Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de tejido

174 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de tejido

Floridablanca
$15.000/h
Beatriz
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

SOY UNA EXPERTA EN TEJIDO CROCHET, DOS AGUJAS, TELAR CIRCULAR Y RECTANGULAR. TE ENSEÑO A ELABORAR CALZADO (sandalias, zapatos, tenis, botas) BOLSOS, ZAPATOS Y MOCHILAS WUAYUU Y TODO LO RELACIONADO CON

Puedes ser principiante, traes tu idea, yo te enseño a crear lo que desees. No necesitas tener experiencia previa, yo te enseño lo básico para que tu proyecto de tejido sea un hermoso producto para disfrutar, regalar y hasta vender.

Circasia
$25.000/h
Maria consuelo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ELABORACION DE ZAPATOS EN CROCHET con principios empresariales. Crea tu propio negocio.

La clases en su mayoría son prácticas con un componente teórico que permite conocer y practicar tanto la elaboración de los zapatos, como la consecución de los materiales, costeo y las técnicas para comercializarlos. Busco potencializar habilidades en cada persona.

Copacabana
$28.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Apasionada por los hilos y las agujas dá clases de tejido en crochet, tricot y macramé.

Me gusta que la persona se sienta cómoda aprendiendo así que mi mejor método es enseñarle dentro de su zona de confort, siempre dispuesta a que el estudiante aprenda y sea un profesor potencial. Soy super creativa al momento de enseñar.

Zipaquirá
$25.000/h
Lady marcela
¡Primera clase gratis!

Clases de tejido crochet, dos agujas, macrame, bordado en zipaquirá y alrededores

Mi metodo de enseñanza es por medio de patrones, videos tutoriales, paso a paso, doy clases desde nivel cero de conocimiento, hasta un nivel mas avanzado. Para cada una de las tecnicas puntadas el acompañamiento es hasta terminar el proyecto.

Bogotá
$30.000/h
Lady yohana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Moda. Doy clases de diseño, patronaje y confección Femenino, masculino e infantil.

Clases personalizadas 100%. Teoría y práctica continua, sobre máquinas, confección, calidad en telas, diseño y tendencias, patronaje (molderia). Diseño e interpretación de distintas prendas de vestir.

Bogotá
$15.000/h
Lucia stella
¡Primera clase gratis!

Experta en tejido croché con experiencia de 30 años da clases a domicilio

Mi método es enseñar a crear tanto prendas de vestir como accesorios de forma libre y me baso en ayudar a mis alumnos a desarrollar su creatividad.

Bogotá
$30.000/h
Marcela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tejedora y artesana empírica, manejo la técnica de tejido de macramé, doy clases individuales y a grupos sobre macramé básico en Bogotá y sus alrededores.

Trato de enseñar de una manera participativa, dirigida a que el alumno sea capaz de observar y desarrollar sus habilidades a través de la paciencia, lo práctico y la tranquilidad. Hacer un proceso introspectivo a través del tejido, dónde la persona logré cierto grado de concentración e interiorización de lo que está realizando.

Bogotá
$26.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy estudiante de diseño gráfico que dicta clases de crochet básico

El curso está dirigido a personas que no sepan tejer y quieran iniciar. La idea es que el estudiante aprenda los puntos básicos del crochet (aumentos, disminuciones, punto bajo, punto alto...) enfocado en un proyecto de la elección del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía apasionada por el tejido a crochet o ganchillo, para la ciudad de Bogota

El crochet es una técnica que pueden realizar grandes y chicos sin ningún inconveniente, ayuda al desarrollo y recuperación de la motricidad, la concentración y la paciencia. Como yo aprendì desde muy pequeña suelo tener muy buena relación con las personas a quien enseño, basándome en la buena comunicación y la pasión por el tejido.

Armenia
$18.000/h
Lady
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Enseño cómo tejer Crochet con una sola aguja. Paciente y con experiencia. Zona: Armenia, Quindío.

Mi metodología es paso a paso y con paciencia. Manteniendo la motivación de mis estudiantes y desarrollando su creatividad e imaginación.

