Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de tapicería

9 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de tapicería?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de tapicería

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 1 opiniones

22 055 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $22 055

4 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 4h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de tapicería

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de tapicería

La Tapisería es el arte de recubrir con tela o piel asientos de distinto tipo, para mejorar su calidad y su estética. Como tal, para conseguir resultados perfectos es muy conveniente asistir a clases especiales impartidas por profesores dotados de experiencia. Nuestras clases de Tapisería te proporcionarán una gran formación práctica, enriquecida con la experiencia de profesores expertos en la técnica. Estos profesores de Tapisería compartirán contigo todos sus trucos y secretos para realizar a la perfección esta artesanía milenaria. Si quieres dedicarte profesionalmente a la Tapisería, nuestras clases serán la base perfecta de nuestra formación. Los profesores de Tapisería te plantearán las distintas técnicas y problemas que puedes encontrarte en la práctica de esta profesión. Si no buscas clases de Tapisería, tienes una amplia gama de enseñanzas, desde las clases de Circo a las de Pastelería. Si precisas un profesor de Feng shui, o estabas buscando profesores de Dietética especializados, nuestra academia te proporciona esto y mucho más.