Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de fontanería

6 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de fontanería?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de fontanería

Ver más profesores

4.8 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 4.8estrellas y más de 2 opiniones

32 816 $/h

Los mejores precios: 83% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $32 816

6 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 6h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de fontanería

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de fontanería

Con las clases de Fontanería aprenderás todo lo que necesitas saber para realizar una buena instalación o conseguir un óptimo mantenimiento de las redes de tuberías o para la instalación de calefacción en diferentes tipos de construcciones. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Fontanería que te enseñará todo lo que sabe acerca de este oficio. En las clases de Fontanería adquirirás los conocimientos necesarios para reparar e instalar tuberías ya sea en tu propia casa o como oficio en distintos lugares. Son muchas las personas que asisten a las clases de Fontanería para perfeccionar su técnica o para aprender a realizar típicas reparaciones caseras. En cualquier caso, nuestros profesores de Fontanería sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Enología, profesores de DIY e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Gastronomía o aprender Magia, entre otras cosas.