Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de diseño de moda

301 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de diseño de moda

Bogotá
$30.000/h
Lady yohana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Moda. Doy clases de diseño, patronaje y confección Femenino, masculino e infantil.

Clases personalizadas 100%. Teoría y práctica continua, sobre máquinas, confección, calidad en telas, diseño y tendencias, patronaje (molderia). Diseño e interpretación de distintas prendas de vestir.

Cúcuta
$20.000/h
Www.sublimoldes.com
¡Primera clase gratis!

Patronista virtual dicta clases particulares basicas y avanzadas del famoso programa de patronaje Optitex para elaboracion de patrones, simulacion y trazo para corte.

Como toda arte se necesita primero contar con la bases solidas y luego ir avanzado conforme las capacidades con la que se cuente. Asi el aprendiz tendra claro que herramienta usar para cada caso y desemvolverse muy bien a la hora de realizar cualquier patron que desee.

Bogotá
$35.000/h
Gisel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y Asesora de Imagen, enseña de Moda, Estilo y Tejido. Bogotá y alrededores

Me gusta enseñar con bases teóricas simples, concretas y principalmente desde la practica. ya que en estas áreas lo que importar es desarrollar las habilidades creativas. Soy una maestra dispuesta a escuchar y crear un vinculo de cercanía que permita fluidez entre tu y yo.

Medellín
$20.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Técnica en Diseño de Moda, enseño optitex básico, vinilo textil, patronaje básico, illustrator moda básico, figurin y algunas técnicas de estampación.

Mi método de enseñanza se basa acorde en la manera como lo aprendí, es una manera básica, pero podría ser de mucha ayuda.

Barranquilla
$60.000/h
Stephany
¡Primera clase gratis!

Profesional en diseño de modas con experiencia en capacitación docente da clases de patronaje y confección

Mis técnicas de enseñanza son mucha paciencia a la hora de impartir el conocimiento, además de buscar el disfrute a la hora de adquirirlos, que realmente se trate de algo agradable y no de una pesadilla.

Pasto
$20.000/h
Leany
¡Primera clase gratis!

Técnico en patronaje y escalado de ropa da clases de diseño de patrones de ropa y costura desde cero, en la ciudad de Pasto

Mi método de enseñanza es totalmente practico, dirigiendo mis clases a personas que quieran iniciar a conocer el mundo de la costura desde cero, dando inicio con el trazo básico del patrón que se desee o en el manejo de la maquina de coser

Bogotá
$30.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño y fotografía de moda para guiar en el proceso de diseño e ilustración a principiantes

Soy diseñadora y fotógrafa de moda, manejo temas de diseño, fotográfia, patronaje e ilustración referente a la industria de la moda y publicidad. Mi metodología se basa en la observación y la práctica.

Bogotá
$20.000/h
Victoria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy diseñadora de modas con gran experiencia en alta costura y confección

Me encanta que mis alumnos se expresen den manera libre que compartan ideas y la llevemos a la practica bajo mi guía.

Soledad
$40.000/h
María victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Moda, da clases de ilustración de moda femenina y masculina en Barranquilla y sus alrededores. Bocetos, diseño y texturas, introducción a la figura humana y color.

Mi método es la combinación teórica y práctica para un aprendizaje puntual dinámico. Con enfoque didáctico, practico con guías visuales y en desarrollo creativo personal. Una experiencia proactiva y divertida que ayude al estudiante entender la lección de la forma más cómoda que mejor le vaya al alumno.

Bogotá
$25.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Modista da clases de costura con 5 años de experiencias de clases de costura en zona de pal mira cali y alrededores

-Las clases son por módulos. -en cada clase aprenderás hacer algo distinto todas las clases. -se obsequiara un a guía dividida igual mente en módulos -estas clases son dirigidas a la mujeres y hombres que quieren aprender de creación de prendas y así emprender.

Bogotá
$37.457/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño y mercadeo de moda da clases de confección, semiología de la moda , manejo de programas como photoshop , inkscape, desarrollo de portafolios digitales

Mi método de enseñanza es muy liberal ya que no hay reglas para enseñar diseño por lo cual requiere de mucha creatividad, búsqueda, curiosidad, audacia y de pensamientos muy independientes.

