Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de macroeconomía

794 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de macroeconomía

Cali
$35.000/h
José
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en economía, con 4 años de experiencia en clases personalizadas, presenciales o por skype, tanto a nivel introductorio como avanzado. Con especial experiencia en ayudar a personas que tien

Estructuro clases personalizadas que usen los conceptos previos que el estudiante ya maneja, incluso en otras areas del conocimiento, así como sus motivaciones, para acelerar el proceso. Hago uso intensivo de analogias, ejemplos, de aplicaciones tecnológicas y de casos de la vida real para afianzar los conceptos.

Soledad
$20.000/h
Yuri
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración, te enseña todo lo que necesites con respecto al área

El mejor metodo para aprender es la practica y la constancia. Poe ende mi metodo esta basado en ejercicios y casos practicos donde se emplee el analisis y formulacion de soluciones.

Bogotá
$45.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Economista especialista en gerencia financiera da clases de matematicas, micro, macro y finanzas. Bogotá

Mi metodo de enseñanza se basa en la ciencia basada en la indagación, donde el estudiante es capas de planteas, manejar, y revolser problemas con las herramientas proporcionadas, logrando asi una correcta interiozación y aprehensión del conocimiento.

Bogotá
$40.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Negocios y Alianzas estrategicas en Artes y Emprendimiento en Bogota

Mi base es mas de resolver inconvenientes que tenga sobre sus proyectos , por medio de asesorias y charlas con temas revelantes que se puedan presentar a corto, mediano y largo plazo , con clases teorico practicas, con personas reconocidas en el medio

Bogotá
$35.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Economista del Rosario, estudiante de Maestría en Economía y profesor universitario en la misma universidad.

Mi metodología se ajusta al entendimiento y nivel que tenga el estudiante sobre el área a estudiar

Tunja
$40.000/h
Julián andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Economía da Clases de Macro y Microeconomía en Tunja

Me baso en fuentes bibliográficas reconocidas (Manuales de Economía), aplicación de sus ejercicios y refuerzo del análisis económico de los resultados. Es indispensable la lectura previa con formulación de preguntas o inquietudes de la lectura, inicio con breve repaso de los temas.

Cúcuta
$35.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Profesional en administración de empresas con énfasis en finanzas y en economia

Mi método de enseñanza es determinar el tema a enseñar y buscar el método mas adecuado para el estudiante que aprenda de manera lógica y practica, por lo tanto se le facilite el aprendizaje y lo asocie con el entorno en el que este convive.

Bucaramanga
$45.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía ofrece clases y apoyo académico en materias relacionadas con macroeconomía, microeconomía, econometría, matemática financiera y evaluación de proyectos.

Dependiendo de la materia se elige la metodología más idónea. Básicamente mi estrategia se basa en hacer que el estudiante realice y comprenda el mayor número de ejercicios y de esta manera pueda apropiarse de los conocimientos requeridos para cada caso.

Soledad
$20.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría da clases de contabilidad y matemáticas a domicilio u online

Soy estudiante de contaduría publica, mis clases van dirigidas a todos los estudiantes que necesiten apoyo en el área contable.

Sincelejo
$30.000/h
Walter jose
¡Primera clase gratis!

Profesional economista con 4 años de experiencia ofreciendo clases de econometria, macroeconomia y microeconomia a cualquier estudiante de economía en Colombia.

Soy ingenioso para explicar un tema, mas que todo en econometria, que es un área compleja de entender. Siempre trato de adaptarme a los niveles de aprendizaje de los estudiantes, identificando fallas como el poco manejo de la matemática.

Bogotá
$50.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía de décimo semestre da clases de micro economía, cálculo diferencial, principios de economía, macro economía, proyectos, política fiscal y monetaria. Además de clases de álgebra,

Mi método de enseñanza es aplicando los temas a tratar con la vida real y práctica, para que el estudiante sepa para que le va a servir esos conocimientos en su carrera, clase y en su vida diaria. La estructura de mis clases es una pequeña introducción del tema a tratar, y el resto de la clase es participación activa del estudiante.

Bogotá
$45.000/h
Jorge iván
¡Primera clase gratis!

