que si no recuerdan alguna parte de lo explicado, se lo vuelvo a explicar pero ya no hecho el proceso por mi, si no por el mismo estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Natalie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesora de imagen te ayuda a verte y sentirte bien, ascender profesionalmente y a que te vistas como quieres llegar a ser.

ensenar las formas del cuerpo, color de piel, paleta de colores y que el estudiante identifique que prendas son acordes a su estilo para asi combinar de manera exitosa las prendas y accesorios.

Buenaventura
$10.000/h
Angie vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Moda, clases de dibujo de figurin, bocesotos, colores, ondas y forma, para los alrededores de buenaventura

Trato de que todo sea de firma libre y esponteana, dando Los pasos basicos para que al final la persona pueda crear supropio estilo de diseño en figurines, el diseño es arte para mi, por lo tanto, cada quien tiene que tener un sello personal que debe explotar al maximo.

Medellín
$30.000/h
Mercedes maría
¡Primera clase gratis!

Modista que da clases de alta costura, patronaje y todo lo relacionado con vestidos de dama

Mi método de enseñanza es teórico-práctico desde la toma de medidas y el trazo básico hasta la confección de la prenda

Envigado
$30.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Patronista dicta clases de molderia básica y avanzada femenina online en Colombia

La presentación de las clases surge de la necesidad de los participantes en ellas. Mis métodos de enseñanza es basado en la preparación de proyectos que nos ayuden a visualizar las prendas y a conocer mejor los moldes que se van realizando.

Tunja
$25.000/h
Maira
¡Primera clase gratis!

Profesional en diseño de modas, da clases de diseño de modas, manejo de programas de diseño como: corel draw, Ilustrator, photoshop y optitex

Mi metodología de enseñanza es practica e integral, me esfuerzo para que el estudiante este a gusto con lo aprendido, y que pueda desempeñarse de la mejor manera en cualquier ámbito, el tipo de comunicación que empleo para enseñar es horizontal, de tal forma que sea una guía y apoyo para la persona que requiera de mi servicios

Bogotá
$36.000/h
Angelin
¡Primera clase gratis!

Soy Diseñadora de modas doy clases de patronaje, imagen y estilo, personal shopper, ilustracion, teoria del color

la forma como manejo mis clases es iniciando por conocer a la persona, saber cuales son sus fortalezas y debilidades, y partir de ahi para poder tomar una pedagogía adecuada y mirar que es lo necesario para reforzar o aprender de forma más didáctica y practica.

Barranquilla
$30.000/h
Dany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de modas en barranquilla,clases de patronaje y confeccion y otros

conocer primeramente la necesidad del alumno evaluarlo para conocer su punto de conocimiento y sus deseo de que quiere aprender de mis conocimiento , para si crear un cronograma de enseñanza para si llevar paso a paso su aprendizaje ..

$35.000/h
Irina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas Clases patronaje Dama,Caballero,Niño, creación de marca, creación de colección.

Teórica y práctica Toma de medidas Elaboración de patronaje Escalado Corte Confección Transformación Elaboración de colección conocimiento textil.

El Carmen de Viboral
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de modas da clase de diseño, patronaje e ilustración (manual y digital) en Medellín y oriente Antioqueño

Mi metodología de trabajo se basa según la necesidad del estudiante, haciendo énfasis en los temas que el estudiante necesite, a lo largo de mi carrera he echo diferentes proyectos basados en la ecología y moda sustentable, siendo este uno de mis apoyos para las clases

Cúcuta
$40.000/h
Eddy enrique
¡Primera clase gratis!

Profesional del diseño gráfico y diseño de modas, con 10años de experiencia docente, clases en todas las areas de la moda, confección, patronaje y armado de colecciones de modas

Tengo un método de construcción del patrón personal y creado por mí adaptando los 3 métodos que aprendí en mi formación profesional, trazado sencillo, eacalados, dibujo digital en software especializados

Bogotá
$30.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Modas, asesora de imagen y tips de como mejorar tu Marca Personal

Mediante visitas a tiendas de ropa, acompañamiento a ir de compras charlas donde se descubra lo que quieres plasmar en tu imagen y lo que más te conviene, en cierre de negocios, presentación de proyectos, entrevistas laborales, salida de amigas, viajes, citas románticas y demás!

Bogotá
$20.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de moda da clases y asesorías técnicas en diseño de moda, patronaje, confección e ilustración de moda.

Mi metodo de enseñanza es dar a conocer el diseño mediante a unos conceptos básicos de composición que se pueden aplicar al sector moda, cómo color, forma, punto, linea, plano, etc y aterrizar esto en el área moda, entendiendo la antropometría.

