

El correo electrónico y el número de teléfono de Ilyass han sido validados
Ilyass
- Tarifa $32.496
- Respuesta 1h

$32.496/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Inglés
- Inglés americano
- Traducción - inglés
- TOEFL
- Proficiency
Estudiante de Programación da classes de inglés, tengo 20años y hablo Inglés desde los 12 años.
- Inglés
- Inglés americano
- Traducción - inglés
- TOEFL
- Proficiency
Lugar de las clases
Acerca de Ilyass
Mi llamo Ilyass y tengo 20años, soy un estudiante de Programación.
Priorizo la creación de un plan de estudios claro y completo para cada una de mis clases. Mi filosofía de enseñanza se basa en la creación de un entorno de aprendizaje atractivo y de apoyo que anime a los estudiantes a tomar un papel activo en su propio aprendizaje.
Por ejemplo, mi programa de clase para estudiantes de nivel intermedio podría incluir un enfoque en el desarrollo de la fluidez conversacional a través de discusiones guiadas y actividades de juego de roles. También trabajaríamos en la construcción de vocabulario a través de ejercicios de lectura y escritura, y nos centraríamos en mejorar la gramática a través de ejercicios de práctica específicos.
Como docente, valoro mucho la creación de relaciones sólidas con mis alumnos y ayudarlos a sentirse cómodos y confiados en sus habilidades lingüísticas. Para lograr esto, utilizo una variedad de técnicas y recursos de enseñanza, como materiales multimedia, recursos en línea y comentarios y entrenamiento personalizados.
En última instancia, mis clases están diseñadas para estudiantes de todos los niveles que están ansiosos por mejorar sus habilidades en el idioma inglés en un entorno de apoyo y atractivo. Ya sea que sea un principiante que busca construir una base sólida en gramática y vocabulario, o un estudiante avanzado que busca perfeccionar sus habilidades de expresión oral y escrita, puedo brindarle la orientación y el apoyo personalizados que necesita para lograr sus objetivos.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +15
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
A1
A2
B1
B2
C1
C2
Otras formaciones profesionales
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Francés
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Francés
Inglés
Español
Como profesor privado de inglés, mi forma de trabajar implica adaptar mi enfoque de enseñanza a las necesidades y objetivos de cada estudiante individual. Utilizo una combinación de técnicas de enseñanza como la práctica de conversación, ejercicios de gramática y comprensión de lectura para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades lingüísticas. Creo en proporcionar un ambiente de aprendizaje de apoyo y alentador que fomente la confianza y el progreso.
Un ejemplo de un programa de clases para un estudiante de nivel principiante podría incluir un enfoque en conceptos básicos de gramática como la estructura de las oraciones, los tiempos verbales y el orden de las palabras. También podríamos trabajar en la construcción de vocabulario a través de ejercicios y la lectura de textos cortos. A lo largo del programa, nos involucraríamos en la práctica de conversación para ayudar al estudiante a ganar confianza en sus habilidades de expresión oral.
Mis particularidades como docente incluyen el uso de un enfoque comunicativo para la enseñanza de idiomas que enfatiza las habilidades de comunicación de la vida real.
Mis clases de inglés son adecuadas para cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades lingüísticas, independientemente de su edad o nivel educativo. Puedo proporcionar clases para estudiantes en todos los niveles de competencia, desde principiantes hasta estudiantes avanzados.
En resumen, mi objetivo como profesor privado de inglés es ayudar a mis estudiantes a alcanzar sus objetivos de aprendizaje de idiomas en un ambiente de aprendizaje efectivo y de apoyo.
Precios
Tarifa
- $32.496
Tarifas de los paquetes
- 5h: $162.48
- 10h: $324.96
En línea
- $32.496/h
Profesores de Inglés similares
-
![teacher_picture]()
Professor nick
Bogotá & En línea- Embajador
Elevate your learning with native expert professor nick mu & asu certified, mba professional, assisting international businesses, toefl & ielts specialist!
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cjd
Bogotá & En línea- Embajador
“ paga menos por hora y acelera tu inglés con paquetes inteligentes.”
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valentina
Bogotá & En línea- Embajadora
Licenciada en lenguas extranjeras (español, inglés y francés) en todos los niveles de comprensión y producción (escrita, oral e incluso traducción), utilizando enfoque un comunicativo.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Claudio
Bogotá & En línea- Embajador
Aprende inglés más rápido y con mejores tarifas aprovechando descuentos por paquetes grandes.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Felipe
Envigado & En línea- Embajador
La vida es demasiado corta para no hablar inglés. yo te ayudaré.
- $79.900/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Christian
Cartagena & En línea- Embajador
Hablar un idioma no implica tener la capacidad de enseñarlo. por eso, no todos somos profesores de español. yo enseño una metodología propia, desarrollada a partir de mi experiencia.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Margy
Medellín & En línea- Embajadora
¡acepto pagos con tarjeta de crédito sin intereses extra! profesora de inglés certificada c1 por english score - british council con 8 años de experiencia en la enseñanza del idioma para niños, adole
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aladín
Bogotá & En línea- Embajador
¡mejora tu nivel de inglés! licenciado en lenguas extranjeras ofrece sesiones virtuales personalizadas. metodología flexible y dinámica
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paola
Bogotá & En línea- Embajadora
¿entiendes inglés pero te cuesta comunicar tus ideas con claridad? entrenamiento para adultos.
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jeff
Bucaramanga & En línea- Embajador
English, french & italian coach certified. coach de idiomas inglés, italiano y francés. aprende de una manera creativa, diferente y efectiva!
- $71.000/h
-
![teacher_picture]()
Ruben alexander
Medellín & En línea- Embajador
English classes for all levels, i am a c2 certified teacher from the usa
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Idier
Medellín & En línea- Embajador
Inglés real, casual y natural. desde empezar desde cero, intermedio y avanzado.
- $40.000/h
-
![teacher_picture]()
Michelle
Bogotá & En línea- Embajadora
→ consigue trabajo en inglés. inglés para entrevistas laborales. ¡11 años de trayectoria educativa!
- $52.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Angie
Bogotá & En línea- Embajadora
Practica conmigo speaking. preparo plan específico de clase. tarjeta de crédito y transferencias.
- $38.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Augusto
Palmira & En línea- Embajador
Inglés para tu vida profesional: entrenamiento personalizado en pronunciación y conversación para entrevistas y reuniones
- $50.000/h
-
![teacher_picture]()
Andrea
Bogotá & En línea- Embajadora
Fun english tutor - ielts teacher - class online - exp usa & aus diviértete adquiriendo y manteniendo un buen nivel de inglés - habla como nativo. exp usa & aus _ "t t s e n g l i s h . c o m"
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Piers
Chía & En línea- Embajador
Profesor nativo de ingles con amplia experiencia de enseñanza del idioma. profesor nativo de inglaterra. metodología dinámica e interactiva.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Saíd j
Valledupar & En línea- Embajador
Inglés con películas y series - ¡escucha, habla, escribe y lee en tiempo récord! - seguimiento único - 100% personalizado - ¡profesional en la enseñanza! - ¡paquetes de horas!
- $62.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luis
Bogotá & En línea- Embajador
Profesor de inglés c1 | conversación, ielts, toefl, cambridge y entrevistas | clases personalizadas, docente con más de 12 años de experiencia - profesor de universidad, colegios, academias, instituto
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nazly
& En línea- Embajadora
Inglés académico y de negocios, escritura científica y traducción académica, preparación para entrevistas laborales, ielts y toefl. certificada en enseñanza online y educación con enfoque en trauma
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de inglés




















