Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de diseño de moda

456 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de diseño de moda?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de diseño de moda

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 67 opiniones

32 882 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $32 882

8 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 8h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de diseño de moda

Consulta todas nuestras clases de diseño de moda

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de diseño de moda

¿Te gusta el diseño de moda? En el mundo de la moda, esta actividad consiste en concebir y realizar modelos reducidos de los diseños. Para llevarla a la práctica es necesario aplicar métodos precisos. Por eso, Superprof te ofrece la posibilidad de encontrar clases particulares de diseño de moda que te permitirán dominar el arte de esta disciplina. Los profesores de diseño de moda disponibles en Superprof te iniciarán a esta actividad y compartirán su método contigo para facilitar tu aprendizaje. Si disfrutas con las actividades manuales, quizás sea hora de aprender a tejer o de empezar a recibir clases de estilismo. En efecto, Superprof te presenta un amplio abanico de disciplinas para responder a todas las expectativas. Nuestros profesores de bordado te enseñarán a crear motivos únicos. Por su parte, los profesores particulares de costura compartirán contigo su saber hacer para guiarte en la realización completa de tus prendas. Sea cual sea tu nivel, cada clase se adaptará a tus necesidades y te permitirá avanzar fácilmente.