Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de microeconomía

1 111 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de microeconomía

Bogotá
$30.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante sobresaliente de la maestría en Ciencias económicas de la universidad Nacional da clases a nivel de pre grado de temas de economía.

Reconozco las necesidades de los alumnos y sus formas de aprendizaje, por varios años he recolectado material para la enseñanza de la economía, creo en la base de que se aprende haciendo y ejercitando. Mi meta es la preparación exhaustiva de cada clase, y de tener una visión de mediano y largo plazo en la formación del alumno.

Bogotá
$25.000/h
Alvaro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía en la ciudad de Bogotá, imparto clases de introducción a la economía, microeconomía básica e intermedia, macroeconómía: modelos económicos de largo y corto plazo, abiertos y cer

Desarrollo el componente teórico en forma y contexto histórico y lo demuestro de manera analítica, gráfica y si es el caso matemática, así mismo proporciono argumentos de causa y efecto, ejemplo, cifras y autoridad.

Medellín
$25.000/h
Orlando luis
¡Primera clase gratis!

Finanzas Profesor particular en Medellin. Clases a domicilio explicación trabajos talleres ejercicios y tareas. Análisis Financiero, matemática Financiera, Administración Financiera

Clases particulares, clases virtuales explicaciones trabajos talleres ejercicios y tareas, acompañamiento y tutoría. Profesor particular y clases particulares de Contabilidad, Tributaria, Normas internacionales NIIF y NIC, Costos y Presupuestos, todo lo relacionado con el área Contable.

Envigado
$30.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Doy clases de comercio internacional, finanzas, economía y matemáticas financieras. Soy Negociador Internacional, especialista en Gerencia de proyectos y experto en finanzas internacionales.

Mis clases están dirigidas a todo público tanto si eres experto en el tema como si apenas inicias, en mis explicaciones suelo usar los ejemplos más sencillos para hacer que todos los temas sean de fácil comprensión, me gusta que mis alumnos comprendan los temas y por esto repetiré la información hasta que la comprendas.

Bucaramanga
$35.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Economista con experiencia en Mypime,da clases a estudiantes y a potenciales emprendedores.

Mi método es totalmente participativo,mucho caso practico y el aporte permanente de la experiencia que he tenido en empresas,de tal forma que la persona logre involucrarse en la formación como si estuviese el desarrollando las funciones,tambien me gusta llevar al alumno a empresas.

Cali
$35.000/h
José
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en economía, con 4 años de experiencia en clases personalizadas, presenciales o por skype, tanto a nivel introductorio como avanzado. Con especial experiencia en ayudar a personas que tien

Estructuro clases personalizadas que usen los conceptos previos que el estudiante ya maneja, incluso en otras areas del conocimiento, así como sus motivaciones, para acelerar el proceso. Hago uso intensivo de analogias, ejemplos, de aplicaciones tecnológicas y de casos de la vida real para afianzar los conceptos.

Bogotá
$30.000/h
Diana milena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública, con manejo en Aprendizaje Basado en Problemas, direcciona clases donde el principal componente ERES TÚ

Aprendizaje Basado en Problemas, Aprendizaje Autónomo, Metodología Constructivista. No manejo clases magistrales, aburridas, teóricas y repetitivas, soy lúdica y divertida. Las sesiones se diseñan de acuerdo a la personalidad del estudiante, no son iguales para todos.

Bogotá
$1/h
Julio andres
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Contador da clases relacionadas con Contabilidad y finanzas basado en las vivencias del día a día, más allá de la teoría

Realizo un acercamiento con el estudiante del tema a abordar antes de la clase, para conocer las necesidades reales de la persona, esto lo realizo a través de un pequeño cuestionario.

Armenia
$40.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia en sector real quiere compartir sus conocimientos con usted

Se enseña a través de la practica y de la experiencia, haciendo amable y dinámica la clase: - Se abarca el contenido teórico y se expone al sector real para contrastar - Se explica mediante experiencias reales para lograr la compresión total

Santa Marta
$30.000/h
Ferney josé
¡Primera clase gratis!

Estufiante de Economía con excelentes calificaciones y conocimientos dicta tutorías y clases sobre macroeconomía y microeconomía en Santa Marta y alrededores, anímate a aprender de una manera dinámica

Son clases dinámicas donde el estudiante no solo se lleva el conocimiento a su casa sino que además tiene la oportunidad de aplicar sus conocimientos en las clases y a su vez solucionar dudas, me guío en base a libros de las materias que dicto para que el estudiante lleve siempre una enseñanza acertada y útil de una manera muy práctica

Valledupar
$20.000/h
Mauricio andrés
¡Primera clase gratis!

Contador Público da clases de Contabilidad, Matemáticas Financieras, Finanzas y Triburaria en Valledupar y todo el Cesar.

Mi método de enseñanza es hermenéutico, con una postura crítica frente a los diferentes casos que presenta nuestra ciencia contable, así como el análisis de los criterios posibles ante una situación específica, dando a conocer cada opinión y revisando la matriz Dofa de cada una de ellas.

