Andrea - Profe de apoyo escolar - San Luis Rio Colorado Sonora
Andrea - Profe de apoyo escolar - San Luis Rio Colorado Sonora

El correo electrónico y el número de teléfono de Andrea han sido validados

Andrea

  • Tarifa $28.624
  • Respuesta 1h
Andrea - Profe de apoyo escolar - San Luis Rio Colorado Sonora

$28.624/h

Ver los profesores de
apoyo escolar

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Apoyo escolar
  • Técnicas de estudio

Estudiante de Relaciones públicas, amante de la lectura y redacción da clases y apoyo en la enseñanza de métodos de aprendizaje y memorización así como también brinda apoyo y orientación a niños a niv

  • Apoyo escolar
  • Técnicas de estudio

Lugar de las clases

Acerca de Andrea

Mi nombre es Andrea Zepeda, tengo 18 años y soy estudiante en la carrera de relaciones públicas, me gusta mucho la lectura y la redacción, soy una persona muy abierta a nuevas experiencias y estoy interesada en ejercer el periodismo, me gustaría ayudar a pequeños y jóvenes estudiantes a alcanzar sus metas y sueños mediante mis consejos para su mejor aprendizaje, porque, como ya sabemos, lo que bien se aprenden nunca se olvida, así que estaría encantada de formar parte de tu desarrollo y dejar un poco de mi conocimiento en ti!.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +6
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

    Maestría

    Doctorado

    Educación preescolar

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

El enfoque de mis clases es lograr compartir mi conocimiento adquirido con la experiencia en mis años de estudio hasta mi nivel actual y con esto apoyar a los jóvenes a alcanzar sus metas escolares, particulares y estudiantiles desde pequeños.

ver más

Precios

Tarifa

  • $28.624

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $143.118
  • 10h: $286.236

En línea

  • $28.624/h

Profesores de Apoyo escolar similares