Líder economista brinda clases de economía y política para millennials en Bogotá

Enseño a través del establecimiento de estrategias y tácticas efectivas de aprendizaje que le permita al individuo desde las bases teóricas y programáticas, fortalecer las habilidades blandas y tomar liderazgo de los entornos sociales y profesionales, teniendo en cuenta el trabajo en equipo y colaborativo.

Bogotá
$30.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía de la Universidad Nacional de Colombia da clases de Historia del Pensamiento Económico para todo aquel que quiera adentrase en el mundo de las ideas económicas en Bogotá

Hola! Soy Katherine estudiante de Economía de la Universidad Nacional de Colombia. Mis clases se dirigen a todo aquel que quiera incursionar en el mundo de las ideas económicas, y tener un acercamiento a las propuestas de grandes pensadores como Smith, Ricardo, Marx, Keynes. Cuento con amplio material de estudio como libros guías y diapositivas disponibles para el estudiante.

Tunja
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Economista en formación ofrece conocimientos sobre el dinero y mas, en Tunja.

Aprender mediante un cuestionar guiado. El estudiante formula una pregunta y la respuesta es encontrada de manera conjunta a través de la experimentación y el ensayo- error, pues sin la experiencia el conocimiento no es totalmente absorbido y se limita.

Itagüi
$25.000/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía, brindo asesorías de Matemáticas para jóvenes de bachillerato y niños de primaria. Acompañamiento contínuo.

Lo más importante es la paciencia. Cada estudiante aprende a un ritmo y con metodologías diferentes, por eso busco la mejor manera para que cada estudiante entienda lo que explico y me adapto a su ritmo y forma de aprendizaje.

Duitama
$20.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de Administración y negocios Internacionales da clases en todas las áreas referentes a comercio, administración y gestión empresarial de manera virtual. cuento con experi

Es importante que el alumno realmente comprenda lo que se loe esta enseñando es por esto, que metodología usada se basa en forma practica, ejemplarizando con la vida cotidiana, siendo activos y participes para que sea mas fácil de entender.

Santa Marta
$15.000/h
Jhaythir
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Publica, con dos años de experiencias en el manejo contable.

Mi método de enseñanza es analizar que tanto sabe acerca del tema, para luego partir desde ese punto, no obstante el aprendiz puedo mostrar lo que sabe ya que de esta manera coge dominio del tema, soy muy flexible , y enseño de manera clara.

Montería
$30/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración en Negocios Internacionales con conocimientos en economía y nivel intermedio en inglés

Mi método de enseñanza es basado en conocimientos y experiencias tanto propias como ajenas, que se adapten a la realidad, para mejor comprensión de cualquier tema.

Cali
$40.000/h
Nelson
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Finanzas, último semestre, ofrece ayuda con matemática financiera, finanzas internacionales, matemática básica, finanzas personales, etc

Mi método de enseñanza aplica temas prácticos y de la vida cotidiana, ejemplos de casos completamente reales, abordo la teoría y busco que el estudiante desarrolle ejercicios de práctica, así mismo busco la integralidad del estudiante, con temas que propendan por el conocimiento desde diversos aspectos

Barrancabermeja
$45.000/h
Tony moisés
¡Primera clase gratis!

Economista especialista en Docencia Universitaria y PMI listo para apoyar en Economía General

Aprender haciendo con los participantes talleres intervenciones discusiones foros las clases tienen que ser participativas leer todos los días la propuesta es que en cada sección los participantes se puedan cuestionar y de esa manera responder los interrogantes entre ellos mismos

Manizales
$30.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas da clases de finanzas, economía en Maizales

Me gusta trabajar mis clases partiendo de conceptos, es decir, saber que es cada punto antes de tratar de aplicarlo, pues en la practica la claridad conceptual resuelve más problemas que la habilidad metódica, además, considero sumamente importante la retroalimentación con el estudiante.

Valledupar
$40.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Soy Contador Publico titulado con una Maestria en Finanzas, tengo muchas ganas de ayudarte a resolver tus dudas.

MI METODOLOGIA ES LA ESTRATEGIA DE FORMACIÓN POR PROYECTOS La estrategia de Formación por Proyectos que busco implementar, es una estrategia de cambio metodológico que se soporta en tres premisas: a) centrar el proceso formativo en el aprendizaje del Alumno, teniendo el Instructor el papel de facilitador y guía de dicho proceso, b) tomar como referencia para su definición las Competenc

Andalucía
$40.000/h
Hj
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas con amplia experiencia docente da clases de matemática financiera, estadística, macro y micro economía y evaluación financiera.

