

El perfil AnaSol y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
AnaSol
- Tarifa/h $58.641
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de estudiantes que AnaSol ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que AnaSol ha acompañado desde que se unió a Superprof

$58.641/h
1ra clase gratis
- Espagnol
- Vocabulaire - espagnol
- Expression orale - espagnol
- Compréhension écrite - espagnol
Estoy cursando mi tercer año en la carrera Lengua Española y Literatura orientadda a la educación secundaria, poseo habilidades en la enseñanza efectiva de los contenidos que posee mi area. La metodo
- Espagnol
- Vocabulaire - espagnol
- Expression orale - espagnol
- Compréhension écrite - espagnol
Lugar de las clases
Acerca de AnaSol
Mis clases se caracterizan por ser dinámicas, interactivas, innovadoras y muy didácticas. Me especializo en Lengua Española y Literatura, con formación pedagógica y experiencia en la enseñanza de competencias comunicativas. Mi propósito es ayudarte a leer con comprensión, escribir con claridad, pensar críticamente y disfrutar del proceso de aprendizaje en un ambiente motivador y cercano.
Metodología y técnicas de enseñanza:
Trabajo con una metodología flexible y personalizada, que adapto a cada estudiante según sus metas y ritmo de aprendizaje.
Entre las técnicas que utilizo se encuentran:
- Aprendizaje activo: actividades que promueven la participación y la reflexión constante.
- Lectura guiada y análisis de textos: para fortalecer la comprensión y la capacidad crítica.
- Producción escrita con retroalimentación constructiva: apoyo paso a paso para que mejores en la organización y corrección de tus escritos.
- Proyectos y tareas significativas: ejercicios prácticos que conectan con tus intereses y la vida real.
- Uso de recursos digitales: herramientas como Google Forms, presentaciones interactivas y materiales multimedia para hacer la clase más atractiva.
Ejemplo de una clase (60 minutos)
Inicio (10 min): breve dinámica para activar conocimientos previos y motivar.
Presentación del tema (15 min): explicación clara con ejemplos prácticos.
Práctica guiada (20 min): ejercicios interactivos para aplicar lo aprendido.
Producción individual (10 min): redacción o actividad breve que consolide el aprendizaje.
Cierre (5 min): retroalimentación, repaso de logros y próximos pasos.
Lo que me distingue como profesora:
- Enseño con entusiasmo, cercanía y paciencia.
- Ofrezco explicaciones claras y retroalimentación constructiva.
- Me adapto a tus necesidades y estilos de aprendizaje.
- Creo un ambiente motivador donde aprender se convierte en una experiencia positiva.
- Tengo especial cuidado en la corrección del lenguaje y en el desarrollo del pensamiento crítico.
¿A quién van dirigidas mis clases?
Mis clases están dirigidas a personas que deseen mejorar su expresión escrita y oral en Lengua Española y Literatura, ya sea en modalidad individual o grupal. Atiendo desde estudiantes de secundaria hasta jóvenes y adultos que quieran perfeccionar sus habilidades comunicativas, mejorar su redacción, comprensión lectora o análisis literario.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases se caracterizan por ser divertidas, interactivas, innovadoras y muy didácticas. Mi metodología combina la enseñanza explícita con actividades participativas que fomentan el pensamiento crítico, la creatividad y la aplicación práctica de los contenidos. Utilizo técnicas como el aprendizaje cooperativo, la lectura guiada, el análisis de textos y la escritura reflexiva, siempre adaptadas a las necesidades de mis estudiantes.
Por ejemplo, en una clase sobre conectores argumentativos, inicio con una dinámica breve de lluvia de ideas para activar conocimientos previos y realizar una evaluación diagnostica, luego realizamos la lectura y análisis de un texto modelo, los estudiantes identifican y clasifican los conectores, y finalizamos con la redacción de un párrafo donde los estudiantes apliquen lo aprendido.
Como docente, me distingo por mi entusiasmo, cercanía y la capacidad de motivar a los estudiantes a participar activamente. Me gusta crear un ambiente de confianza en el aula, donde cada voz sea valorada y se fomente la autonomía progresiva del alumno.
Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundario en el área de Lengua Española y Literatura. Cuento con formación en pedagogía y experiencia en la enseñanza de competencias comunicativas, con especial énfasis en la redacción, comprensión lectora y análisis literario.
Precios
Tarifa/h
- $58.641
Tarifas de los paquetes
- 5h: $293.205
- 10h: $586.41
En línea
- $58.641/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con AnaSol, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Espagnol similares
Abel
Santo Domingo & En línea
- $10/h
- 1ra clase gratis
Alicia
Cartagena & En línea
- $20/h
- 1ra clase gratis
Christian
Bogotá & En línea
- $15.250/h
- 1ra clase gratis
Javi
Kennedy & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Lorena
& En línea
- $20/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Medellín & En línea
- $120.000/h
- 1ra clase gratis
Niyireth
& En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Luz Adiela
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Aladín
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Mathias
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Yaneth
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Felipe
Medellín & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Cali & En línea
- $20/h
Juan Pablo
Armenia & En línea
- $62.000/h
Luisa fernanda
& En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Alan
Bogotá & En línea
- $125.000/h
Augusto
Palmira & En línea
- $60.000/h
Saíd J
Valledupar & En línea
- $62.000/h
- 1ra clase gratis
Magda
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
YEISY ELIBETH
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de espagnol