Envigado
$40.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesional de modas de la Colegiatura Colombiana. Doy clases de illustrator, figurin, teñido y patronaje ropa casual femenino y masculino

Me baso en las falencias que tenga el estudiante. En la ayuda que el necesita y comenzar por lo que estudiante necesita aprender. Primero explico el proceso yo misma a ver cuanta retencion de información tiene el estudiante de igual manera doy la opción que si no recuerdan alguna parte de lo explicado, se lo vuelvo a explicar pero ya no hecho el proceso por mi, si no por el mismo estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Natalie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesora de imagen te ayuda a verte y sentirte bien, ascender profesionalmente y a que te vistas como quieres llegar a ser.

ensenar las formas del cuerpo, color de piel, paleta de colores y que el estudiante identifique que prendas son acordes a su estilo para asi combinar de manera exitosa las prendas y accesorios.

Buenaventura
$10.000/h
Angie vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Moda, clases de dibujo de figurin, bocesotos, colores, ondas y forma, para los alrededores de buenaventura

Trato de que todo sea de firma libre y esponteana, dando Los pasos basicos para que al final la persona pueda crear supropio estilo de diseño en figurines, el diseño es arte para mi, por lo tanto, cada quien tiene que tener un sello personal que debe explotar al maximo.

Bogotá
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante diseño de modas,paciente, jovial, con experiencia en enseñanza, dicta clases de patronaje, confección, tendencias y estilismo los fines de semana a domicilio o en taller propio. Si quieres

Patronaje desde la tridimensionalidad del cuerpo humano, en modulos de principiante a experto, facil entendimiento para la interpretacion de diseños. clases dirigidas a estudiantes de diseño de moda o interesados en el sector textil. paciente y jovial, muy explicativo y con muchas formas de enseñar para que todo se quede donde debe estar, en tus conocimiento.

Manizales
$30.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de corte y confección da clases para principiantes de patronaje industrial femenino

Mi método de enseñanza es más práctico que teórico, trato la materia de manera muy dinámica y estructural, me basó en la experiencia y la enseñanza que tengo.

Bogotá
$35.000/h
Aura
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas con experiencia en corte y confecion de prendas de vestir

ME BASO EN LA EXPLICACIÓN Y PRACTICA DE LA PRENDA SOLICITADA, RESOLVIENDO PASO A PASO LAS DUDAS QUE LE SURGEN AL ALUMNO Y UTILIZANDO VARIAS FORMAS DE DAR SOLUCION EN LOS CASOS QUE REQUIERA PARA QUE EL ALUMNO PUEDA ENTENDER Y APRENDER LO SOLICITADO

Envigado
$35.000/h
Nathaly
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas, para dar clase de patronaje y confección. Con 7 años de experiencia. Medellín y área metropolitana.

Mis clases van dirigidas a estudiantes o aficionados que deseen aprende a elaborar molderia y confeccionar sus propias prendas. Considero que la mejor forma de aprender es practicando y explorando. Las cases son personalizadas. Soy una persona que ama enseñar con amor, paciencia y pensando siempre en el bienestar del alumno.

Cúcuta
$40.000/h
Eddy enrique
¡Primera clase gratis!

Profesional del diseño gráfico y diseño de modas, con 10años de experiencia docente, clases en todas las areas de la moda, confección, patronaje y armado de colecciones de modas

Tengo un método de construcción del patrón personal y creado por mí adaptando los 3 métodos que aprendí en mi formación profesional, trazado sencillo, eacalados, dibujo digital en software especializados

Bogotá
$30.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Modas, asesora de imagen y tips de como mejorar tu Marca Personal

Mediante visitas a tiendas de ropa, acompañamiento a ir de compras charlas donde se descubra lo que quieres plasmar en tu imagen y lo que más te conviene, en cierre de negocios, presentación de proyectos, entrevistas laborales, salida de amigas, viajes, citas románticas y demás!

Bogotá
$20.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de moda da clases y asesorías técnicas en diseño de moda, patronaje, confección e ilustración de moda.

Mi metodo de enseñanza es dar a conocer el diseño mediante a unos conceptos básicos de composición que se pueden aplicar al sector moda, cómo color, forma, punto, linea, plano, etc y aterrizar esto en el área moda, entendiendo la antropometría.

Medellín
$38.903/h
Mary
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de moda da clases a principiantes e interesados en aprender lo básico de este arte en Medellín y sus alrededores.

Trato la materia de forma libre, permitiendo al alumno comprender de un modo divertido y atrayente para que no vea en la enseñanza una carga sino un camino fácil y sencillo de transitar.

Bogotá
$8.000/h
Daviana carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de modas da clases para fortalecer las competencias relacionadas con la carrera y los temas que es abarca de moda.

