Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de microeconomía

993 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de microeconomía

Cali
$35.000/h
José
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en economía, con 4 años de experiencia en clases personalizadas, presenciales o por skype, tanto a nivel introductorio como avanzado. Con especial experiencia en ayudar a personas que tien

Estructuro clases personalizadas que usen los conceptos previos que el estudiante ya maneja, incluso en otras areas del conocimiento, así como sus motivaciones, para acelerar el proceso. Hago uso intensivo de analogias, ejemplos, de aplicaciones tecnológicas y de casos de la vida real para afianzar los conceptos.

Cali
$35.000/h
Lilian
¡Primera clase gratis!

Profesional en Contaduría Pública da clases de Contabilidad y demás áreas relacionadas

Mi objetivo es que adquieras conocimientos y te empoderes de la temática a través de mi metodología teórica-practica con talleres y casos que facilitarán tu proceso de aprendizaje. Brindo clases de manera virtual o presencial y me adapto a tus necesidades .

Envigado
$25.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesional de contaduría pública da clases de contabilidad en Medellín y alrededores

Mi método de enseñanza consisten en brindar: 1. Manejo, interpretación de la información contable bajo las Normas Internacionales de Información 2. Manejo tributario en declaraciones ante la DIAN 3. Asesoría empresarial bajo las mejores practicas actuales 4.

Cúcuta
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economia Unipamplona, aprende de economia y trading (forex, criptomonedas y bolsa)

Mi metodo de enseñanza consiste en explicarte lo basico con apoyo practico en plataformas como el metatrader para el estudiante que quiera conocer acerca del trading y la bolsa.

Medellín
$30.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía EAFIT da clases de microeconomía general, matemáticas, álgebra lineal y estadística. PCA 4.6 sobre 5

Mi método de enseñanza se rige por la interpretación de los diferentes contenidos, que se logra mediante una explicación integral basada en la interacción con el estudiante, en forma de preguntas, respuestas y análisis detallados de teorías y supuestos.

Medellín
$40.000/h
Efraín
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Microeconomía y Matemáticas con experiencia académica de más de 10 años. Aprender es resistir.

Trato de ajustarme a las necesidades de los estudiantes. Clases magistrales, no importa el ritmo de aprendizaje, no pasamos de tema sin garantizar que el estudiante haya aprendido. Pero tengo claro que el mayor esfuerzo proviene de los estudiantes. Existe un componente autodidacta fuerte, pero con el respectivo acompañamiento.

Bogotá
$60.000/h
David stivens
¡Primera clase gratis!

(!) Soluciones | Microeconomía, estadística, matemáticas financieras y en general | Chía, Bogotá, Cajicá y Zipaquirá | Bachillerato - Posgrado.

Dependiendo de lo que quieras el enfoque puede ser más procedimental (léase: "solo me preocupa pasar el parcial") o más esencial (léase: "me gusta y quiero entender, las buenas notas serán solo una grata consecuencia"). Nunca un "hazme este trabajo". Asesoría por Whatsapp si llevamos un proceso.

Manizales
$25.000/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Marketing y posicionamiento en redes sociales y motores de búsqueda, destaca tu marca, producto o servicio en el mundo virtual.

Métodos simples, ejemplos claros, explícitos y divertidos, el humor es clave para captar la atención y retener la información. Métodos basados en la psicología y la experiencia de usuario. La dinámica de las clases está basada en las necesidades y expectativas de los alumnos.

$40.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Administrador de Empresas con Experiencia en el Sector Financiero da Clases de Economía y Finanzas

Profesional creativo, recursivo e ingenioso, con capacidad de análisis y síntesis, actualizado en las tecnologías de punta en informática y comunicaciones, con facilidad para comunicarse con un lenguaje claro, correcto, oportuno, adecuado y universal, con excelentes relaciones interpersonales, liderazgo eficaz y habilidad para trabajar en equipo o individualmente.

Tunja
$40.000/h
Julián andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Economía da Clases de Macro y Microeconomía en Tunja

Me baso en fuentes bibliográficas reconocidas (Manuales de Economía), aplicación de sus ejercicios y refuerzo del análisis económico de los resultados. Es indispensable la lectura previa con formulación de preguntas o inquietudes de la lectura, inicio con breve repaso de los temas.

Cúcuta
$35.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Profesional en administración de empresas con énfasis en finanzas y en economia

Mi método de enseñanza es determinar el tema a enseñar y buscar el método mas adecuado para el estudiante que aprenda de manera lógica y practica, por lo tanto se le facilite el aprendizaje y lo asocie con el entorno en el que este convive.

