Francisco - Profe de programación - Metepec
Francisco - Profe de programación - Metepec

El correo electrónico y el número de teléfono de Francisco han sido validados

Francisco

  • Tarifa $26.234
  • Respuesta 1h
Francisco - Profe de programación - Metepec

$26.234/h

Ver los profesores de
programación

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Programación
  • HTML
  • Python
  • C++
  • C

Estudiante de ingeniería con experiencia en algoritmos y estructuras de datos enseña programación en Python, C y Java para todos los niveles. ¡Metodología clara, práctica y personalizada!

  • Programación
  • HTML
  • Python
  • C++
  • C

Lugar de las clases

Acerca de Francisco

Soy Francisco Bárcenas, desarrollador y estudiante de ingeniería con experiencia en programación y proyectos de innovación junto a Samsung. Decidí dar clases particulares porque disfruto enseñar y ayudar a otros a comprender temas que pueden parecer complicados. Me gusta compartir mi experiencia real en proyectos, resolver dudas con paciencia y guiar a mis alumnos para que aprendan de forma clara y práctica.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +10
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

    Maestría

    Doctorado

    Educación preescolar

    Básico

    Intermedio

    Avanzado

    Niños

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Mi enfoque como profesor es hacer que la programación sea clara, práctica y accesible para todos. Explico cada tema paso a paso, desde lo más básico hasta estructuras de datos y algoritmos avanzados, usando ejemplos reales y ejercicios personalizados. Mis clases se adaptan al ritmo del alumno, reforzando comprensión y confianza para que realmente domine el tema.

ver más

Precios

Tarifa

  • $26.234

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $131.168
  • 10h: $262.335

En línea

  • $26.234/h

Profesores de Programación similares