

El perfil César y sus datos de contacto han sido verificados
César
- Tarifa $75.435
- Respuesta 1h
-
Estudiantes14
Número de estudiantes que César ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que César ha acompañado desde que se unió a Superprof

$75.435/h
1ra clase gratis
- Finanzas
- Matemáticas financieras
- Microeconomía
- Macroeconomía
Economista & master en administración | microeconomía, macroeconomía, programación matemática y matemática financiera | 14 años de experiencia con estudiantes de universidad
- Finanzas
- Matemáticas financieras
- Microeconomía
- Macroeconomía
Lugar de las clases
Super Profesor
César hace parte de los mejores profesores de Finanzas. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de César
¡Hola! Soy César Pérez, economista y Magíster en Administración por la escuela de negocio número uno del Perú y una de las top ten de Latinoamérica.
Cuento con más de 14 años de experiencia enseñando a nivel universitario en carreras como Economía, Administración, Finanzas, Contabilidad y Negocios Internacionales.
Te puedo ayudar en los siguientes cursos:
* Economía (oferta y demanda, equilibrio)
* Microeconomía (elasticidades, subsidios, impuestos, monopolio, oligopolio)
* Macroeconomía (PBI, DA, OA, desempleo, balanza de pagos, políticas fiscal y monetaria)
* Matemática Financiera
* Programación matemática (optimización)
* Evaluación de Proyectos (VAN, TIR, B/C, PRC)
* Finanzas e Inversiones
Además, he trabajado como consultor económico y financiero, lo que me permite conectar la teoría con aplicaciones reales y actuales.
He recibido 6 distinciones como mejor docente, gracias a mi capacidad de conectar con los estudiantes y adaptar los contenidos a sus estilos de aprendizaje.
Acerca de la clase
- Bachillerato
- Educacion superior
- Pregrado
- +1
niveles :
Bachillerato
Educacion superior
Pregrado
Diplomado
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Mis clases están dirigidas a estudiantes de pregrado y postgrado con el propósito de afianzamiento y mejora. ¿Qué te ofrezco? Diagnóstico inicial de fortalezas y dificultades. Clases 100 % personalizadas y enfocadas en tus necesidades específicas.
Material complementario: resúmenes en PDF, ejercicios guiados, mapas mentales, flashcards, audios explicativos, tareas y prácticas resueltas. Refuerzo para parciales, finales, sustentaciones y exámenes tipo test.
Acompañamiento para dominar temas clave de matemática financiera, como tasas de interés, anualidades, equivalencias, VAN, TIR y análisis de flujo de caja. Modalidad: clases online (Zoom, Google Meet, Teams, etc.)
Horarios adaptables a tu disponibilidad. También puedo impartir las clases en inglés si así lo requiere tu programa. Si estudias una carrera exigente y necesitas apoyo en economía o finanzas con alguien que entiende tu nivel, tu carga académica y tus retos, ¡escríbeme! La primera sesión puede ser una gran oportunidad para planificar tu avance.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Finanzas.
Recomiendo totalmente al profesor Cesar ya que siempre se actualiza y aplica diversas metodologías para que sus clases sean dinámicas y entretenidas, además promueve que no solo desarrollemos habilidades duras sino también las blandas. Nunca te aburrirás en sus clases!
Recomiendo a César, me enseñó en la universidad y también trabajamos juntos cuando culminé la carrera. Él se destaca por mantenerse actualizado en los contenidos y en las nuevas tendencias relacionadas con su área profesional, logrando conectar la teoría con situaciones reales del ámbito empresarial. Asimismo, emplea estrategias de aprendizaje basadas en retos, promoviendo la participación activa, el análisis, la toma de decisiones y la búsqueda de soluciones por parte de los estudiantes.
Su metodología resulta dinámica, práctica e innovadora, generando un ambiente de aprendizaje que motiva a los estudiantes a desarrollar sus capacidades y asumir nuevos desafíos. Por estas razones, considero que es un docente altamente recomendable, cuya dedicación y experiencia contribuyen significativamente a la formación profesional de sus estudiantes.Altamente recomendado, su forma de enseñar hace que las clases sean muy interactivas y fáciles de entender, todo lo que se aprende se repasa constantemente y la retención de la información es inmediata. Valorar igualmente el dominio entre los dos idiomas que mejora en gran medida la calidad del aprendizaje.
Tuve la oportunidad que el profesor César me brindara clases en la universidad en distintos cursos claves dentro de mi formación académica (finanzas/investigación). Con certeza puedo asegurar que fue uno de los mejores docentes en todos mis años de estudio. No solo por su alto valor en conocimientos sobre las materias sino también por lo dinámica que era cada sesión, la cual conllevaba a desarrollar otras cualidades como el trabajo en equipo, liderazgo, ser creativo, estar siempre actualizado con nuestro entorno y hasta tener el control de nuestras emociones en situaciones complejas. Desde mi experiencia todo eso me ha ayudado a ser incluso mejor profesional lo cual conservo y pongo en práctica en mi labor diaria como profesional. De destacar además su ética como profesional que es digna de admirar y siempre lo llevo como un ejemplo.
Espero en algún otro momento volver a tener la oportunidad de ser su alumno.Excelente profesor de Business. Les ha dado clases a mis dos hijos durante el IB y estamos muy contentos con los resultados. Explica los temas de manera clara, tiene mucha paciencia y se asegura de que comprendan bien cada concepto. Además, es responsable, puntual y siempre está dispuesto a resolver sus dudas. Lo recomiendo totalmente.
Conocí al Maestro César en la Universidad Continental, donde fui su estudiante. En ese tiempo me enseñó liderazgo e innovación, y la verdad es que su forma de enseñar marcó la diferencia: domina la tecnología y las herramientas digitales como pocos, y las usa para hacer clases realmente dinámicas, nunca fue de las típicas clases aburridas de solo teoría.
