Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de mosaico

8 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de mosaico

Valledupar
$40.000/h
Yarime
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Enseñanza y desarrollo de habilidades artísticas, sociales y psicomotoras, donde se entregan y comparten diversas técnicas, herramientas y materiales propios del Arte de Mosaiquismo y Trencadís

Se imparten en un espacio que se denomina PATIO TALLER MACONDO. ¿Qué es PATIO TALLER MACONDO? Alberga y refleja en sus cuatro paredes el propósito de formar personas con espíritu reflexivo, creativo, constructivo y emprendedor, enfatizando aspectos como la comprensión, identidad y compromiso con la historia, cultura, música, leyendas y medio ambiente.

Antioquia
$50.000/h
Nelida
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plasticas da clases de ceramica y artistica para principiantes en el oriente antioqueño

MIS CLASES ESTÁN DIRIGIDAS A NIÑOS Y ADULTOS QUE QUIERAN TENER UNA EXPERIENCIA SENSITIVA AL MISMO TIEMPO QUE ADQUIEREN CONOCIMIENTOS SOBRE ARTE Y CERÁMICA, ENTRE OTROS POR MEDIO DE ACTIVIDADES INDIVIDUALES Y GRUPALES. QUE PROPORCIONAN AMBIENTES DE RE APRENDIZAJE Y RELAJACIÓN.

Bogotá
$40.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic en Artes Visuales dicta curso/ talleres de expresión artística

Mi método de enseñanza es teórico - práctico, apropiarse de un lenguaje audiovisual requiere de investigación e interacción con los materiales y las herramientas con el propósito de comprender sus usos y aplicarlos definiendo un propio estilo

Plottier
$23.269/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Profesora de Arte decorativo, vitralista y mosaiquista ofrece para quien desee clases de vitreaux, vitrofusion, mosaiquismo, etc...etc

Mi metodo de enseñanza puede ser via web...te doy el listado de materiales...acordamos dia y hora y poedmos empezar. Suele ser una reseña del materialque desees aprender a trabajar todo guiado, hasta que pulir la tecnica al maximo...

Málaga
$42.209/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Graduada en la escuela de arte,da clases de iniciacion a la ceramica

mi metodo de enseñanza es ilustrativa,y sobretodo practica,en primer lugar cuento un poco la historia de la ceramica y luego presento los utinsilios para modelar para que sirve cada uno,mas tarde enseño a amasar la arcilla y luego las distintas tecnicas,la del ahuecado,churros para la realizacion de tazas,bol.

Ñuñoa
$28.818/h
Coly
¡Primera clase gratis!

Talleres de arte para niños y arteterapia para niños y adultos

Mi método de enseñanza es completamente dedicado a tí, desarrollamos bosquejos y comenzamos por lo más básico que es el dibujo (idea), luego las técnicas más básicas hasta las más complejas como calado en metales, tipos de soldaduras, engastes, resina, esmalte en metales, etc.

Macul
$28.818/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Artista Visual hace clases de Mosaico, Pintura, Serigrafía y Técnica Mixta, entre otras

La idea es que desarrolles tus intereses, con apoyo técnico y guías visuales, desarrollar tu potencial y dar pie a una plena expresión visual con beneficios antiestrés, relajantes o mera entretención. Las clases pueden ser un par de veces por semana, o por mes, dependiendo de las necesidades personales de cada pupilo.

Buenos Aires
$43.090/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Clases de mosaiquismo. Todos los niveles. Enamórate del mosaico y decora tu hogar

Te enseño de manera práctica a utilizar las herramientas y darle forma a los azulejos y venecitas para realizar objetos, cuadros o incluso murales!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de mosaico

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte mosaico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de mosaico

La antiquísima técnica del Mosaico supone la elaboración de una obra pictórica, a base de pequeños trozos de diversos materiales. Es tan compleja, que sin recibir clases de profesores especializados, es difícil que consigamos una buena obra. Las clases de Mosaico te expondrán todas las técnicas, bajo la guía de profesores con mano de artistas. Los profesores de Mosaico te enseñan, en sus clases, cómo componer una obra desde el diseño hasta su finalización. Hacer un Mosaico no es pegar piedras de cualquier manera. Supone toda una labor de diseño y encaje previo que nuestros profesores de Mosaico te explicarán de manera pormenorizada, para que aproveches las clases de manera notable. Igualmente, podrás complementar tus clases de Mosaico con las enseñanzas de nuestros profesores de Cerámica. En nuestra academia, las artes, el ocio, todo tiene cabida. Igual puedes recibir clases de Cartomancia que buscar un maestro que te haga experto en la Canasta. O, incluso, si lo que quieres es trasladar los conocimientos a tus tareas caseras, te proporcionamos un profesor de Bricolaje que te enseñará sus mejores trucos.