Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de soldadura

20 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de soldadura?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de soldadura

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 5 opiniones

32 992 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $32 992

2 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 2h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de soldadura

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de soldadura

Las clases de Soldadura pueden proporcionarte una interesante salida profesional. La Soldadura es una técnica industrial que precisa de cierta especialización. Por eso, contar con profesores de Soldadura con experiencia y dotes de enseñanza en sus clases puede ser una importante baza a tu favor. En nuestras clases de Soldadura aprenderás las técnicas más habituales, así como consejos de gran valor proporcionados por tus profesores. Aplicar Soldadura con máxima seguridad y profesionalidad y conseguir óptimos resultados requiere de un aprendizaje firme, como el que te proporcionan nuestros profesores de Soldadura, expertos profesionales con una larga carrera, cuya experiencia reflejan en sus clases. Además, contamos con profesores en múltiples especialidades laborales o de diversión. Por ejemplo, podemos proporcionarte clases particulares de Ikebana o de Reparación de asientos, así como profesores de Cocina molecular, un maestro de póker, o un profesor de Otros juegos de cartas, que te enseñarán trucos de los que disfrutarás enormemente.