

El perfil Cesar y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Cesar
- Tarifa/h $32.825
- Tiempo de respuesta 1h

$32.825/h
1ra clase gratis
- Derecho civil
- Propiedad intelectual
Egresado y titulado de la Universidad Franco Mexicana, acude a aprender de manera rápida y eficiente, los temas más desbordantes del Derecho Civil
- Derecho civil
- Propiedad intelectual
Lugar de las clases
Recomendado
Cesar un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Cesar
Desde muy pequeño me interesaron las normas y su peso en la sociedad. Me avoqué al Derecho porque se trata de una ciencia que busca hacer un cambio más allá en la sociedad, aunque sea lento y no lo podamos percibir todo el tiempo, el Derecho diario está actualizándose, realizando estudios e investigaciones extensas para tener una mejor sociedad, para formar un mejor cúmulo de servidores que se encargan de brindarnos una nación eficiente. Esa fue mi motivación para convertirme en licenciado y maestro de esta maravillosa profesión.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +6
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
Educación preescolar
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Pertenezco a los nuevos tiempos, siendo que mi clase tendrá un enfoque dinámico, así como pequeños desafíos que implementaré a mis estudiantes con el objeto de ver que realmente están comprendiendo los temas. Es muy importante aclarar que aprender y comprender no es lo mismo. Mi objetivo es lograr que mis estudiantes aprendan, pero comprendan para dominar al máximo el tema.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Derecho civil.
Recomiendo encarecidamente al profesor César para cualquier persona que esté buscando un instructor de derecho civil. Su experiencia y profesionalismo en la materia son incomparables, y su dedicación a sus alumnos es excepcional.
Conozco a César desde hace algunos años ya. Un amigo de mi papá me pasó su contacto cuando estaba buscando ayuda extra para mi carrera en derecho. La verdad es que tengo mucho que agradecerle por toda la asesoría y ayuda que me brindó durante la segunda mitad de mis estudios.
Escribo esta recomendación con toda la sinceridad y a quien lea esto, le puedo garantizar que César es un profesor excelente en todos los sentidos. La paciencia y la facilidad con la que puede explicar y hacer que uno comprenda las cosas es algo que valoré mucho cuando llevé clases con él.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $32.825
Tarifas de los paquetes
- 5h: $164.124
- 10h: $328.249
En línea
- $32.825/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Cesar, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Derecho civil similares
Paola
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Lucia
Pozo del Molle, Argentina & En línea
- $24.996/h
- 1ra clase gratis
Raul
Barranquilla & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Hernan Gonzalo
Villa Vatteone, Argentina & En línea
- $92.089/h
- 1ra clase gratis
Andres Eduardo
Medellín & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Sofía
Belén & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Maria j
& En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Deicy viviana
Colombia & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Jean Nicolas
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Jorge
Bogotá & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Juan David
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Yoberlis
Cartagena de Indias & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Patricia
Barranquilla & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
César A
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Ibagué & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Danna
Medellín & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Gerardo A
Valparaíso, Chile & En línea
- $49.303/h
Jonatan
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Brayan Samir
Sincelejo & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Alex
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de derecho civil
