Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de tejido de punto

100 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de tejido de punto

Floridablanca
$15.000/h
Beatriz
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

SOY UNA EXPERTA EN TEJIDO CROCHET, DOS AGUJAS, TELAR CIRCULAR Y RECTANGULAR. TE ENSEÑO A ELABORAR CALZADO (sandalias, zapatos, tenis, botas) BOLSOS, ZAPATOS Y MOCHILAS WUAYUU Y TODO LO RELACIONADO CON

Puedes ser principiante, traes tu idea, yo te enseño a crear lo que desees. No necesitas tener experiencia previa, yo te enseño lo básico para que tu proyecto de tejido sea un hermoso producto para disfrutar, regalar y hasta vender.

Circasia
$25.000/h
Maria consuelo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ELABORACION DE ZAPATOS EN CROCHET con principios empresariales. Crea tu propio negocio.

La clases en su mayoría son prácticas con un componente teórico que permite conocer y practicar tanto la elaboración de los zapatos, como la consecución de los materiales, costeo y las técnicas para comercializarlos. Busco potencializar habilidades en cada persona.

Envigado
$30.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Patronista dicta clases de molderia básica y avanzada femenina online en Colombia

La presentación de las clases surge de la necesidad de los participantes en ellas. Mis métodos de enseñanza es basado en la preparación de proyectos que nos ayuden a visualizar las prendas y a conocer mejor los moldes que se van realizando.

Cali
$25.000/h
Ana milena
¡Primera clase gratis!

Profesional de educación, desea compartir la aventura de tejer contigo. Cali y sus alrededores

El método de enseñanza es en base a prendas utilitarias (como bufandas, gorros, trajes de baño, zapatos para bebe, babuchas...), logradas con el desarrollo y conformación de puntadas a crochet, iniciando de lo más sencillo a lo complejo.

Bogotá
$33.342/h
Marcelita
¡Primera clase gratis!

Inicia tu propio negocio te enseño a confeccionar prendas para que labores en tu casa solo bogota

la enseñanza es totalmente practica, todo el tiempo asi que deberas tener a la mano tela para que practiques todos los tipos de costura que te voy a enseñar, la idea es que la persona aprenda todo lo que necesita de manera practica para que no queden dudas

Bogotá
$10.000/h
Zuleth
¡Primera clase gratis!

IMAGINA, CREA y BORDA TUS SUEÑOS. Aprende a elaborar BORDADOS ARTESANALES para todo tipo de prendas, confecciona piezas únicas e irrepetibles con tus propias manos y manten viva esta tradición milenar

Tengo una metodología TEORICO-PRACTICA bajo la cual mis aprendices comienzan a elaborar pequeños proyectos de bordado desde el primer día, de modo que puedan familiarizarse rápidamente con todas las herramientas, los términos y las técnicas que implica el bordado artesanal y así poder enseñarles cada día procesos más elaborados y complejos.

Medellín
$20.000/h
María alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante apasionada por la costura, el bordado y el tejido, 7 años de experiencia, apasionada por enseñar

Mi método de enseñanza consiste en la repeticion lenta y en la práctica constante, se trata de fijar metas claras y practicar mucho para así llegar a la meta, cada vez siendo mas precisos y pulidos. La paciencia y las ganas de aprender lo son todo.

Envigado
$35.000/h
Nathaly
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas, para dar clase de patronaje y confección. Con 7 años de experiencia. Medellín y área metropolitana.

Mis clases van dirigidas a estudiantes o aficionados que deseen aprende a elaborar molderia y confeccionar sus propias prendas. Considero que la mejor forma de aprender es practicando y explorando. Las cases son personalizadas. Soy una persona que ama enseñar con amor, paciencia y pensando siempre en el bienestar del alumno.

Bogotá
$25.000/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Aprende tejido en corchete o dos agujas y crear prendas exclusivas elaboradas con amor

Enseño con el fin de que cada uno cree su propio estilo, su propia marca, si desea su empresa en casa

Barranquilla
$20.000/h
Alexa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Divertidas Clases de tejido a crochet para principiantes barranquilla y sus alrededores

Mi método de enseñanza es muy completo las personas aprenden escuchando y poniendo en práctica mirando y practicando mis métodos de aprendizaje es aprovechar los sentidos al máximo leyendo y mirando a las personas que enseñó me gusta darles una guia teórica y explicarle pasó por pasó hasta que lo dominen porque como dice el dicho lo que bien se aprende nunca se olvida!!

Bogotá
$28.000/h
Rosanny
¡Primera clase gratis!

