Hugo - Profe de matemáticas - Getafe
1ra clase gratis
Hugo - Profe de matemáticas - Getafe

El correo electrónico y el número de teléfono de Hugo han sido validados

Hugo

  • Tarifa $35.904
  • Respuesta 1h
Hugo - Profe de matemáticas - Getafe

$35.904/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Matemáticas
  • Física
  • Informática

Estudiante de ingeniería que enseña matemáticas/física con experiencia enseñando a compañeros y ayudándoles con estas asignaturas. También puedo dar clases de programacion basica.

  • Matemáticas
  • Física
  • Informática

Lugar de las clases

Acerca de Hugo

Soy un estudiante de ingeniería informática en la Universidad Carlos III en su primer año. Siempre he sido aquel que resolvía las dudas antes de los exámenes o se quedaba en los patios a ayudar a compañeros con mates, física o dibujo, y quiero seguir haciéndolo ahora como profesor particular. Además, acabo de cursar 2° de bachillerato en el curso 24/25, por lo que conozco bien lo que están viviendo.
Tengo un 10 de media en Bach en estas materias. Además, he sacado un 9,25 en mates y 9,5 en física en la PAU. También fui finalista del concurso de primavera de matemáticas de la UCM.

ver más

Acerca de la clase

  • Bachillerato
  • Escolar
  • niveles :

    Bachillerato

    Escolar

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Enseño con un enfoque práctico, pero con una base teórica sólida. Me centro en la resolución de ejercicios del estilo de los exámenes, para conseguir soltura en los ejercicios, explicándoles los fallos que cometen, trucos para facilitarles los ejercicios, todo desde la experiencia de alguien que acaba de cursar bachillerato.

ver más

Precios

Tarifa

  • $35.904

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $161.569
  • 10h: $305.187

clase gratis

Esta primera clase gratis con Hugo, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

En línea

  • $35.904/h

Profesores de Matemáticas similares