Armenia
$20.000/h
Yuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social da clases de tejido a crochet en el Quindío

El método de enseñanza se basa principalmente en compartir, buscando que las clases practicas creen un ambiente propicio para el aprendizaje. Lo ideal es que el estudiante realice diferentes proyectos de acuerdo a sus gustos. Si no se tienen conocimientos previos, se iniciara el aprendiza desde 0.

Pereira
$45/h
María
¡Primera clase gratis!

Modista experta en cofeccion y manejo de maquinas de confeccion y manualidades

Mi método de enseñanza es práctico, la estructura de una clase es primero explico despacio y claramente y luego vamos a la práctica; respondo todas las preguntas y de nuevo explico si es del caso, mis clases van dirigidas a toda clase de personas, profesionales y no profesionales; solo necesito un nivel básico de escolaridad.

Bogotá
$15.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Soy artesana y dictó talleres de distintas formas de tejido, manejo y enseño el macramé, el huichol, el crochet y las dos agujas y otras utilidades de los hilos como las trenzas y accesorios para el c

Yo basó mis clases en la conexión con el hilo, enseñó a mis estantes a ver los hilos y las agujas como canalizadores de energía, con el fin de que se comprendan las técnicas como diferentes formas que el arte nos brinda para estar en paz con uno mismo

Bogotá
$40.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Prestigioso Antropólogo dicta clases de Telares y Arte Textil Precolombino en Bogotá.

Mi método de enseñanza consiste en la recuperación y el rescate de conocimientos y saberes ancestrales de diversas comunidades indígenas de América Latina, donde todos y cada uno aportamos lo mejor con miras a la reactivación de nuestro patrimonio cultural.

Cali
$25.000/h
Ana milena
¡Primera clase gratis!

Profesional de educación, desea compartir la aventura de tejer contigo. Cali y sus alrededores

El método de enseñanza es en base a prendas utilitarias (como bufandas, gorros, trajes de baño, zapatos para bebe, babuchas...), logradas con el desarrollo y conformación de puntadas a crochet, iniciando de lo más sencillo a lo complejo.

Cali
$20.000/h
Vanessa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artesana cartagueña da clase de tejido y bordado para principiantes por proyecto.

Mi método de enseñanza es hacer primero algo un poco básico pero no monótono para que no resulte aburrido y Trato de hacer proyectos personalisados con cada uno de mis alumnos.

Medellín
$30.000/h
Sara elena
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería agropecuaria y artesana amante del crochet te inicia en este mundo mágico, da clases en Medellín.

Mi método de enseñanza es empezar con puntos básicos del crochet haciendo un taller para principiantes, de ahí continúo con pequeños proyectos y cuando la persona ya está más avanzada terminamos haciendo cosas grandes como tapetes, bolsos y decoración en general. Aparte de esto si la persona quiere aprender una técnica específica también la enseño.

Palmira
$30.000/h
Liliana patricia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tejedora por pasión. Llevo dos años tejiendo trapillo. Dispuesta a enseñar a mujeres y hombres.

La clase es totalmente práctica y se entrega patrón, aguja y trapillo. Incluye refrigerio. Se dan clases a grupos también.

Bogotá
$10.000/h
Zuleth
¡Primera clase gratis!

IMAGINA, CREA y BORDA TUS SUEÑOS. Aprende a elaborar BORDADOS ARTESANALES para todo tipo de prendas, confecciona piezas únicas e irrepetibles con tus propias manos y manten viva esta tradición milenar

Tengo una metodología TEORICO-PRACTICA bajo la cual mis aprendices comienzan a elaborar pequeños proyectos de bordado desde el primer día, de modo que puedan familiarizarse rápidamente con todas las herramientas, los términos y las técnicas que implica el bordado artesanal y así poder enseñarles cada día procesos más elaborados y complejos.

San Francisco
$20.000/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

El arte y la tradición por medio del tejido social humano .

Mi método de enseñanzas es por medio de la teoría y la práctica basada en actividades sencillas para desarrollo de habilidades personales y grupales, talleres de enfoque metodológico basado en la experiencia de las personas y sus nuevos enfoques .

