Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de bordado

110 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de bordado

Pereira
$15.000/h
Julieth
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administradora da clases de tejidos crochet y demás, en Pereira y alrededores

Las clases pueden ser personalizadas o en grupos pequeños, porque la ideas es explicar cada paso del proyecto que se vaya a realizar.

Chía
$20.000/h
Sarita
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de alta costura realiza talleres de bordado en bogota y alrededores

Mi método de enseñanza es paso a paso, es decir, primero enseño la parte teórica sobre explicación de elementos y materiales (que por lo general van incluidos en el costo), y luego de una breve práctica de puntadas, sigue un ensayo o práctica libre con alguna ilustración.

Pereira
$45/h
María
¡Primera clase gratis!

Modista experta en cofeccion y manejo de maquinas de confeccion y manualidades

Mi método de enseñanza es práctico, la estructura de una clase es primero explico despacio y claramente y luego vamos a la práctica; respondo todas las preguntas y de nuevo explico si es del caso, mis clases van dirigidas a toda clase de personas, profesionales y no profesionales; solo necesito un nivel básico de escolaridad.

Bogotá
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante diseño de modas,paciente, jovial, con experiencia en enseñanza, dicta clases de patronaje, confección, tendencias y estilismo los fines de semana a domicilio o en taller propio. Si quieres

Patronaje desde la tridimensionalidad del cuerpo humano, en modulos de principiante a experto, facil entendimiento para la interpretacion de diseños. clases dirigidas a estudiantes de diseño de moda o interesados en el sector textil. paciente y jovial, muy explicativo y con muchas formas de enseñar para que todo se quede donde debe estar, en tus conocimiento.

Yumbo
$20.000/h
Mónica
¡Primera clase gratis!
Tunja
$20/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Modas, enseña a bordar y Customizar ropa versatil

Enseño a través de tutoriales y guías descriptivas que acompañen la parte visual y resuelvan cualquier duda que pueda presentarse en el proceso

Bogotá
$20.000/h
Lucía
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$30.000/h
Stefania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de modas da clases de bordado en cintas, bordado en punto de Cruz, y bordados artesanales principalmente en Bogotá

Una metedologia estructurada, con enfasis dependiendo del estudiante, organizada y en niveles practicos para mayores y mejores resultados.

Envigado
$12.000/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Todo lo que quieras aprender en bordados: telar, punto de cruz, punto brasilero, calados y mucho más

tener la mejor disposición de enseñar de diferentes formas lo que deseen para que así puedan terminar con agrado los proyectos

Medellín
$40.000/h
Estefania
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Modas con experiencia en producción de colecciones con énfasis en artesanía y experimentación textil.

Clases dirigidas a chicos y chicas interesados y apasionados en módulos enfocados a la producción de moda (patronaje, introducción al diseño, costura, artesanía textil, etc.) los cuales pueden ser flexibles de acuerdo a los intereses del aprendiz.

Bogotá
$10.000/h
Danna camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de modas da clases o asesorías en áreas de diseño, bordado, estampado y demás

Pues es o seria explicar, ver como lo colocan en práctica y empezar a corregir, escuchar las habilidades y explotar las de manera de hacerlo muy dinamico

Medellín
$20.000/h
María alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante apasionada por la costura, el bordado y el tejido, 7 años de experiencia, apasionada por enseñar

Mi meto de enseñanza consiste en la repeticion lenta y en la práctica constante, se trata de fijar metas claras y practicar mucho para así llegar a la meta, cada vez siendo mas precisos y pulidos. La paciencia y las ganas de aprender lo son todo.

Medellín
$50.000/h
Julián andrés
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante diseño de vestuario brinda clases: patronaje, drapeado, confección industrial-y-alta-costura y corseteria

Mi metodología está basada en la antropometría y estudio de la técnica italiana para la producción de modelos. Trato las materias de manera personalizada, me baso en los requerimientos y y necesidad de aprendizaje. Mi propósito es ayudar a interiorizar los procesos con metodología práctica.

Bogotá
$20.000/h
More
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría publica, con formación técnica en diseño, corte y confección para la industria de la moda

Soy supremamente dinámica y práctica, ya veras que cuando menos te lo esperes estarasconfeccionando lo que se te antoje

Aguachica
$10.000/h
Xiomara
¡Primera clase gratis!

Ama de casa profesional ofrece clases de Bordado en punto de cruz, bordados a mano, crochet para bebes, arreglo de ropa manual y en maquina de coser casera, reciclaje de prendas y manualidades en pape

Mi método de enseñanza es "haciendo-aprendo". 100% practico. Comparto 100% todo mi conocimiento aprendido a través del tiempo y la experiencia, dando la oportunidad que el alumno supere al maestro. Me intereso porque muchas mujeres aprendan el arte del bordado y el arreglo de prendas como una forma de contribuir económicamente a sus hogares elaborando sus propios arreglos y bordados.

Palmira
$35.000/h
Maritza
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas da clases particulares o grupales para residentes en Palmira y sus alrededores.

Mi metodología es la de aprender haciendo, clases 100% prácticas, apoyadas con teoría y videos para las diferentes formas de aprendizaje, involucrando al aprendíz de forma que pierda el temor a equivocarse o dañar los insumos. Las dudas e inquietudes son resueltas sobre los resultados evaluados.

Bogotá
$30.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Te interesa la moda? Aprende técnicas de costura y bordado con una diseñadora experimentada en el universo de la moda ¡

Mi método de enseñanza es construir bases claras a partir de metodos concisos para poder explotar la creatividad de los estudiantes. Con ayuda de actividades prácticas donde se entienda claramente el por que de las cosas y se logre empapar e incentivar de las temáticas.