Mi metodología de trabajo es fortalecer de manera lúdica y fácil las debilidades, y de la misma manera buscar las formas más sencillas para comprender y poder afianzar las capacidades.

Barranquilla
$50.000/h
Johana
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$35/h
Anhy
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas Anhy Sierra está dispuesta a enseñarte todos sus conocimiento con respecto al diseño de modas; figurines bocetos de modas y mucho más. Contactame!

Mi método es dar paso a paso donde comienzo por enseñar a como estructurar el cuerpo de un figurin por medio de línea rectas y en los siguientes pasos explicó como llevar a la realidad la idea de tu diseño

Medellín
$25.000/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de modas doy clases de técnicas de diseño, patronaje, actualización de tendencias y manejo de software (Optitex, Illustrator, Corel). Además de guiar la creación de modelos de neg

Mi método se basa en identificar los procesos clave de la cadena de creación de producto. Desde la inspiración hasta la creación del prototipo analizando la funcionalidad de éste. Fomentar los procesos de inspiración y creatividad, así como el uso del arte, diferentes software técnicos y la marca.

Bogotá
$25.000/h
Camila.
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y comercializadora de moda, dicta clases para su ámbito estético y profesional, desde accesorios hasta artes plásticas en función con la moda.

Mi pedagogía es enseñar el método de acuerdo a los parámetros establecidos y de allí lograr interactividad con la innovación para la creaciones de nuevas piezas, individualmente o grupal la interacción con el estudiante hace que pueda desarrollar su capacidad de entendimiento en cuanto a la.materia .

Bogotá
$20.000/h
Laurita
¡Primera clase gratis!

Estudiante o aprendiz de diseño de modas. Para Illustrator, Photoshop, ilustración de moda, conceptos de moda, patronaje y bases para la confección

Mi método de enseñanza se basa en la práctica, e interpretaciónes que suven de nivel a partir del conocimiento que vas adquiriendo .

Bogotá
$30.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Especialista para conectar tu imagen y estilo personal a las tendencias de la moda actual. Bogota

La asesoría se basa en primera instancia en reconocer por medio de la escucha, las necesidades de crear un estilo personal. Analizamos tú complexión y tipo de cuerpo La practica incorpora aplicaciones tecnológicas para identificar la colormetría que mejor se adapte a tú look personal.

Bogotá
$25.000/h
Maria catalina
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante experimentada en diversas areas de moda (diseño, manufactura de resinas, cuero y metal, tecnicas de dibujo plano, figurines en corel y analogo, moda sostenible, supraciclaje,fichas tecn

La metodologia es 30% teorica 70% practica en cualquiera de las areas a trabajar. Iniciando con actividades que empleen todo lo exigido por el area para hacer posibles correcciones y luego un trabajo libre donde se perciba lo aprendido.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de diseño de moda

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! le agradezco a Natali el haberme presentado a Carolina Parada que tambien es excelente profesora de figurines de moda.

M
Monica, alumn@
Hace 2 meses
N
Nathaly
(1 opinión)

¡Perfecto! Me han encantado las clases con Lady. Creo que es una profe muy buena, que se adapta fácil a las inquietudes de aprendizaje del alumno. Sabe bastante, y es muy buena y paciente transmitiendo su conocimiento. Muy recomendada.

M
Maria isabel, alumn@
Hace 3 meses
Lady yohana
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de diseño de moda

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte diseño de moda.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de diseño de moda

¿Te gusta el diseño de moda? En el mundo de la moda, esta actividad consiste en concebir y realizar modelos reducidos de los diseños. Para llevarla a la práctica es necesario aplicar métodos precisos. Por eso, Superprof te ofrece la posibilidad de encontrar clases particulares de diseño de moda que te permitirán dominar el arte de esta disciplina. Los profesores de diseño de moda disponibles en Superprof te iniciarán a esta actividad y compartirán su método contigo para facilitar tu aprendizaje. Si disfrutas con las actividades manuales, quizás sea hora de aprender a tejer o de empezar a recibir clases de estilismo. En efecto, Superprof te presenta un amplio abanico de disciplinas para responder a todas las expectativas. Nuestros profesores de bordado te enseñarán a crear motivos únicos. Por su parte, los profesores particulares de costura compartirán contigo su saber hacer para guiarte en la realización completa de tus prendas. Sea cual sea tu nivel, cada clase se adaptará a tus necesidades y te permitirá avanzar fácilmente.