

El correo electrónico y el número de teléfono de Valeria han sido validados
Valeria
- Tarifa $28.540
- Respuesta 1h

$28.540/h
1ra clase gratis
- Apoyo escolar
- Cuidado de niños
Estudiante de Técnico Superior en Integración Social da clases de apoyo escolar en Sevilla, puedo ayudar a que sus hijos tengan un buen nivel.
- Apoyo escolar
- Cuidado de niños
Lugar de las clases
Acerca de Valeria
Estimados futuros alumnos, Es un honor dirigirme a ustedes en esta carta de presentación para expresarles mi entusiasmo y compromiso como su profesora. Mi nombre es Valeria, y deseo compartir con ustedes mi pasión por la enseñanza y mi dedicación a su éxito académico. Como educadora, considero que la responsabilidad es un valor fundamental. Soy consciente de la importancia de mi papel como guía en su proceso de aprendizaje, y asumo con seriedad la responsabilidad de brindarles una educación de calidad. Estoy comprometida a preparar las clases de manera rigurosa y a proporcionarles material relevante y actualizado. Mi objetivo principal es que cada uno de ustedes alcance su máximo potencial y logre un progreso significativo en su camino educativo. Mi detenimiento en la planificación y ejecución de mis clases es una característica distintiva que me impulsa a ofrecerles una educación completa y bien estructurada. Me tomo el tiempo necesario para diseñar estrategias de enseñanza efectivas, adaptadas a sus necesidades individuales. Estoy siempre dispuesta a escuchar sus inquietudes y preguntas, y a ajustar mi enfoque para garantizar que todos comprendan los conceptos y adquieran las habilidades necesarias para el éxito académico. Además de mi dedicación, también poseo una gran vocación de ayuda. Disfruto ayudándoles a superar obstáculos y brindándoles apoyo en su proceso de aprendizaje. Mi objetivo no solo es enseñarles el contenido curricular, sino también ayudarles a desarrollar habilidades de pensamiento crítico, resolución de problemas y colaboración. Estoy comprometida a crear un ambiente de aprendizaje seguro y estimulante, donde se sientan cómodos para expresarse, hacer preguntas y participar activamente en las clases. La paciencia es otra cualidad que considero esencial en mi labor docente. Entiendo que cada estudiante tiene su propio ritmo de aprendizaje, y estoy dispuesta a adaptarme a sus necesidades individuales. Estaré aquí para guiarlos y brindarles el apoyo que requieran en cada paso del camino. Creo firmemente en el poder de la motivación y la confianza, y trabajaré incansablemente para fomentar su crecimiento académico y personal. Por último, quiero destacar mi sólido conocimiento y experiencia en la enseñanza. He dedicado tiempo y esfuerzo para mantenerme actualizada en los últimos avances en mi campo y en las mejores prácticas educativas. Estoy preparada para ofrecerles un plan de estudios completo y desafiante, diseñado para ampliar su conocimiento y promover un aprendizaje significativo. Espero con entusiasmo comenzar este viaje educativo junto a cada uno de ustedes. Si deciden confiar en mí como su profesora, les prometo que trabajaré arduamente para ayudarles a alcanzar sus metas y cumplir con sus expectativas. Estoy aquí para brindarles el apoyo, la guía y el estímulo necesarios para que tengan éxito. Atentamente, Valeria Franco Ospina.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +4
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Suelo tener la metodología de los esquemas y los resúmenes, todo esquematizado en una misma hoja ayuda a visualizar mejor todas las características. Mis clases estarían compuestas por fases, es decir, no sobrecargaría a tu hijo a base de deberes, sino que le daría un tiempo de descanso. Mis clases van dirigidas desde primaria hasta cuarto de la ESO.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Apoyo escolar.
La verdad que es una profesora buena, me ayudó mucho se explica muy bien, eficaz y estoy muy contento con ella, recomiendo al 100% sus métodos de estudio y su forma de enseñanza. No dudéis en contratarla
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $28.540
Tarifas de los paquetes
- 5h: $142.700
- 10h: $285.400
desplazamientos
- + $2
clase gratis
Esta primera clase gratis con Valeria, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $17.838/h
Profesores de Apoyo escolar similares
Angela
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Mathias
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Cirlia
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Alexandra
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Carmenza
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Carla
Medellín & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
MARÍA CRISTINA
Bogotá
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Ximena
Zipaquirá & En línea
- $65.000/h
Leidy
Manizales & En línea
- $45.000/h
Jenniffer
Bogotá
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
José Esteban
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar Manuel
& En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Paola
Cajicá
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Vivian
Medellín
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Paula Andrea
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Cindy
Mosquera & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Dubby Nayibe
Cúcuta & En línea
- $10.000/h
- 1ra clase gratis
Ana
Chía & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
