Carolina de los Angeles - Profe de apoyo escolar - Chiguayante
1ra clase gratis
Carolina de los Angeles - Profe de apoyo escolar - Chiguayante

El perfil Carolina de los Angeles y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Carolina de los Angeles

  • Tarifa/h $58.851
  • Tiempo de respuesta 1h
Carolina de los Angeles - Profe de apoyo escolar - Chiguayante

$58.851/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Apoyo para personas con autismo

Educadora diferencial Universidad de Concepción, Educadora de párvulos Universidad del Bío-Bío, con experiencia en NEE transitorias y permanentes.

  • Apoyo escolar
  • Apoyo para personas con autismo

Lugar de las clases

Acerca de Carolina de los Angeles

Soy Carolina de los Ángeles, educadora diferencial titulada de la Universidad de Concepción (UdeC) y educadora de párvulos de la Universidad del Bío-Bío (UBB), con amplia experiencia en el ámbito educativo, tanto en aula como en roles de liderazgo y dirección. A lo largo de mi trayectoria he trabajado con niños y niñas que presentan necesidades educativas especiales transitorias y permanentes, tales como TEA, TDAH, TDA, TEL, Funcionamiento Intelectual Limítrofe y Discapacidad Intelectual, acompañándolos desde una mirada respetuosa, empática y profesional. Mi trabajo se caracteriza por generar vínculos de confianza, ambientes seguros y estrategias pedagógicas ajustadas a cada estudiante. Creo firmemente que todos los niños pueden aprender cuando se sienten comprendidos, valorados y acompañados en su propio ritmo. Cuento con experiencia como docente de aula, educadora diferencial en Programa de Integración Escolar y directora, lo que me permite tener una visión integral del proceso educativo y de las necesidades reales de los estudiantes y sus familias. Me defino como una profesional comprometida, cercana y responsable, que trabaja en conjunto con las familias para favorecer el desarrollo académico, emocional y social de cada niño o niña.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +6
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Preuniversitario

    Educacion tecnica superior

    Adultos

    Pregrado

    Maestría

    Educación preescolar

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Mi enfoque como educadora diferencial se basa en una enseñanza personalizada, respetuosa y centrada en las necesidades individuales de cada niño o niña. Trabajo desde un modelo inclusivo, fortaleciendo tanto los aprendizajes académicos como la autoestima, la autonomía y la seguridad personal. Utilizo estrategias multisensoriales, material concreto y visual, apoyos visuales, rutinas claras y refuerzo positivo. Adapto contenidos y evaluaciones según el ritmo de aprendizaje, incorporando juegos, actividades lúdicas y metodologías activas que favorecen la comprensión y motivación. Cada clase comienza con una breve evaluación del estado emocional y de los conocimientos previos. Luego trabajamos los objetivos de aprendizaje de manera guiada y práctica, finalizando con una retroalimentación positiva y recomendaciones para reforzar en casa. El avance es progresivo y flexible, siempre respetando el ritmo del estudiante. Soy educadora diferencial titulada de la Universidad de Concepción (UdeC), con experiencia en Programa de Integración Escolar (PIE). Trabajo actualmente con estudiantes que presentan TEA, TDAH, TDA, TEL, FIL y DI ofreciendo un acompañamiento cercano y profesional. Mis clases están dirigidas a niños y niñas de educación parvularia y enseñanza básica, que requieran apoyo pedagógico, adecuaciones curriculares, refuerzo escolar o acompañamiento especializado en necesidades educativas especiales.

ver más

Precios

Tarifa/h

  • $58.851

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $294.255
  • 10h: $588.51

En línea

  • $58.851/h

clase gratis

Esta primera clase gratis con Carolina de los Angeles, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

Profesores de Apoyo escolar similares

  • Cirlia

    Bogotá & En línea

    5 (19 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Angela

    Bogotá & En línea

    4.9 (12 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Mathias

    Bogotá & En línea

    4.9 (13 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Oscar

    Bogotá & En línea

    5 (10 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Leidy

    Manizales & En línea

    5 (15 opiniones)
    • $45.000/h
  • Ximena

    Zipaquirá & En línea

    5 (24 opiniones)
    • $65.000/h
  • MARÍA CRISTINA

    Bogotá

    5 (18 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Jenniffer

    Bogotá

    5 (19 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Teacher

    Bucaramanga & En línea

    5 (26 opiniones)
    • $60.000/h
  • Wendy Liliana

    San José Del Guaviare & En línea

    5 (7 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Karol

    Bogotá & En línea

    5 (5 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Andersson

    Bogotá & En línea

    5 (7 opiniones)
    • $25.000/h
  • Alexandra

    Bogotá & En línea

    5 (21 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ruth Yaned

    Tunja

    5 (17 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Carla

    Medellín & En línea

    5 (29 opiniones)
    • $45.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Oscar Manuel

    & En línea

    5 (9 opiniones)
    • $65.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Paola

    Cajicá

    5 (11 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Alelí

    Cali

    5 (12 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Enyember Andres

    Engativá & En línea

    5 (10 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Vivian

    Medellín

    5 (9 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ver los profesores de
    apoyo escolar