Bogotá
$60.000/h
David stivens
¡Primera clase gratis!

(!) Soluciones | Microeconomía, estadística, matemáticas financieras y en general | Chía, Bogotá, Cajicá y Zipaquirá | Bachillerato - Posgrado.

Dependiendo de lo que quieras el enfoque puede ser más procedimental (léase: "solo me preocupa pasar el parcial") o más esencial (léase: "me gusta y quiero entender, las buenas notas serán solo una grata consecuencia"). Nunca un "hazme este trabajo". Asesoría por Whatsapp si llevamos un proceso.

Manizales
$25.000/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Marketing y posicionamiento en redes sociales y motores de búsqueda, destaca tu marca, producto o servicio en el mundo virtual.

Métodos simples, ejemplos claros, explícitos y divertidos, el humor es clave para captar la atención y retener la información. Métodos basados en la psicología y la experiencia de usuario. La dinámica de las clases está basada en las necesidades y expectativas de los alumnos.

$40.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Administrador de Empresas con Experiencia en el Sector Financiero da Clases de Economía y Finanzas

Profesional creativo, recursivo e ingenioso, con capacidad de análisis y síntesis, actualizado en las tecnologías de punta en informática y comunicaciones, con facilidad para comunicarse con un lenguaje claro, correcto, oportuno, adecuado y universal, con excelentes relaciones interpersonales, liderazgo eficaz y habilidad para trabajar en equipo o individualmente.

Tunja
$40.000/h
Julián andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Economía da Clases de Macro y Microeconomía en Tunja

Me baso en fuentes bibliográficas reconocidas (Manuales de Economía), aplicación de sus ejercicios y refuerzo del análisis económico de los resultados. Es indispensable la lectura previa con formulación de preguntas o inquietudes de la lectura, inicio con breve repaso de los temas.

Cúcuta
$35.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Profesional en administración de empresas con énfasis en finanzas y en economia

Mi método de enseñanza es determinar el tema a enseñar y buscar el método mas adecuado para el estudiante que aprenda de manera lógica y practica, por lo tanto se le facilite el aprendizaje y lo asocie con el entorno en el que este convive.

Maicao
$35.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario dicta clases via SKIPE de marketing, administración mercadeo finanzas y proyecto

la metodologia de estudio es andragogica basada en el conocimiento empírico del estudiante donde se ayuda a motivarse a investigar y desarrollar la metodologia que mas se adapte a su necesidad con el fin de tener mayor rendimiento académico, con el fin de que se motive a crear y desarrollar en las actividades que desempeña.

Bucaramanga
$45.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía ofrece clases y apoyo académico en materias relacionadas con macroeconomía, microeconomía, econometría, matemática financiera y evaluación de proyectos.

Dependiendo de la materia se elige la metodología más idónea. Básicamente mi estrategia se basa en hacer que el estudiante realice y comprenda el mayor número de ejercicios y de esta manera pueda apropiarse de los conocimientos requeridos para cada caso.

Soledad
$20.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría da clases de contabilidad y matemáticas a domicilio u online

Soy estudiante de contaduría publica, mis clases van dirigidas a todos los estudiantes que necesiten apoyo en el área contable.

Bogotá
$42.000/h
German
¡Primera clase gratis!

Evaluador de proyectos, te enseño a desarrollar e implementar un proyecto en áreas de servicios y productivas, con metodología Lean Canvas, costos, proyección de ingresos, modelación financiera

Mi método de enseñanza es deductivo, el nivel a quien van dirigidos los temas presentados se acoplan de acuerdo al nivel de conocimientos presentados por el estudiante, se presenta el concepto, se recogen inquietudes, se aplican los principios aprendidos y se evalua su aplicación en los escenarios planteados

Ibagué
$30.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Politólogo y economista da clases de introducción a la economía, microeconomia y macroeconomia. ademas ofrece ayuda en ensayos, artículos y temas de ciencia política

siempre trato de explicar con ejemplos de la vida real y de la cotidianidad, con el fin que sea una forma practica de aprender y de relacionar la teoría con la realidad. tengo mucha paciencia y no me molesta explicar varias veces.

Bogotá
$50.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía de décimo semestre da clases de micro economía, cálculo diferencial, principios de economía, macro economía, proyectos, política fiscal y monetaria. Además de clases de álgebra,

Mi método de enseñanza es aplicando los temas a tratar con la vida real y práctica, para que el estudiante sepa para que le va a servir esos conocimientos en su carrera, clase y en su vida diaria. La estructura de mis clases es una pequeña introducción del tema a tratar, y el resto de la clase es participación activa del estudiante.

Cali
$30.000/h
Osneidis
¡Primera clase gratis!

Contador Publico da clases en Maicao la Guajira, en todo lo relacionado con la contabilidad; con el fin de resolver sus dudas y que puedan tener un amplio conocimiento de la materia.