Tejer de la manera más fácil desde la comodidad de tu hogar

Enseñar de una manera muy práctica para q así los aprendices se sientan seguros de la clase y confiados al tejer

Bogotá
$35.000/h
Gisel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y Asesora de Imagen, enseña de Moda, Estilo y Tejido. Bogotá y alrededores

Me gusta enseñar con bases teóricas simples, concretas y principalmente desde la practica. ya que en estas áreas lo que importar es desarrollar las habilidades creativas. Soy una maestra dispuesta a escuchar y crear un vinculo de cercanía que permita fluidez entre tu y yo.

Bogotá
$36.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Me facina el punte cruz y punto de llama y me encantaria poder compartir este gusto.

Mi forma de trabajo es libre, es ir asociandonos con los instrumentos y los inicios del tema para asi mismo ir mejorando los errores, y asi perfeccionar.

Bogotá
$40.000/h
Juliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Te sientes desanimado/a o frustrado y quieres un nuevo camino?, encuentra las respuestas que buscas a través de la moda.

Las clases que dicto tienen dos propósitos fundamentales, ayudar a los estudiantes a encontrar las habilidades que no tenían, fortaleciendo sus debilidades y potencializando sus fortalezas y utilizar todos los aspectos de la moda para aprender los conceptos y procesos básicos para ser una persona integral.

Tubará
$15.000/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Clases de tejido a crochet en Cartagena de Indias y sus alrededores

Mi método de enseñanza es práctico y va directamente enfocado a las necesidades y gustos de la persona que quiere aprender, desde lo básico hasta lo más avanzado. También usando diferentes técnicas, puntos y trucos para tener una labor más prolija.

Bucaramanga
$15.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería, nacida y criada en tierra de tejedores curiti Santander

Mi método de enseñanaza es la explicacion detallada, dirigir a la persona con paciencia mostrándole el paso a paso de lo que quiere aprender

Aguachica
$10.000/h
Xiomara
¡Primera clase gratis!

Ama de casa profesional ofrece clases de Bordado en punto de cruz, bordados a mano, crochet para bebes, arreglo de ropa manual y en maquina de coser casera, reciclaje de prendas y manualidades en pape

Mi método de enseñanza es "haciendo-aprendo". 100% practico. Comparto 100% todo mi conocimiento aprendido a través del tiempo y la experiencia, dando la oportunidad que el alumno supere al maestro. Me intereso porque muchas mujeres aprendan el arte del bordado y el arreglo de prendas como una forma de contribuir económicamente a sus hogares elaborando sus propios arreglos y bordados.

Bello
$36.000/h
Sandra yanet
¡Primera clase gratis!

Tecnologa en confección industrial da clases de maquinas plana,recubridora y fileteadora en medellín y sus alrededores

Mi método de enseñanza es teórico práctico,basado en la teoría de estilos de aprendizaje. ya así se utilizan todos los sentidos . una clase normal presentó tema objetivo y evaluar lo aprendido con práctica o actividad. va dirigido a toda la población en general.

Bogotá
$25.000/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor en maquina tejedora todas las marcas a domicilio, cualquier tipo de pieza

Metodología paso a paso, proceso de aprendizaje muy dinámico y rápido, en cada clase un producto / le enseño a perforar las tarjetas y ha elaborar tejidos con el canalet y ha elaborar puntadas con las dos camas

Palmira
$35.000/h
Maritza
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas da clases particulares o grupales para residentes en Palmira y sus alrededores.

Mi metodología es la de aprender haciendo, clases 100% prácticas, apoyadas con teoría y videos para las diferentes formas de aprendizaje, involucrando al aprendíz de forma que pierda el temor a equivocarse o dañar los insumos. Las dudas e inquietudes son resueltas sobre los resultados evaluados.

Bogotá
$30.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Aprendiz de tejido da clases de tejido de mandalas, del "Ojo de Dios" para conectarte con tu ser, compartir y empoderar.

Me gusta enseñar en confianza, es importante para mi saber quien es la otra persona, que siente, si necesita hablar de algo, desahogar, etc.. Lo más importante para mi es el conocer al otro. Me interesa enseñar en lugares tranquilos, e ir haciendo el trabajo junto con los demás. Paso a paso, sin afán y respondiendo todas las dudas, y también escuchando, todos los aportes son muy importantes.

Pereira
$15.000/h
Julieth
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administradora da clases de tejidos crochet y demás, en Pereira y alrededores

Las clases pueden ser personalizadas o en grupos pequeños, porque la ideas es explicar cada paso del proyecto que se vaya a realizar.

Medellín
$25.000/h
Leira
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Contaduría Pública, con amplio conocimientos en tejidos a crochet, dos agujas, telares, horquillas entre otras

Mi método de enseñanza es directo y progresivo. Enseño a tejer desde cero. Puede ser personalizado o grupal.