Es súper asertivo al comunicarse, explica las cosas de forma clara y directa, sin rodeos, pero sin hacerte sentir mal si algo no te queda claro a la primera. Y no se queda solo en el contenido, te enseña a pensar, a cuestionar, a resolver por ti mismo. Esa es la diferencia entre alguien que dicta clases y alguien que realmente forma.
Ahora dicta Business Economics en Superprof, y lo recomiendo sin dudarlo a cualquiera que busque un profesor que además de saber, sepa explicar y motivar de verdad.Ha sido un verdadero placer haber compartido clases con el profesor César. Tuve la fortuna de recibir con él mi primer curso de economía y sus enseñanzas sentaron las bases de mi formación económica a lo largo de mi carrera.
Destaca por su cercanía con los estudiantes, su profesionalismo y su constante disposición para ayudar y resolver cualquier duda. Es un docente que no solo transmite conocimientos, sino que también motiva a aprender y a desarrollar un pensamiento crítico.
Espero tener la oportunidad de volver a coincidir con él. Sin duda, un profesor que deja una huella muy positiva en sus alumnos.Profesional muy comprometido con su trabajo, posee mucho carisma y gran dominio de los temas de Gestion Empresarial curso de Bachillerato internacional .
César, es un excelente profesor, super comprometido con el objetivo de sus estudiantes; esta un paso adelante brindando todo lo necesario, no solo didacticamente sino tambien brindado material que complementa su enseñanza.
Super recomendado !Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $75.435
Tarifas de los paquetes
- 5h: $377.175
- 10h: $754.350
clase gratis
Esta primera clase gratis con César, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
En línea
- $75.435/h
Video de César
Profesores de Finanzas similares
-
![teacher_picture]()
Hernando
Montería & En línea- Embajador
"potencia tu emprendimiento con respaldo experto, acompañamiento y cocreación personalizada para llevar tu emprendimiento al siguiente nivel"
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrés felipe
Bogotá & En línea- Embajador
¿pierdes en trading o no sabes por dónde empezar? te enseño el arte de ser trader: el método con el que opero desde hace 9 años los mercados, desde cero hasta tu propio plan de trading, en vivo y 1 a
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Wilson arley
Envigado & En línea- Embajador
Clases de contabilidad financiera, costos, estados financieros, contabilidad para carreras diferentes a contaduría. se hacen talleres mientras se aprende y se ayuda a estudiar para exámenes
- $50.000/h
-
![teacher_picture]()
Scarlet
Palmira & En línea- Embajadora
Contadora da clases de contabilidad, auditoría, elaboración y análisis de estados financieros, excel.
- $40.000/h
-
![teacher_picture]()
Luis antonio
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Clases prácticas con estudios de casos, contabilidad, finanzas, emprendimiento, gestión estratégica, bajo norma internacional vigente.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alicia
Bogotá & En línea- Embajadora
Profesora de contabilidad, impuestos, niif, estados financieros, contaduría pública, gerencia financiera. también realizo asesorías empresariales! tengo más de 4 años de experiencia.
- $45.000/h
-
![teacher_picture]()
Albert
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Finanzas - formulador de proyectos con más de 5 años de experiencia dictando clases particulares de gestión financiera, análisis (indicadores / ratios), fundamentos, informes financieros, entre otros.
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolás david
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Profesional en finanzas, economista y master en finanzas imparte clases de modelación financiera, evaluación de proyectos de inversión y finanzas corporativas.
- $100.000/h
-
![teacher_picture]()
David
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Magister en administración financiera. especialista en finanzas. economista con énfasis en finanzas internacionales.
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolas
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Experto en inversiones en bolsa de valores a largo plazo. soy inversor desde hace 15 años en diferentes vehiculos financieros y 3 años invirtiendo en la bolsa de valores directamente ganandole al s
- $90.000/h
-
![teacher_picture]()
Luz adriana
& En línea- Confirmada
Ingeniera industrial, especialista en finanzas, dirección de empresas y gestión bancaria. amplia experiencia laboral y docente.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diana marcela
Cali & En línea- Superprof Estrella
Coordinadora contable da clases de contabilidad y costos en cali nivel bachillerato y universitario
- $45.000/h
-
![teacher_picture]()
Camilo andres
Ibagué & En línea- Superprof Estrella
Administrador financiero en ibagué-tolima muy bien preparado para despejar tus dudas y crearte habilidades en finanzas.
- $50.000/h
-
![teacher_picture]()
Sebastian
Chía & En línea- Superprof Estrella
Experto multidisciplinario con doble graduación en economía y finanzas, imparte clases de matemáticas y finanzas
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Laura
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Finanzas con propósito | aprende finanzas e inversión para mejorar tu calidad de vida
- $50.000/h
-
![teacher_picture]()
Juan sebastian
Bogotá & En línea- Confirmado
Administrador financiero da clases de finanzas personales, emprendimiento, billeteras virtuales y demás temas de gestión financiera. también realizo trabajos y asesorías.
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ana
Itagüí & En línea- Confirmada
Administradora financiera y estudiante de maestría en ciencias de la administración imparte clases personalizadas de administración, finanzas y gestión empresarial con metodología práctica y aplicada.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cristian felipe
Bogotá & En línea- Confirmado
Aprende administración, gestión empresarial y planeación organizacional con un contador público y consultor empresarial con experiencia profesional
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maria camila
Bogotá & En línea- Confirmada
Graduada en contaduría pública, con experiencia en 8 años de docencia, y 11 años en el sector real
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan mauricio
Bogotá & En línea- Confirmado
Soy contador publico, te enseño contabilidad y finanzas desde cero para principiantes
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de finanzas




