Bogotá
$30.457/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Artesano de tejidos crochet o ganchillo da clases nivel principiante, regular y experimentado para creativos a domicilio zona Bogotá.

Mis conceptos son participativos con el entorno, busco ampliar los temas y conocimientos con los alumnos siempre disfrutando y admirando cuanto podemos aportar. Tengo estructurada la metodología para hacerla didáctica y enfática en la creación de nuevas habilidades y proyectos creativos con el alumno.

Medellín
$20.000/h
María alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante apasionada por la costura, el bordado y el tejido, 7 años de experiencia, apasionada por enseñar

Mi método de enseñanza consiste en la repeticion lenta y en la práctica constante, se trata de fijar metas claras y practicar mucho para así llegar a la meta, cada vez siendo mas precisos y pulidos. La paciencia y las ganas de aprender lo son todo.

Popayán
$10.000/h
Maria mechas
¡Primera clase gratis!

Ama de casa y estudiante da clase de coche manualidades y mostacilla

Mi metodología es enseñar los puntos y puntadas básicas para que se guíen y puedan realizar sus propios diseños con varios ejemplos

Bogotá
$10.000/h
Oscar armando
¡Primera clase gratis!

Artesano de la Comunidad Indígena Qwastu, en la elaborarcion de mochilas y fajas. Desde el proceso de materia prima (lana) hasta su producto final.

Mi método de enseñanza de basa en la interacción con los materiales y que todos puedan trabajar desde el primer día para ejercitar sus habilidades.

Pereira
$12.000/h
Diana k
¡Primera clase gratis!

Soy apasionada por el crochet e imparto talleres en grupo, con un proyecto diferente cada mes, también clases personales para quienes desean proyectos específicos, en la ciudad de Pereira.

Busco crear una conexión propia en las personas que tejen, haciendo que cada taller y cada clase sea una experiencia llena de amistad y tertulia, acompañado siempre de un buen café.

Medellín
$30.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Aprende a tejer con la técnica crochet, y conoce todos los beneficios que esto trae!

Me metodología se basa en lograr que mis (información oculta) puedan desarrollar los proyectos que quieran solo con la lectura de patrones de crochet

Santa Marta
$6.000/h
Dalila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de arte para embellecer el mundo poco a poco

Mi método de enseñanza es interactivo y busco el interés del estudiante, si el estudiante viene a mi con una idea o diseño le enseñó como realizarlo

Bogotá
$40.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Soy una estudiante de diseño de modas, si quieres aprender sobre este hermoso universo yo te puedo enseñar enfocándonos desde los más básico (patronaje) hasta lo más complejo (diseñar, entender el mer

El seguir una línea cronológica es la base para aprender y entender el porqué de cada tema, mi método es dar teoría pero llevarlo a la práctica hasta hacer algo tangible ya sea experimental o comercial

Bogotá
$25.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes ofrece clases de tejido artesanal en la zona de bogota

Manejo temas diversos con cituaciones diarias y muy particulares.

Bogotá
$35.000/h
Gisel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y Asesora de Imagen, enseña de Moda, Estilo y Tejido. Bogotá y alrededores

Me gusta enseñar con bases teóricas simples, concretas y principalmente desde la practica. ya que en estas áreas lo que importar es desarrollar las habilidades creativas. Soy una maestra dispuesta a escuchar y crear un vinculo de cercanía que permita fluidez entre tu y yo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de tejido

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me han encantado las clases con Lady. Creo que es una profe muy buena, que se adapta fácil a las inquietudes de aprendizaje del alumno. Sabe bastante, y es muy buena y paciente transmitiendo su conocimiento. Muy recomendada.

M
Maria isabel, alumn@
Hace 5 meses
Lady yohana
(5 opiniones)

¡Perfecto! Julieth es una excelente profesora de tejido. Me ha parecido una maestra paciente, cercana y muy profesional en su forma de enseñar. Llevamos varias clases y me siento a gusto con lo aprendido además de expectante para continuar.

A
Andres felipe, alumn@
Hace 7 meses
Julieth
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de tejido

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tejido.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de tejido