Maicao
$35.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario dicta clases via SKIPE de marketing, administración mercadeo finanzas y proyecto

la metodologia de estudio es andragogica basada en el conocimiento empírico del estudiante donde se ayuda a motivarse a investigar y desarrollar la metodologia que mas se adapte a su necesidad con el fin de tener mayor rendimiento académico, con el fin de que se motive a crear y desarrollar en las actividades que desempeña.

Bucaramanga
$45.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía ofrece clases y apoyo académico en materias relacionadas con macroeconomía, microeconomía, econometría, matemática financiera y evaluación de proyectos.

Dependiendo de la materia se elige la metodología más idónea. Básicamente mi estrategia se basa en hacer que el estudiante realice y comprenda el mayor número de ejercicios y de esta manera pueda apropiarse de los conocimientos requeridos para cada caso.

Soledad
$20.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría da clases de contabilidad y matemáticas a domicilio u online

Soy estudiante de contaduría publica, mis clases van dirigidas a todos los estudiantes que necesiten apoyo en el área contable.

Bogotá
$1/h
Julio andres
¡Primera clase gratis!

Contador da clases relacionadas con Contabilidad y finanzas basado en las vivencias del día a día, más allá de la teoría

Realizo un acercamiento con el estudiante del tema a abordar antes de la clase, para conocer las necesidades reales de la persona, esto lo realizo a través de un pequeño cuestionario.

Sincelejo
$30.000/h
Walter jose
¡Primera clase gratis!

Profesional economista con 4 años de experiencia ofreciendo clases de econometria, macroeconomia y microeconomia a cualquier estudiante de economía en Colombia.

Soy ingenioso para explicar un tema, mas que todo en econometria, que es un área compleja de entender. Siempre trato de adaptarme a los niveles de aprendizaje de los estudiantes, identificando fallas como el poco manejo de la matemática.

Cali
$35.000/h
Adriana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Contadora publica titulada da clases contables a estudiantes de bachiller comercial o estudiantes de profesion contable de cali y colombia

Mi metodo de enseñanza es de manera estructurada de acuerdo a los temas a abarcar, de manera virtual o presencial con resolución de problemas de la vida real, dirigido a estudiantes de bachiller comercial, estudiantes de asistencia contable y alumnos de profesiones con materias contables y estudiantes de contaduria profesional.

Bogotá
$30.000/h
Manuel felipe
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas brinda apoyo para estudiantes en materias de recursos humanos, finanzas o mercadeo.

Mi metodología de enseñanza se basa en la necesidad de mis alumnos, trato de que sea ordenada y llevada a cabo de acuerdo a la velocidad con que necesiten aprender dicho tema. Con esto busco que que la enseñanza sea lo más efectiva posible.

Bogotá
$50.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía de décimo semestre da clases de micro economía, cálculo diferencial, principios de economía, macro economía, proyectos, política fiscal y monetaria. Además de clases de álgebra,

Mi método de enseñanza es aplicando los temas a tratar con la vida real y práctica, para que el estudiante sepa para que le va a servir esos conocimientos en su carrera, clase y en su vida diaria. La estructura de mis clases es una pequeña introducción del tema a tratar, y el resto de la clase es participación activa del estudiante.

Sogamoso
$20.000/h
Henrry
¡Primera clase gratis!

Administrador de Empresas especialista en Gestión de Proyectos da clases personalizadas en Sogamoso y alrededores.

Mi metodología esta basada en el aprendizaje significativo de manera que el estudiante logre comprender el para qué de las cosas, con vídeos , guías de estudio, trabajos y demás herramientas que faciliten una comprensión rápida y oportuna. Dirijo mis clases a personas que necesiten laborar Proyectos de Desarrollo Empresarial y Tecnológico, estudiantes del sena, institutos y universalidades.

Itagüi
$25.000/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía, brindo asesorías de Matemáticas para jóvenes de bachillerato y niños de primaria. Acompañamiento contínuo.

Lo más importante es la paciencia. Cada estudiante aprende a un ritmo y con metodologías diferentes, por eso busco la mejor manera para que cada estudiante entienda lo que explico y me adapto a su ritmo y forma de aprendizaje.

Soacha
$38.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración Financiera, apoya temáticas económicas y de emprendimiento, en Bogotá.

Las técnicas pueden variar pero se encuentra métodos universales que funcionan con su gran mayoría, es la de Explicación, ejemplo y practica. Una tutoria se va a basar en detección de problemas solución. vamos a ir enfocados en los temas que mas se dificulten. Particularidades, atención escucha, y dedicación. Jóvenes de bachiller en adelante.

Medellín
$36.142/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Pública da clases de contabilidad general y demás áreas relacionadas con esta.

