Flor - Profe de español y literatura - Corrientes
Flor - Profe de español y literatura - Corrientes

El correo electrónico y el número de teléfono de Flor han sido validados

Flor

  • Tarifa $4.072
  • Respuesta 1h
Flor - Profe de español y literatura - Corrientes

$4.072/h

Ver los profesores de
español y literatura

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Español y Literatura

Estudiante de Profesorado de Lengua y Literatura ofrece apoyo escolar para las 4 (cuatro) materias básicas del nivel primario y secundario

  • Español y Literatura

Lugar de las clases

Acerca de Flor

Soy Estudiante de Profesorado de Lengua y Literatura y Tecnicatura en Lengua Extranjera - Inglés. Con título bachiller en Orientación y Gestión de Organizaciones y ex-estudiante de las carreras Contador Público y Licenciado en Administración. Enseño en la Ciudad de Corrientes y actualmente vía online a través de las plataformas Zoom y Google Meet.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Bachillerato
  • Preuniversitario
  • +5
  • niveles :

    Primaria

    Bachillerato

    Preuniversitario

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

    Maestría

    Educación preescolar

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Mis clases van dirigidas a chicos en edad escolar desde el nivel primario hasta el último año de secundario. Mi metodología de estudio se basa en la comunicación constante alumno-tutor para lograr la comprensión e interpretación de situaciones y resolución de problemas de manera independiente: No solo leer y repetir, sino entender.

ver más

Precios

Tarifa

  • $4.072

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $20.36
  • 10h: $40.72

En línea

  • $4.072/h

Profesores de Español y Literatura similares