Nathalia - Profe de apoyo escolar - Cali
1ra clase gratis
Nathalia - Profe de apoyo escolar - Cali

Nathalia

  • Tarifa $42.653
  • Respuesta 1h
Nathalia - Profe de apoyo escolar - Cali

$42.653/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Cuidado de niños
  • Técnicas de estudio
  • Memorización

Estudiante de licenciatura en artes visuales. Mi práctica se basa en la escucha activa, utilizando herramientas artísticas como medios para la autoexpresión y el pensamiento crítico

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Cuidado de niños
  • Técnicas de estudio
  • Memorización

Lugar de las clases

    • En casa de Nathalia : Cali

    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 kms en Cali

Acerca de Nathalia

Imagina una experiencia donde el arte no se contempla, sino que se vive y se siente. Mi propuesta pedagógica invita a grupos diversos a un viaje de co-creación y autodescubrimiento, utilizando las artes visuales como un lenguaje común.

A través de una metodología basada en la escucha activa y el diálogo —perfeccionada en mi trabajo con comunidades—, facilito espacios seguros donde técnicas como el linograbado, el bordado y la fotografía se convierten en poderosas herramientas para la expresión personal y la reflexión colectiva. Este no es un simple taller de manualidades; es un proceso diseñado para tejer narrativas, fortalecer identidades y construir comunidad.

Mi enfoque, nutrido por mi práctica como artista visual y fotógrafa documental, trasciende la enseñanza técnica. Guío a los participantes para que encuentren su propia voz, transformando conceptos e historias en creaciones visuales cargadas de significado. El resultado es una experiencia transformadora que deja un aprendizaje profundo y una huella creativa tangible.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Soy artista visual y fotógrafa documental cuya práctica integra la creación y la pedagogía. Como mediadora en el área de educación del Museo La Tertulia, diseño y facilito experiencias que activan el diálogo entre el arte y públicos diversos —desde escolares hasta universitarios y comunidad general— adaptando contenidos curatoriales complejos en talleres, recorridos y materiales didácticos accesibles.

Mi enfoque pedagógico se nutre directamente de mi práctica artística. El trabajo documental con comunidades indígenas (Misak y Nasa) y colectivas me ha entrenado en la escucha activa y la comprensión de narrativas. Esta perspectiva la aplico en el museo, utilizando herramientas artísticas —como la fotografía, el linograbado y el bordado— no solo para enseñar sobre arte, sino como medios para la autoexpresión y el pensamiento crítico de los participantes, tal como he desarrollado en el proyecto "Mapa de Ruta

ver más

Precios

Tarifa

  • $42.653

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $213.265
  • 10h: $426.53

clase gratis

Esta primera clase gratis con Nathalia, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

Profesores de Apoyo escolar similares