

El perfil Omar y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Omar
- Tarifa/h $78.761
- Tiempo de respuesta 1h

$78.761/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Desarrollo personal
- Gestión del estrés
- Hablar en público
- Coaching personal
Disfrutar delante del público es posible, no importa la actividad que realices
- Desarrollo personal
- Gestión del estrés
- Hablar en público
- Coaching personal
Lugar de las clases
Acerca de Omar
Soy músico de profesión, titulado superior en piano y dirección de orquesta, y con un Postgrado en composición. A lo largo de mi carrera he tenido que solucionar por mi mismo importantes problemas de miedo escénico. Ahora me siento preparado, confiado y con muchas ganas de compartir mi conocimiento. En cuanto a mi contacto con el público, he ofrecido actuaciones musicales ante miles de personas (Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, Palacio Euskalduna de Bilbao, Auditorio "Ciudad de León", Auditorio de la Escuela Superior de Música y Danza de Colonia en Alemania, Iglesia de San Lucas en Berlín, etc.) así como charlas de temática musical. Además, he tenido una sección sobre coaching en el programa "La Radio es Mía" de Radio Televisión del Principado de Asturias, he sido el invitado del programa 322 del podcast "La Escóbula de la Brújula" y, además, realizo directos en streaming con regularidad. En 2019 tuve la suerte de poder impartir un curso sobre "Control del estrés y miedo escénico" en el Conservatorio de Música de Asturias. Una vez superado el miedo escénico, la comunicación con la gente (ya se trate de desconocidos o de grupo numerosos) llega de manera fácil y natural.
Acerca de la clase
- Avanzado
- Básico
- Intermedio
niveles :
Avanzado
Básico
Intermedio
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Para que te hagas una idea de cómo funcionarán nuestras sesiones te expongo un esquema general con vistas al largo plazo (por ejemplo 2 meses). Dado que cada persona es diferente, seguiremos un plan general pero reaccionando a tus necesidades de cada momento. (Las sesiones individuales, sin continuidad, son útiles si tienes preguntas muy concretas o si necesitas un poco de ayuda para un evento determinado).
Básicamente, lo que haremos será:
- Descubrir exactamente cuáles son tus bloqueos y cómo operan: cuáles son los sucesos, lugares, personas, etc., que contribuyen a formar tus miedos particulares, seas consciente o no.
- Comprobar si tus sensaciones internas negativas están justificadas en el mundo práctico, es decir, fuera de tu cabeza: "¿Soy realista? ¿O estoy exagerando?".
- El punto culminante es el momento en el que eres consciente del justo papel de las emociones, ves claramente cómo se han formado en el pasado, pero ahora sabes que éstas no te controlan a ti sino tú a ellas.
A día de hoy, las diversas ramas de la Ciencia que estudian la consciencia humana (psicología, neurociencia, etc.) ya han descubierto las claves que pueden liberarnos de los miedos, del estrés y la ansiedad, y una de mis pasiones es transmitir ese conocimiento para mejorar la vida de los demás.
Precios
Tarifa/h
- $78.761
Tarifas de los paquetes
- 5h: $393.805
- 10h: $59.071
En línea
- $78.761/h
Video de Omar
Profesores de Desarrollo personal similares
Andrés felipe
Bogotá & En línea
- $80.000/h
Jhon mario
Copacabana & En línea
- $90.000/h
Sandra
Bogotá & En línea
- $120.000/h
- 1ra clase gratis
David Madrid Bravo
& En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Alessandra
Bogotá & En línea
- $330.000/h
Andrea
Bogotá & En línea
- $150.000/h
Mario
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Carolina
Ibagué & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Ruth Yaned
Tunja
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Eva
Medellín & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Esteban
Rionegro & En línea
- $333.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Bogotá & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
By Milena Mancipe
& En línea
- $82.000/h
- 1ra clase gratis
Luis jorge
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Giancarlo
Bogotá & En línea
- $54.000/h
- 1ra clase gratis
Ingrid J
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastian
Medellín & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
Ezequiel
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
William
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Franciska
Medellín & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo personal
