Abril - Profe de español y literatura - Barcelona
1ra clase gratis
Abril - Profe de español y literatura - Barcelona

El correo electrónico y el número de teléfono de Abril han sido validados

Abril

  • Tarifa/h $36.043
  • Tiempo de respuesta 1h
Abril - Profe de español y literatura - Barcelona

$36.043/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Español y Literatura
  • Llengua catalana y literatura

Estudiante de Psicología ofrece clases online personalizadas con método adaptado a cada alumno (Lengua castellana, Lengua catalana, Matemáticas, Ciencias naturales, Historia...)

  • Español y Literatura
  • Llengua catalana y literatura

Lugar de las clases

Acerca de Abril

Soy estudiante de Psicología y me considero una persona responsable, paciente, cercana y comprometida con todo lo que hago. Me gusta ayudar a los demás y, especialmente, acompañar a cada alumno durante su proceso de aprendizaje, adaptándome a sus necesidades y a su ritmo.

Para mí, enseñar no consiste únicamente en explicar un contenido, sino en conseguir que el alumno lo comprenda y se sienta capaz de aprenderlo. Por eso, me esfuerzo en explicar los conceptos de forma clara y sencilla, utilizando ejemplos y diferentes métodos cuando sea necesario.

Me gusta crear un ambiente de confianza y respeto en mis clases, donde cada alumno pueda sentirse cómodo para preguntar, equivocarse y volver a intentarlo sin miedo. Considero que la paciencia y la empatía son fundamentales para conseguir buenos resultados.

Soy una persona organizada y seria con mi trabajo, por lo que preparo las clases teniendo en cuenta los objetivos y dificultades de cada estudiante. Me implico en el aprendizaje de cada alumno y busco que las clases sean útiles, dinámicas y adaptadas a sus necesidades.

Si estás buscando una profesora cercana, responsable y con ganas de ayudarte a mejorar, estaré encantada de acompañarte en este proceso. ¡Espero poder conocerte y ayudarte a conseguir tus objetivos!

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Mi manera de trabajar se basa principalmente en adaptar las clases a cada alumno, ya que considero que cada persona tiene un ritmo y una forma de aprender diferente. Antes de comenzar, me gusta conocer qué necesita el alumno, qué objetivos quiere conseguir y cuáles son las dificultades que está teniendo para poder preparar las clases de una manera personalizada.

Durante las clases intento explicar los contenidos de forma clara y sencilla, utilizando ejemplos prácticos y diferentes formas de explicar un mismo concepto cuando sea necesario. También me gusta fomentar que el alumno participe, haga preguntas y trate de resolver los ejercicios por sí mismo, acompañándolo y ayudándolo cuando lo necesite. De esta manera, no se trata únicamente de memorizar, sino de comprender realmente lo que se está estudiando.

Por ejemplo, una clase puede comenzar con un pequeño repaso de lo trabajado anteriormente y la resolución de las dudas que hayan quedado. Después, dedicaríamos la mayor parte de la sesión a explicar y trabajar el contenido nuevo mediante ejemplos y ejercicios. Finalmente, haríamos un pequeño resumen de lo aprendido y, si es necesario, propondría algunos ejercicios para practicar hasta la siguiente clase.

Una de mis particularidades como profesora es la paciencia y la cercanía. Me gusta crear un ambiente de confianza en el que el alumno pueda equivocarse, preguntar y expresar sus dificultades sin sentirse juzgado. Considero que sentirse cómodo es muy importante para poder aprender.

Mis clases están dirigidas principalmente a alumnos de nivel escolar y a personas que necesiten apoyo, refuerzo, ayuda con los deberes, preparación de exámenes u organización del estudio. Las clases son completamente online y se adaptan al nivel, las necesidades y los objetivos de cada alumno.

ver más

Precios

Tarifa/h

  • $36.043

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $180.215
  • 10h: $360.43

clase gratis

Esta primera clase gratis con Abril, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

En línea

  • $36.043/h

Profesores de Español y Literatura similares

  • Ximena

    Zipaquirá & En línea

    5 (37 opiniones)
    • $65.000/h
  • Mathias

    Bogotá & En línea

    4.9 (11 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Aladín

    Bogotá & En línea

    4.9 (9 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Melissa

    Bogotá & En línea

    5 (12 opiniones)
    • $70.000/h
  • Claudia

    Bogotá & En línea

    5 (5 opiniones)
    • $65.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Yadira

    Medellín

    5 (16 opiniones)
    • $65.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Dubby Nayibe

    Cúcuta & En línea

    5 (10 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Neyda

    & En línea

    5 (10 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Yesbin

    Floridablanca & En línea

    5 (9 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ana

    Chía

    5 (3 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ruth Yaned

    Tunja & En línea

    5 (17 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Richard

    Sabanagrande & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $5.900/h
    • 1ra clase gratis
  • Priscila ester

    Medellín

    5 (7 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ana

    Ipiales & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Esteban

    Bogotá & En línea

    5 (7 opiniones)
    • $45.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Angie

    Barranquilla & En línea

    5 (6 opiniones)
    • $55.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Galia

    Bogotá

    5 (14 opiniones)
    • $80.000/h
    • 1ra clase gratis
  • MARIA ALEJANDRA

    Palmira & En línea

    5 (7 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Isabella

    & En línea

    5 (7 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ana

    Bogotá & En línea

    5 (6 opiniones)
    • $100.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ver los profesores de
    español y literatura