

El perfil Luisina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Luisina
- Tarifa/h $24.968
- Tiempo de respuesta 8h
-
Alumnos25
Número de estudiantes que Luisina ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Luisina ha acompañado desde que se unió a Superprof

$24.968/h
1ra clase gratis
- Química
¡Entendé química! Ingeniera ambiental con experiencia en docencia brinda clases particulares para nivel secundario, terciario y universitario. Preparación para exámenes y parciales. Acepto grupos de e
- Química
Lugar de las clases
Super Profesora
Luisina hace parte de los mejores profesores de Química. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Luisina
Soy estudiante avanzada de la carrera de Ingeniería Ambiental. Me interesa que los alumnos puedan perder el prejuicio que a veces se tiene con respecto a que materias como matemática, química, física, etc. son imposibles de entender o sólo para personas muy inteligentes. También me preocupa la adaptación de los estudiantes salidos de secundaria a la vida universitaria, ya que es difícil aprender a estudiar y adquirir hábitos de estudio. He dado clases particulares de matemática, estadística, química y fui tutora de un grupo de alumnos ingresantes de ingeniería en la UNL.
Acerca de la clase
- Primaria
- Bachillerato
- Preuniversitario
- +4
niveles :
Primaria
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases se dirigen a estudiantes secundarios o ingresantes de carreras universitarias. Siempre se usa como apoyo la bibliografía recomendada por el docente y el contenido dado en clases. Se diseñan clases personalizadas atendiendo el perfil de cada alumno, teniendo en cuenta su ritmo de aprendizaje y los objetivos que persigue. Tengo horarios flexibles para adaptarme a las necesidades del alumno. Consultar por clases los fines de semana. Se buscará no solo que los alumnos desarrollen conocimientos académicos sino también técnicas y disciplina de estudio.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Química.
Luisi es una persona muy atenta ,respetuosa y paciente a la hora de enseñar..
Mi experiencia fue muy buena y sus clases me sirvieron mucho para mis exámenes y logré promocionar la materiaExcelente profe, me ayudo a prepararme para rendir un parcial en pocas clases!
Excelente, con mucha paciencia y se toma el tiempo necesario para cada tema. La recomiendo sin dudarlo
Muy buena profesora por su manera de explicar, conocimiento y ganas de enseñar. La recomiendo 10/10
Excelente! Explica despacio y con paciencia, se adapta a tu ritmo de aprendizaje. Recomendadísima sin dudas!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $24.968
Tarifas de los paquetes
- 5h: $124.842
- 10h: $249.684
En línea
- $24.968/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Luisina, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Profesores de Química similares
Julian David
Bogotá & En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Cirlia
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés
Cali & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
David
Medellín & En línea
- $33.000/h
- 1ra clase gratis
Janire
Bogotá & En línea
- $40/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Medellín & En línea
- $40.000/h
Enyember Andres
Engativá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
David
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Noel
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Jesus Antonio
Soledad & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
David
Bogotá & En línea
- $42.000/h
- 1ra clase gratis
Ptashanna
Lyon, Francia & En línea
- $414.467/h
- 1ra clase gratis
Samuel
Lisboa, Portugal & En línea
- $111.906/h
- 1ra clase gratis
Francisco Javier
Los Barrios, España & En línea
- $70.459/h
- 1ra clase gratis
Agustina
Barcelona, España & En línea
- $103.644/h
- 1ra clase gratis
Jose
Madrid, España & En línea
- $74.624/h
Louise
Paris 16e, Francia & En línea
- $107.761/h
- 1ra clase gratis
Florencia
Madrid, España & En línea
- $82.893/h
Gabriel Felipe
Bogotá & En línea
- $35.000/h
-
Ver los profesores de química
