Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ganchillo

128 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ganchillo

Pereira
$15.000/h
Julieth
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administradora da clases de tejidos crochet y demás, en Pereira y alrededores

Las clases pueden ser personalizadas o en grupos pequeños, porque la ideas es explicar cada paso del proyecto que se vaya a realizar.

Bogotá
$35.000/h
Gisel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y Asesora de Imagen, enseña de Moda, Estilo y Tejido. Bogotá y alrededores

Me gusta enseñar con bases teóricas simples, concretas y principalmente desde la practica. ya que en estas áreas lo que importar es desarrollar las habilidades creativas. Soy una maestra dispuesta a escuchar y crear un vinculo de cercanía que permita fluidez entre tu y yo.

Bogotá
$30.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía apasionada por el tejido a crochet o ganchillo, para la ciudad de Bogota

El crochet es una técnica que pueden realizar grandes y chicos sin ningún inconveniente, ayuda al desarrollo y recuperación de la motricidad, la concentración y la paciencia. Como yo aprendì desde muy pequeña suelo tener muy buena relación con las personas a quien enseño, basándome en la buena comunicación y la pasión por el tejido.

Medellín
$30.000/h
Sara elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería agropecuaria y artesana amante del crochet te inicia en este mundo mágico, da clases en Medellín.

Mi método de enseñanza es empezar con puntos básicos del crochet haciendo un taller para principiantes, de ahí continúo con pequeños proyectos y cuando la persona ya está más avanzada terminamos haciendo cosas grandes como tapetes, bolsos y decoración en general. Aparte de esto si la persona quiere aprender una técnica específica también la enseño.

Armenia
$20.000/h
Yuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social da clases de tejido a crochet en el Quindío

El método de enseñanza se basa principalmente en compartir, buscando que las clases practicas creen un ambiente propicio para el aprendizaje. Lo ideal es que el estudiante realice diferentes proyectos de acuerdo a sus gustos. Si no se tienen conocimientos previos, se iniciara el aprendiza desde 0.

Bogotá
$20/h
Zayra
¡Primera clase gratis!

Tejido Crochet para el alma Nace de un servicio de vida que nos recuerda la herencia cultural que carga el tejido.

Soy consciente de cada uno de los procesos que llevamos como seres humanos y para mi ésta instrucción se basa en el ritmo que necesita cada persona, iremos avanzando en el conocimiento de las puntadas con ganchillo y se dejará a libre elección la pieza/tejido a elaborar, con su respectivo seguimiento del tejido, Se facilitaría el trabajo mediando videochat

Bogotá
$30.457/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Artesano de tejidos crochet o ganchillo da clases nivel principiante, regular y experimentado para creativos a domicilio zona Bogotá.

Mis conceptos son participativos con el entorno, busco ampliar los temas y conocimientos con los alumnos siempre disfrutando y admirando cuanto podemos aportar. Tengo estructurada la metodología para hacerla didáctica y enfática en la creación de nuevas habilidades y proyectos creativos con el alumno.

Bogotá
$12.000/h
Bella
¡Primera clase gratis!

Doy clases debordado, ganchillo, macrame, manejode foamy y materiales reciclables(elaboración.de.figuras.en.foamy.y.materiales.reciclables) en Bogota

Trabajo al ritmo del aprendiz, enseño trucos básicos y formas ideales de usar cada elemento en cualquier circunstancia y para cualquier uso

Bogotá
$20.000/h
Lucía
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$25.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Emprendedora da clase tejido con ganchillo y dos agujas y lectura de patrones en Bogotá

En mis clases aprenderás a realizar todo tipo de proyectos de tejido en ganchillo y a dos agujas. Las clases tiene como finalidad un proyecto completo que te permitirá aprender los puntos para cualquier proyecto mientras vez como realizas una prenda o muñeco durante las clases, ademas incluye toda la información necesaria para aprender a leer los patrones de libros e internet.

Medellín
$20.000/h
María alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante apasionada por la costura, el bordado y el tejido, 7 años de experiencia, apasionada por enseñar

Mi meto de enseñanza consiste en la repeticion lenta y en la práctica constante, se trata de fijar metas claras y practicar mucho para así llegar a la meta, cada vez siendo mas precisos y pulidos. La paciencia y las ganas de aprender lo son todo.