Medellín
$30.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Arterapia retratada en los hilos a través de la técnica del bordado

Mi método de enseñanza es el aprendizaje experiencial, a través de ejercicios virtuales y físicos. Los colores de los hilos y el resto de los materiales son escogidos por el estudiante según su personalidad y gusto teniendo en cuenta la guía básica de las herramientas que se utilizaran en el curso.

Medellín
$31.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación audiovisual y artista da clases de bordado en Medellín

Mi método es por supuesto, a través de la práctica ya que es la forma mas rápida de interiorizar y aprender

Medellín
$7.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bellas artes da clases de bordado a mano cerca a Medellin y alrededores

Son clases totalmente virtuales, lo que te permite tener un espacio y un tiempo para aprender desde la casa, com videos que te explican el paso a paso

Manizales
$30.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de modas da clase de manejo de maquinas y patronaje en manizales y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es práctico, didáctico, la creatividad y la innovación es muy importante a la hora de aprender. Las clases las puede tomar cualquier persona tanto adultos como niños. Lo importante es aprender no importa cuanto tiempo se demore, tengo la paciencia para enseñar.

Jamundí
$15.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Amante de las manualidades da clases de bordado en punto de cruz

Iniciamos las actividades con los puntos básicos escogiendo una labor sencilla que permita el dominio de la técnica para luego seleccionar proyectos un poco mas complejos pero nunca menos divertidos.

Aguadas
$20.000/h
Luisa fernanda
¡Primera clase gratis!

Apasionada al arte da clases de bordado en punto de cruz, y otras más técnicas en decoración para el hogar

Mi manera de enseñar es ayudar a descubrir la creatividad que tiene cada persona para crear sus propias obras y manualidades

Ibagué
$25.000/h
Laura camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de modas y patronaje nivel profesional y propietaria de la marca de moda artesanal trajes en crochet by camila molano dicta clases de tejido crochet, dos agujas, crochet irlandes,

mi método de enseñanza es personalizada con dedicación a lograr conseguir la perfección en el trabajo manual de casa alumno, teniendo en cuenta que no todos tienen facilidad con las artes manuales, una sesión se basa en conceptos, breve historia y puntadas básicas que luego se tecnifican según el avance de la clase y el estudiante.

Medellín
$15.000/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Manuaildades en Medellin, aprende ganchillo, punto de cruz, amigurimis,para principiantes y avanzados

Mis clases son para todo tipo de personas, no importa que jamas hayan enhebrado una aguja,me gusta trabajar en ambientes tranquilos donde mis alumnos se sientan relajados. Mi fuertes es el crochet, los amigurumis , y el puno de cruz.

Medellín
$29.848/h
Sandra patricia
¡Primera clase gratis!

Artesana da clases de Patwort, ganchillo y tejido en la ciudad de Medellin

mi metodo de eseñanza es sencilla facil de comprender con moldes tecnicas y tendencias de diferentes artes como bordado en cintas, bordado tradicional y tambien patwort con agujas y sin agujas, es libre con patrones y con lista de materiales de cada proyecto.

Palermo
$31.025/h
Norma
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Vení a crear con tus manos! Traé lana, agujas y ganas de pasar un buen rato

Nos juntamos en reuniones de dos horas de duración, tomamos té, tejemos, bordamos, contamos anécdotas... Como antes, cuando sobraba el tiempo. Vos traés tu proyecto, yo te ayudo a realizarlo. Mantas, amigurumis, accesorios, reciclados... Un poco de técnica y tu creatividad. Grupos reducidos.

Ciudad de México
$87.634/h
Daysi
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Modista profesional y maestra por más de 17 años. Doy clases a domicilio y en linea de Corte y confección, Modista Alta Costura. recibe tus clases desde la comodidad de tu hogar.

Enseño a través de un método práctico , completo y sencillo a ala vez. Me gusta ser muy clara en lo que explico y lo hago de forma natural.

Córdoba
$51.708/h
Juliana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria ofrece curso o clases particulares para personas con conocimiento cero o avanzado.

Mi método de enseñanza va depender de cada alumno o el nivel que el grupo tenga. Cada clase va tener parte teórica y práctica, tareas y actividades para hacer cada uno fuera del horario de clase. Disponibilidad horaria para cada alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de bordado

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Julieth es una excelente profesora de tejido. Me ha parecido una maestra paciente, cercana y muy profesional en su forma de enseñar. Llevamos varias clases y me siento a gusto con lo aprendido además de expectante para continuar.

A
Andres felipe, alumn@
Hace 5 meses
Julieth
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de bordado

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bordado.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de bordado

El Bordado es una antiquísima técnica decorativa basada en una serie de hilos cosidos sobre una superficie textil, conformando dibujos y grupo de figuras. La complejidad artesanal del Bordado implica que solo profesores muy expertos puedan enseñar en sus clases de Bordado de manera eficaz las técnicas más utilizadas. Nuestros profesores de Bordado han sido seleccionados entre expertos artesanos, con lo cual aprovecharás sus clases al máximo. Con las clases de Bordado que te proporcionamos en la academia alcanzarás la capacidad suficiente para manejar esta hermosa técnica con facilidad, guiado por nuestros profesores. Progresa en tu nivel artístico, de la mano de nuestros profesores de Bordado. La práctica de múltiples facetas de la  artesanía también tiene un lugar privilegiado en nuestra academia, donde puedes encontrar clases de Enmarcado, o dar útiles clases con profesor de Tapisería. Si tus intereses son más esotéricos, te ofrecemos profesores de Astrología y de Tarot.