Alejandro - Profe de filosofía - Villahermosa
Alejandro - Profe de filosofía - Villahermosa

El correo electrónico y el número de teléfono de Alejandro han sido validados

Alejandro

  • Tarifa $8.689
  • Respuesta 1h
Alejandro - Profe de filosofía - Villahermosa

$8.689/h

Ver los profesores de
filosofía

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Filosofía
  • Psicología
  • Educacion sexual
  • Psicología social

Estudiante de Psicología en séptimo semestre con ganas de aprender y compartir mis conocimientos. Cuento con diversos conocimientos en temas de interés común como el sueño y hábitos, así como de temas

  • Filosofía
  • Psicología
  • Educacion sexual
  • Psicología social

Lugar de las clases

Acerca de Alejandro

Un gusto, soy estudiante de psicología me encanta aprender de todo un poco y sobre todo me fascina el compartir mis conocimientos. En el transcurso de mi formación universitaria he tenido la oportunidad de dar prácticas en el área de recursos humanos, al escoger el área educativa di prácticas en un centro de integración sensorial que brinda terapia a infantes con alguna neurodiversidad o con diagnóstico y actualmente estoy dando mis prácticas en un centro que brinda terapias a infantes, adolescentes y a adultos del tipo de terapias de estimulación, modificación de conducta y terapias cognitivas utilizando diversos métodos y metodologías con base las necesidades de los pacientes por último, también puedo ofrecer un acompañamiento emocional (no terapéutico) "dado que aún no estoy capacitado para ello" pero si puedo escuchar, brindar apoyo emocional, estrategias y brindar guías para atender la problemática o necesidad.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +6
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

    Maestría

    Doctorado

    Educación preescolar

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Parto de la metodología del humanismo y el constructivismo en función de priorizar los intereses y las problemáticas de mi alumnado con el objetivo que construyan su conocimiento, en temas de interés común o temas específicos procurando emplear estrategias que permitan el aprendizaje y propicien la metacognición.

ver más

Precios

Tarifa

  • $8.689

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $43.444
  • 10h: $86.889

En línea

  • $8.689/h

Profesores de Filosofía similares