Medellín
$15.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas apasionada por el tejido da clases de ganchillo también llamado crochet

Trato de emplear un método evolutivo de enseñanza, pasando por el entendimiento y la eboración de los distintos puntos a tejer, incluyendo el paso por la comprensión de su lectura

Tubará
$15.000/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Clases de tejido a crochet en Cartagena de Indias y sus alrededores

Mi método de enseñanza es práctico y va directamente enfocado a las necesidades y gustos de la persona que quiere aprender, desde lo básico hasta lo más avanzado. También usando diferentes técnicas, puntos y trucos para tener una labor más prolija.

Bogotá
$20.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de empresas en Bogotá, aficionada por las artes manuales.

Comenzaremos por los pasos basicos para crear un proyecto y comenzariamos hacer una prenda de su elección para profundizar mas en este arte maravilloso. Este es un curso para todos, es un oficio que contribuye a la concentración y te da un plus de bienestar. Mi metodo de enseñanza es online y si gustas dictaria clase presencial en su residencia o otro punto de encuentro.

Aguachica
$10.000/h
Xiomara
¡Primera clase gratis!

Ama de casa profesional ofrece clases de Bordado en punto de cruz, bordados a mano, crochet para bebes, arreglo de ropa manual y en maquina de coser casera, reciclaje de prendas y manualidades en pape

Mi método de enseñanza es "haciendo-aprendo". 100% practico. Comparto 100% todo mi conocimiento aprendido a través del tiempo y la experiencia, dando la oportunidad que el alumno supere al maestro. Me intereso porque muchas mujeres aprendan el arte del bordado y el arreglo de prendas como una forma de contribuir económicamente a sus hogares elaborando sus propios arreglos y bordados.

Bogotá
$30.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Aprendiz de tejido da clases de tejido de mandalas, del "Ojo de Dios" para conectarte con tu ser, compartir y empoderar.

Me gusta enseñar en confianza, es importante para mi saber quien es la otra persona, que siente, si necesita hablar de algo, desahogar, etc.. Lo más importante para mi es el conocer al otro. Me interesa enseñar en lugares tranquilos, e ir haciendo el trabajo junto con los demás. Paso a paso, sin afán y respondiendo todas las dudas, y también escuchando, todos los aportes son muy importantes.

Medellín
$40.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Crochetera siempre que puedo, desde los 10años de edad me encanta el ganchillo.

Amante del crochet, tengo mi propia marca para los tejidos que confecciono con mi madre. Te ayudare a aclara cualquier duda con el crochet. Podemos aprender a darle un toque fresco a cada pieza con puntos tradicionales y nada complicados.

Manizales
$30.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de modas da clase de manejo de maquinas y patronaje en manizales y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es práctico, didáctico, la creatividad y la innovación es muy importante a la hora de aprender. Las clases las puede tomar cualquier persona tanto adultos como niños. Lo importante es aprender no importa cuanto tiempo se demore, tengo la paciencia para enseñar.

Jamundí
$15.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Amante de las manualidades da clases de bordado en punto de cruz

Iniciamos las actividades con los puntos básicos escogiendo una labor sencilla que permita el dominio de la técnica para luego seleccionar proyectos un poco mas complejos pero nunca menos divertidos.

Medellín
$25.000/h
Leira
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Contaduría Pública, con amplio conocimientos en tejidos a crochet, dos agujas, telares, horquillas entre otras

Mi método de enseñanza es directo y progresivo. Enseño a tejer desde cero. Puede ser personalizado o grupal.

Ibagué
$25.000/h
Laura camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de modas y patronaje nivel profesional y propietaria de la marca de moda artesanal trajes en crochet by camila molano dicta clases de tejido crochet, dos agujas, crochet irlandes,

mi método de enseñanza es personalizada con dedicación a lograr conseguir la perfección en el trabajo manual de casa alumno, teniendo en cuenta que no todos tienen facilidad con las artes manuales, una sesión se basa en conceptos, breve historia y puntadas básicas que luego se tecnifican según el avance de la clase y el estudiante.

