Diana - Profe de diseño de moda - Adrogué
Diana - Profe de diseño de moda - Adrogué

El correo electrónico y el número de teléfono de Diana han sido validados

Diana

  • Tarifa $4.172
  • Respuesta 1h
Diana - Profe de diseño de moda - Adrogué

$4.172/h

Ver los profesores de
diseño de moda

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Diseño de moda

Diseñadora de Indumentaria y Textil ofrece clases de técnicas de estampado textil, para aprender la técnica, aplicar a un producto o desarrollo de proyecto.

  • Diseño de moda

Lugar de las clases

Acerca de Diana

Soy Diseñadora de Indumentaria y Textil. Trabajé en una agencia realizando tareas de diseño, branding, marketing y publicidad en diferentes marcas de indumentaria y calzado. Actualmente me dedico a la docencia, dando cursos de estampado textil, diseño digital de estampas, y reciclado textil.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Soy técnica superior en Diseño de Indumentaria y me especializo en diseño textil.
El curso está dirigido a público en general que quiera aprender las técnicas de estampado textil artesanal, no hacen falta conocimientos previos.
El curso consta de 4 clases presenciales en principio, que se pueden extender a más, dependiendo de las técnicas en las que quiera profundizar el alumno.

ver más

Precios

Tarifa

  • $4.172

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $20.86
  • 10h: $41.72

En línea

  • $4.172/h

Profesores de Diseño de moda similares