Mi nombre es Daniela Rodríguez Vergara, Mi método de enseñanza es mediante ejemplos paso a paso para que el estudiante pueda comprender los procesos contables y posteriormente colocar ejercicios claros y reales que se le puedan presentar al estudiante en la vida real laboral o estudiantil.

Santa Marta
$15.000/h
Jhaythir
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Publica, con dos años de experiencias en el manejo contable.

Mi método de enseñanza es analizar que tanto sabe acerca del tema, para luego partir desde ese punto, no obstante el aprendiz puedo mostrar lo que sabe ya que de esta manera coge dominio del tema, soy muy flexible , y enseño de manera clara.

Bogotá
$20.000/h
Fabio
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Contador Publico te doy clases de contabilidad, Excel o micro-economía a domicilio o vía web, te ayudo o hago tus trabajos de colegio o universidad, te asesoro para examenes. No dudes en llamar!!

El primer paso que tomo en mi metodología de enseñanza es identificar las necesidades reales del estudiante, si es necesario hago una prueba o simplemente hago preguntas cortas, luego me enfoco en encontrar el mejor sistema de enseñanza ya que todos aprendemos de distintas maneras, siempre me concentro en encontrar la mejor manera de enseñar, y luego evaluó lo aprendido y si es necesario refue

Cali
$35.000/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Economista da clases general de economía con especialidad en la micro economía y gestión de riesgos

El método utilizado es compartir experiencias del desarrollo de la economia con casos de la vida real, sustentado con la base teórica que debe tener un economista con las leyes, normas y procedimientos en la ejecución del área.

Valledupar
$40.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Soy Contador Publico titulado con una Maestria en Finanzas, tengo muchas ganas de ayudarte a resolver tus dudas.

MI METODOLOGIA ES LA ESTRATEGIA DE FORMACIÓN POR PROYECTOS La estrategia de Formación por Proyectos que busco implementar, es una estrategia de cambio metodológico que se soporta en tres premisas: a) centrar el proceso formativo en el aprendizaje del Alumno, teniendo el Instructor el papel de facilitador y guía de dicho proceso, b) tomar como referencia para su definición las Competenc

Andalucía
$40.000/h
Hj
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas con amplia experiencia docente da clases de matemática financiera, estadística, macro y micro economía y evaluación financiera.

Mi metodología de enseñanza se centra en la aplicabilidad de los conceptos, los ejemplos y el estudio de casos. Pienso que el centro de las clases son los estudiantes, no el profesor, es por ello que me esfuerzo en hallar la mejor manera de llegarle a este, no obstante, reconozco el papel del trabajo autónomo y el empeño del aprendiz en las asignaturas.

Tumaco
$30.000/h
Yohan fernando
¡Primera clase gratis!

Tecnico laboral por competencias en contable y financiera clases de matematica financiera contabilidad 1,2 y 3

mi método es muy participativos donde todos tenga la intención de equivocarse pero con una gran capacidad de aprender, mi enseñanza va dirigido a estudiantes de bachiller y para aquellos que tienen vacíos en contabilidad básica y media.

Cali
$25.000/h
Jose ramon
¡Primera clase gratis!

Docente de Contabilidad con 20 años de experiencia, asesor de proyectos productivos.

mi método esta enfocado para inculcar autonomía en el aprendizaje, la formación es teórico - practico (20/80) con talleres diseñados por mi y mi enseñanza esta dirigida desde estudiantes sin ningún conocimiento contable, con mas de 20 años de experiencia.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de microeconomía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente persona, me enseño con paciencia y reconoció satisfactoriamente mis necesidades, ajustando con éxito los primeros temas impartidos.

A
Arnulfo, alumn@
Hace 3 meses
Fabio
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de microeconomía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte microeconomía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de microeconomía

Las clases de Microeconomía permiten al alumno conocer y analizar los parámetros económicos dentro de un ámbito pequeño y limitado, que puede ir desde una única empresa hasta un sector financiero, un país o incluso un grupo de países. Las clases de Microeconomía son impartidas en clases especializadas, a cargo de profesores particulares que brindan una atención de alta calidad al alumno. La ventaja de disponer de profesores particulares de Microeconomía radica en que cada individuo puede aprender a su propio ritmo. Esto es especialmente importante en materias como la Microeconomía, donde todos los conceptos deben asimilarse correctamente antes de pasar a los siguientes, puesto que se trata de lecciones acumulativas. De la misma forma que contamos con profesores particulares de Microeconomía, nuestro centro ofrece clases que son complementarías a esta disciplina. Así pues, el alumno puede solicitar profesores particulares de Econometría, así como contar con su propio profesor de Economía o apuntarse a clases de Macroeconomía.