Medellín
$15.000/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Manuaildades en Medellin, aprende ganchillo, punto de cruz, amigurimis,para principiantes y avanzados

Mis clases son para todo tipo de personas, no importa que jamas hayan enhebrado una aguja,me gusta trabajar en ambientes tranquilos donde mis alumnos se sientan relajados. Mi fuertes es el crochet, los amigurumis , y el puno de cruz.

Bellavista
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ganchillo (crochet), malla, macrame, punto de cruz, lectura de patrones de las diferentes técnicas, experiencia como tejedor de mas de 9 años

mi metodología de enseñanza, es empezar desde lo mas básico del tejido he ir escalando de acuerdo a las habilidades manuales de cada alumno, también me parece muy importante anotar que el tejido es una actividad que permite a tu cerebro trabajar ambos hemisferios al tiempo, logrando así desarrollar o ejercitar otras funciones como la memoria, la concentración y la liberación de diversas sus

Popayán
$25.000/h
Jhohana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho y nativa colombiana doy clases básicas de español de tejido y repostería.

Enseño de manera práctica tanto el español como lo que respecta a repostería y tejido. Así ofresco de manera divertida el aprendizaje . Las asesorías en derecho son un tanto melódicas.

Medellín
$29.848/h
Sandra patricia
¡Primera clase gratis!

Artesana da clases de Patwort, ganchillo y tejido en la ciudad de Medellin

mi metodo de eseñanza es sencilla facil de comprender con moldes tecnicas y tendencias de diferentes artes como bordado en cintas, bordado tradicional y tambien patwort con agujas y sin agujas, es libre con patrones y con lista de materiales de cada proyecto.

Palermo
$31.025/h
Norma
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Vení a crear con tus manos! Traé lana, agujas y ganas de pasar un buen rato

Nos juntamos en reuniones de dos horas de duración, tomamos té, tejemos, bordamos, contamos anécdotas... Como antes, cuando sobraba el tiempo. Vos traés tu proyecto, yo te ayudo a realizarlo. Mantas, amigurumis, accesorios, reciclados... Un poco de técnica y tu creatividad. Grupos reducidos.

Almagro
$25.854/h
Florencia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tejido crochet, tunecino, telar recto y circular. Despejá tus dudas y divertite (solo CABA)

La idea de este Club es poder juntarnos a tejer, consultar dudas, compartir ideas y aprender tejiendo. No es necesario tener conocimientos previos, sí muchas ganas de sacarse el miedo y saber que todo se puede. Para relajarse y crear hermosos objetos con tus propias manos. A domicilio (CABA) o en Almagro. Consultar grupos y horarios disponibles.

Almería
$52.762/h
Matilde
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Modelismo y Estilismo de Indumentaria con 10 años de experiencia da clases de Corte y Confección a jóvenes y adultos, en Almería.

Uso varios sistemas de patronaje clásicos, como el Martí o el Amador. Además me gusta experimentar con nuevas técnicas y sistemas más actuales. Un buen acabado del trabajo es para mi lo más importante, así es como de verdad se demuestra uno así mismo que de verdad entendió y aprendió la lección.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de ganchillo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Julieth es una excelente profesora de tejido. Me ha parecido una maestra paciente, cercana y muy profesional en su forma de enseñar. Llevamos varias clases y me siento a gusto con lo aprendido además de expectante para continuar.

A
Andres felipe, alumn@
Hace 5 meses
Julieth
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de ganchillo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ganchillo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ganchillo

El Ganchillo es una técnica que se utiliza para tejer labores de hilo o lana, con una aguja corta y específica de cualquier material. Es una labor similar al tricortado, que consiste en pasar un anillo de hilo por encima de otro. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Ganchillo que te enseñará todo lo que sabe acerca de esta técnica y su historia. En las clases de Ganchillo aprenderás a tejer todo tipo de labores que siempre has querido realizar y hallarás varios ejemplos en los que inspirarte. Son muchas las personas que asisten a las clases de Ganchillo para perfeccionar su técnica o para iniciarse en este arte. En cualquier caso, nuestros profesores de Ganchillo sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Gastronomía, profesores de Cocina e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Tapicería o aprender sobre Cocina bio, entre otras cosas.