Ibagué
$25.000/h
Laura camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de modas y patronaje nivel profesional y propietaria de la marca de moda artesanal trajes en crochet by camila molano dicta clases de tejido crochet, dos agujas, crochet irlandes,

mi método de enseñanza es personalizada con dedicación a lograr conseguir la perfección en el trabajo manual de casa alumno, teniendo en cuenta que no todos tienen facilidad con las artes manuales, una sesión se basa en conceptos, breve historia y puntadas básicas que luego se tecnifican según el avance de la clase y el estudiante.

Bellavista
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ganchillo (crochet), malla, macrame, punto de cruz, lectura de patrones de las diferentes técnicas, experiencia como tejedor de mas de 9 años

mi metodología de enseñanza, es empezar desde lo mas básico del tejido he ir escalando de acuerdo a las habilidades manuales de cada alumno, también me parece muy importante anotar que el tejido es una actividad que permite a tu cerebro trabajar ambos hemisferios al tiempo, logrando así desarrollar o ejercitar otras funciones como la memoria, la concentración y la liberación de diversas sus

Palermo
$34.472/h
Norma
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Vení a crear con tus manos! Traé lana, agujas y ganas de pasar un buen rato

Nos juntamos en reuniones de dos horas de duración, tomamos té, tejemos, bordamos, contamos anécdotas... Como antes, cuando sobraba el tiempo. Vos traés tu proyecto, yo te ayudo a realizarlo. Mantas, amigurumis, accesorios, reciclados... Un poco de técnica y tu creatividad. Grupos reducidos.

Barcelona
$45.727/h
Yamila
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de patronaje, corte y confección, diseñadora titulada y manejo de varios sistemas

Ofrecemos clases particulares , a domicilio o presencial en Barcelona de Patronaje Corte y Confección mujer baño y niños .dirigido por persona formada y titulada en Diseño de Moda, Patronaje Corte y Confección Conseguirás dominar las ecuaciones básicas para construir cualquier prenda básica y transformaciones de las mismas.

$16.148/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas para tejer con ganchillo (crochet) o dos agujas (tricot) en Los Mochis

Las clases se dan en domicilio particular y son 100% personalizadas y se adaptan según la edad e intereses de quien quiere aprender a tejer o elevar su nivel de conocimiento. Tejer es una excelente terapia ocupacional para jóvenes y adultos.

Villa Luro
$34.472/h
Natalia carolina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de tejido artesanal dicta clases particulares y/o grupales para principiantes y avanzados

Mi método es la sencillez, la paciencia y organización en cuanto a lo que el alumno desee lograr. Brindando confianza en sí mismos, sacando el potencial al máximo de las personas. Comenzando con la práctica básica y dejando fluir de cada quién, su forma única e individual de trabajo. Cada alumno elige su proyecto a realizar y acompaño de forma personalizada, cada uno de ellos.

València
$28.140/h
Rosamaria
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El invierno está cerca, recibelo con prendas tejidas por ti. Aprende a tejer y crear prendas exclusivas. Tejer es una actividad ampliamente reconocida como creativa, relajante y divertida.

Tengo amplia experiencia en dar clases adaptadas a cada individuo, para explotar su máximo rendimiento. Los métodos a usar dependen de si el aprendiz tiene o no experiencia previa y según su interés particular, si desea confeccionar una prenda determinada o si desea aprender técnicas de tejido. Aprenderás a tejer con dos agujas, con agujas circulares y/o con cuatro agujas de dos puntas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de tejido de punto

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! le agradezco a Natali el haberme presentado a Carolina Parada que tambien es excelente profesora de figurines de moda.

M
Monica, alumn@
Hace 4 meses
N
Nathaly
(1 opinión)

¡Perfecto! Julieth es una excelente profesora de tejido. Me ha parecido una maestra paciente, cercana y muy profesional en su forma de enseñar. Llevamos varias clases y me siento a gusto con lo aprendido además de expectante para continuar.

A
Andres felipe, alumn@
Hace 7 meses
Julieth
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de tejido de punto

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tejido de punto.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de tejido de punto

Tejer es una actividad que se ha puesto de moda en los últimos tiempos por diversos motivos. El principal de ellos es que las cosas hechas a manos se han revalorizado, son especiales y únicas, y otro motivo es por su carácter sosegado, ya que se trata de una actividad relajante y apta para cualquier persona. En nuestras clases de tejer aprenderás diferentes técnicas para crear tus propios diseños, y gracias a nuestros profesores de tejer cualificados, te resultará una actividad divertida y única que te enseñarán de una manera sencilla. En nuestra web cuentas también con otra serie de actividades relacionadas con la costura y también con el ocio, como la bisutería, donde podrás dar rienda suelta a tu creatividad y hacer tus propios diseños. También encontrarás cosas tan variadas como clases de magia, aptas también para todos los públicos, profesores de cartonaje e incluso un profesor de circo para los más aventureros.