Bogotá
$35.000/h
Nathalia vanessa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Te apasiona la moda? Sigue tu sueño e inicia tu aventura en el mundo de la moda, donde conocerás todo el proceso desde la idea hasta el producto final, la comunicación y promoción de tus diseños.

Me apasiona poder compartir mis conocimientos, experiencias y estar en constante crecimiento. Mi método es 100% práctico. Aprenderemos los conceptos base y realizando un proyecto de tú autoria, crearemos una colección de 4 atuendos, donde podrás crear, interpretar y llevar ideas a un resultado real, elaborando el producto final. Selecciona que materia deseas ver: 1.

Medellín
$35.000/h
Ledis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te gusta la moda? Diseña y confecciona tu propia linea de ropa.. metodo facil de aprender.. Curso Basico y Avanzado

Mi método de enseñanza es muy personalizada a cada alumno.. Es fácil y práctica.. Realizando paso por paso cada objetivo relacionado con patrones de Blusas, faldas, pantalones entre otras.. Además la realización de un Boceto o maniquie ilustrados con diferentes técnicas en acuarelas, lápices de color y otros..

Cúcuta
$50.000/h
Gerly marcela
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Modas da clases de Ilustración, patronaje, asesoría en modas y estilo en Cúcuta y sus alrededores!

Enseño estructura del cuerpo como base fundamental de la asesoria, estructura básica del patronaje de método práctico, estructura básica de ilustración

Bogotá
$8.000/h
Daviana carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de modas da clases para fortalecer las competencias relacionadas con la carrera y los temas que es abarca de moda.

Mi metodología de trabajo es fortalecer de manera lúdica y fácil las debilidades, y de la misma manera buscar las formas más sencillas para comprender y poder afianzar las capacidades.

Gaira
$12.000/h
Jocsy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de modas, imparto mis conocimientos en Santa Marta, Gaira. Matrícula 1: -Historia de la moda. -Patronaje. -Toma de medidas. -Ilustración de diseño de modas.

Mi método de enseñanza es simple. Trato de dar a conocer la historia de cada una de las prendas de vestir por medio de imágenes, y explicó su origen. Brindo un patrón de croquis que permite a los alumnos desarrollar de manera más cómoda las ilustraciones, y trato esta materia un poco detallada respecto a las tendencias que se brinden en el momento.

Bogotá
$10.000/h
Zuleth
¡Primera clase gratis!

IMAGINA, CREA y BORDA TUS SUEÑOS. Aprende a elaborar BORDADOS ARTESANALES para todo tipo de prendas, confecciona piezas únicas e irrepetibles con tus propias manos y manten viva esta tradición milenar

Tengo una metodología TEORICO-PRACTICA bajo la cual mis aprendices comienzan a elaborar pequeños proyectos de bordado desde el primer día, de modo que puedan familiarizarse rápidamente con todas las herramientas, los términos y las técnicas que implica el bordado artesanal y así poder enseñarles cada día procesos más elaborados y complejos.

Bogotá
$50.000/h
Katheryne
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora da clases de todas las ramas de la moda para personas que tengan dudas.

Mi método de enseñanza es hacer q la persona se le sea más fácil las complicaciones que tenga en alguna materia que no sea de su agrado.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de diseño de moda

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! le agradezco a Natali el haberme presentado a Carolina Parada que tambien es excelente profesora de figurines de moda.

M
Monica, alumn@
Hace 4 meses
N
Nathaly
(1 opinión)

¡Perfecto! Me han encantado las clases con Lady. Creo que es una profe muy buena, que se adapta fácil a las inquietudes de aprendizaje del alumno. Sabe bastante, y es muy buena y paciente transmitiendo su conocimiento. Muy recomendada.

M
Maria isabel, alumn@
Hace 5 meses
Lady yohana
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de diseño de moda

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte diseño de moda.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de diseño de moda

¿Te gusta el diseño de moda? En el mundo de la moda, esta actividad consiste en concebir y realizar modelos reducidos de los diseños. Para llevarla a la práctica es necesario aplicar métodos precisos. Por eso, Superprof te ofrece la posibilidad de encontrar clases particulares de diseño de moda que te permitirán dominar el arte de esta disciplina. Los profesores de diseño de moda disponibles en Superprof te iniciarán a esta actividad y compartirán su método contigo para facilitar tu aprendizaje. Si disfrutas con las actividades manuales, quizás sea hora de aprender a tejer o de empezar a recibir clases de estilismo. En efecto, Superprof te presenta un amplio abanico de disciplinas para responder a todas las expectativas. Nuestros profesores de bordado te enseñarán a crear motivos únicos. Por su parte, los profesores particulares de costura compartirán contigo su saber hacer para guiarte en la realización completa de tus prendas. Sea cual sea tu nivel, cada clase se adaptará a tus necesidades y te permitirá avanzar fácilmente.