Mi método de enseñanza se basa en dar a conocer los temas a tratar en el transcurso del periodo lectivo, acompañado de una series de actividades a desarrollar de forma didácticas y dinámicas, me gusta que los temas siempre se desarrollen con ejemplos prácticos a la realidad para que el estudiante quede capacitado y tenga las herramientas fundamentales para defenderse en el campo laboral.

Bogotá
$20.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas con experiencia docente da clases de microeconomía, en Bogotá

Me baso en clase magistral con desarrollo de ejercicios, me ajusto a las necesidades de cada estudiante, si requiere dudas específicas se procura resolverlas en cada clase, mi especialidad son estudiantes universitarios que son los que generalmente ponen más empeño en el desarrollo de las clases.

Sogamoso
$20.000/h
Henrry
¡Primera clase gratis!

Administrador de Empresas especialista en Gestión de Proyectos da clases personalizadas en Sogamoso y alrededores.

Mi metodología esta basada en el aprendizaje significativo de manera que el estudiante logre comprender el para qué de las cosas, con vídeos , guías de estudio, trabajos y demás herramientas que faciliten una comprensión rápida y oportuna. Dirijo mis clases a personas que necesiten laborar Proyectos de Desarrollo Empresarial y Tecnológico, estudiantes del sena, institutos y universalidades.

Soacha
$38.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración Financiera, apoya temáticas económicas y de emprendimiento, en Bogotá.

Las técnicas pueden variar pero se encuentra métodos universales que funcionan con su gran mayoría, es la de Explicación, ejemplo y practica. Una tutoria se va a basar en detección de problemas solución. vamos a ir enfocados en los temas que mas se dificulten. Particularidades, atención escucha, y dedicación. Jóvenes de bachiller en adelante.

Medellín
$36.142/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Pública da clases de contabilidad general y demás áreas relacionadas con esta.

Mi nombre es Daniela Rodríguez Vergara, Mi método de enseñanza es mediante ejemplos paso a paso para que el estudiante pueda comprender los procesos contables y posteriormente colocar ejercicios claros y reales que se le puedan presentar al estudiante en la vida real laboral o estudiantil.

Cali
$35.000/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Economista da clases general de economía con especialidad en la micro economía y gestión de riesgos

El método utilizado es compartir experiencias del desarrollo de la economia con casos de la vida real, sustentado con la base teórica que debe tener un economista con las leyes, normas y procedimientos en la ejecución del área.

Valledupar
$40.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Soy Contador Publico titulado con una Maestria en Finanzas, tengo muchas ganas de ayudarte a resolver tus dudas.

MI METODOLOGIA ES LA ESTRATEGIA DE FORMACIÓN POR PROYECTOS La estrategia de Formación por Proyectos que busco implementar, es una estrategia de cambio metodológico que se soporta en tres premisas: a) centrar el proceso formativo en el aprendizaje del Alumno, teniendo el Instructor el papel de facilitador y guía de dicho proceso, b) tomar como referencia para su definición las Competenc

Andalucía
$40.000/h
Hj
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas con amplia experiencia docente da clases de matemática financiera, estadística, macro y micro economía y evaluación financiera.

Mi metodología de enseñanza se centra en la aplicabilidad de los conceptos, los ejemplos y el estudio de casos. Pienso que el centro de las clases son los estudiantes, no el profesor, es por ello que me esfuerzo en hallar la mejor manera de llegarle a este, no obstante, reconozco el papel del trabajo autónomo y el empeño del aprendiz en las asignaturas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de microeconomía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Tiene un excelente manejo del tema y sabe como transmitirlo a sus estudiantes, por medio de ejemplos y material de apoyo que permiten comprender más fácilmente. Además de esto, se caracteriza por su paciencia a la hora de explicar y la búsqueda...

L
Lorena , alumn@
Hace 3 semanas
Ingreth
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente persona, me enseño con paciencia y reconoció satisfactoriamente mis necesidades, ajustando con éxito los primeros temas impartidos.

A
Arnulfo, alumn@
Hace 5 meses
Fabio
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de microeconomía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte microeconomía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de microeconomía

Las clases de Microeconomía permiten al alumno conocer y analizar los parámetros económicos dentro de un ámbito pequeño y limitado, que puede ir desde una única empresa hasta un sector financiero, un país o incluso un grupo de países. Las clases de Microeconomía son impartidas en clases especializadas, a cargo de profesores particulares que brindan una atención de alta calidad al alumno. La ventaja de disponer de profesores particulares de Microeconomía radica en que cada individuo puede aprender a su propio ritmo. Esto es especialmente importante en materias como la Microeconomía, donde todos los conceptos deben asimilarse correctamente antes de pasar a los siguientes, puesto que se trata de lecciones acumulativas. De la misma forma que contamos con profesores particulares de Microeconomía, nuestro centro ofrece clases que son complementarías a esta disciplina. Así pues, el alumno puede solicitar profesores particulares de Econometría, así como contar con su propio profesor de Economía o apuntarse a clases de Macroeconomía.