Mi metodología de enseñanza se centra en la aplicabilidad de los conceptos, los ejemplos y el estudio de casos. Pienso que el centro de las clases son los estudiantes, no el profesor, es por ello que me esfuerzo en hallar la mejor manera de llegarle a este, no obstante, reconozco el papel del trabajo autónomo y el empeño del aprendiz en las asignaturas.

Tumaco
$30.000/h
Yohan fernando
¡Primera clase gratis!

Tecnico laboral por competencias en contable y financiera clases de matematica financiera contabilidad 1,2 y 3

mi método es muy participativos donde todos tenga la intención de equivocarse pero con una gran capacidad de aprender, mi enseñanza va dirigido a estudiantes de bachiller y para aquellos que tienen vacíos en contabilidad básica y media.

La Dorada
$39.000/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Economista,con especialidades en finanzas y Tributarista. En Bogota y sus alrededores

Estudios académicos de formación profesional y postgrados realizados en la universidad santo tomas, universidad externado, y la universidad alcala de henares de españa. Actualmente me desempeño como consultor en los municipios de Riosucio caldas, Salamina Caldas, Aguadas y la Gobernación de Caldas.

Medellín
$25.000/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de septimo semestre de Negocios Internacionales, experiencia en tutorias de Finanzas

Mi metodología es muy práctica. Si bien las materias tienen teoría, siempre trato de ejemplificar todo por medio de ejercicios o casos comunes de la vida y la sociedad para mostrar la teoría de una forma más clara. Es necesario hablar menos y hacer más.

$35.000/h
Jorge esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Pública da clases de Contabilidad y Economía nivel universitario en Armenia

Mi método de enseñanza es el de desarrollar primero que todo, una buena teoría, basada en el tema que se vaya a desarrollar. Luego de ello, está la explicación de los ejercicios prácticos y el desarrollo de los mismos (hay que rayar mucho para poder aprender).

Bogotá
$15.000/h
Juan andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas y dirección pone a disposición su conocimiento para ayudar a los demás a alcanzar sus objetivos

se aborda la materia de forma directa poniendo sobre objeto de estudio casos reales que actualmente son tendencia en el mundo dando un profundo análisis a la investigación y adelantos propios de conclusión, estudiando el comportamiento humano y su constante cambio

Medellín
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales da clases de microeconomía, macroeconomía y lo referente a negocios internacionales y comercio exterior en alrededores de Medellín.

Como primera instancia, mis clases se dirigen a personas que deseen entender más acerca de los tópicos mencionados, primeros semestres como por ejemplo. Mi método de enseñanza es presencial, más que todo con ejercicios de ejemplificación para el entendimiento del tema, y no tomar éstos de manera literal, si no entrando en el contexto mundial.

Riohacha
$50.000/h
Alvaro rafael
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de macroeconomía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente, el profe muy preparado y comprometido con los temas, metodología didáctica y dinámica, utiliza ejemplos y transmite sus conocimientos de una manera precisa y eficaz.

K
Kata, alumn@
Hace 8 meses
Nelson
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de macroeconomía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte macroeconomía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de macroeconomía

¿Necesitas un profesor de Economía?, no tienes que buscar más. Con nosotros podrás aprender todo lo que necesitas saber sobre el tema. Con nuestros profesores de Economía podrás aprender fácil y rápidamente, desde Macroeconomía (que es la parte de la teoría económica que se encarga del estudio general de la economía), clases de Microeconomía (que es la parte de la economía encargarda del estudio de los agentes económicos individuales, como los consumidores, empresas, etc.) y Econometría (que es la parte de la economía que emplea modelos matemáticos y estadísticos y hace predicciones sobre sistemas económicos). Las lecciones serán impartidas por profesionales expertos en la materia. Contamos con profesores particulares de Macroeconomía, profesores particulares de Econometría y profesores de Microeconomía, con muchos años de experiencia en la docencia. Estas materias serán accesibles a todos los que estén interesados en ella. Elige al profesor que mejor se adapte a tí y ¡adelante!