

El perfil Loribel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Loribel
- Tarifa/h $27.583
- Tiempo de respuesta 1h

$27.583/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Anatomía
- Fisiología
Estudiante de 4to año de Medicina que ama enseñar Anatomía y Fisiología: Aprende de forma dinámica y con enfoque clínico.
- Anatomía
- Fisiología
Lugar de las clases
Recomendada
Loribel un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Loribel
Como estudiante de 4to año, ya he transitado el camino que tú estás recorriendo. Entiendo los "puntos críticos" de estas materias y cuento con el material actualizado y los métodos de estudio más efectivos (Active Recall y Spaced Repetition) para que optimices tu tiempo. Mi prioridad es que ganes confianza y domines la materia de forma sólida.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
¿Te cuesta trabajo entender cómo funciona el cuerpo humano? ¿Te olvidas de los nombres o se te dificulta comprender cómo está formado el cuerpo humano? Mi nombre es Loribel Aray y soy estudiante de 4to año de Medicina Humana. Sé perfectamente que Anatomía y Fisiología pueden parecer materias abrumadoras por la cantidad de información, pero mi objetivo es ayudarte a que dejes de memorizar y empieces a entender. Mis clases están dirigidas a: - Estudiantes de medicina de primeros años. - Estudiantes de enfermería, odontología, fisioterapia y otras ciencias de la salud. - Postulantes a la carrera que quieran adelantar base. ¿Cómo trabajamos? - Enfoque Visual: Uso de atlas digitales, esquemas propios y mnemotecnias que me sirvieron a mí para aprobar con éxito. - Correlación Clínica: No solo veremos nombres de arterias o funciones celulares; te explicaré por qué esto es vital cuando veas a un paciente en el hospital. - Resolución de dudas: Podemos revisar tus clases de la universidad, cuestionarios o prepararnos para tus exámenes parciales y finales.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Anatomía.
Muy buena profesora. Metódica, didáctica y centrada. Comencé de cero para prepararme para ingresar a estudiar, y ambas materias eran necesarias así que la tomé las dos y pase mi examen. Gracias
Excelente profe, explica de la manera más sencilla, busca que yo pueda entender cada parte y lo mejor es que es cuidadosa con el material que utiliza.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $27.583
Tarifas de los paquetes
- 5h: $137.917
- 10h: $275.834
En línea
- $27.583/h
Profesores de Anatomía similares
Andrés
Localidad de Chapinero & En línea
- $95.000/h
Laura
Barranquilla & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Catalina
& En línea
- $80.000/h
SANTIAGO
Bucaramanga & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Mario
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Fenith
Bogotá
- $38.000/h
Jenny
Puente Aranda & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Manuel
Envigado & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Gabriel
Guateque & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Karol
Sincelejo
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
María
Bogotá & En línea
- $28.000/h
- 1ra clase gratis
Ana
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Roberto C
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Jose Antonio
Bogotá & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Angella
Santa Marta & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Emanuel
Cali & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Leidy
Quibdó & En línea
- $28.000/h
- 1ra clase gratis
Cesar Luis
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Andres
Bogotá & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Daira Gabriela
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de anatomía
