

El perfil Chandra y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Chandra
- Tarifa/h $197.180
- Tiempo de respuesta 12h
-
Alumnos2
Número de estudiantes que Chandra ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Chandra ha acompañado desde que se unió a Superprof

$197.180/h
1ra clase gratis
- Relajación
- Meditación
- Respiración
- Mindfulness
Fisioterapeuta con larga trayectoria en clases de Yoga Integral, todos los niveles, adultos y peques, español o inglés.
- Relajación
- Meditación
- Respiración
- Mindfulness
Lugar de las clases
Recomendada
Chandra un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Chandra
Fisioterapeuta y profesora de Yoga desde hace más de 10 años, especializada en las respuestas del sistema nervioso autónomo cuya interpretación nos puede dar las claves del mecanismo implicado en pequeñas disfunciones que se fijan y modifican nuestra experiencia psicológica y comportamiento social. Afincada en Mallorca recientemente, ha dado clases en distintas ciudades de España, México, India e Inglaterra.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Trabajamos desde el cuerpo y la respiración para acceder al sistema central, cuya percepción de los estímulos modifica la respuesta fisiológica, psicológica y social. Modulamos la respuesta a lo largo del tiempo modificando los estímulos que recibe el sistema para posibilitar una transformación verdadera al salir del loop inconsciente al que nuestro cerebro y cuerpo tienden. La última evidencia científica avala la interconexión entre el estado físico y mental, inseparable en la búsqueda de salud y bienestar.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Relajación.
Chandra es una magnífica profesora que combina en sus clases la sabiduría ancestral del Yoga con un conocimiento científico de la mecánica del cuerpo como fisioterapeuta que es. Sus sesiones son un regalo para cuerpo y alma.
Buenos días, puedo decir que desde que conocí a Chandra y empecé a dar clases con ella mi vida a mejorado en todos los sentidos, a nivel físico ganando en confianza, equilibrio y flexibilidad. Ayudándome a superar miedos y a ir un poquito más allá cada día rompiendo barreras de cuerpo y mente. A nivel meditativo también he ganado confianza, me ha ayudado mucho a aprender a disfrutar del aquí y del ahora, a conocerme, quererme y respetarme.
Las clases son muy dinámicas además se adapta a todo tipo de niveles y dolencias ya que también es fisioterapeuta. Altamente recomendable.Su profesionalidad, dedicación y pasión está presente en cada una de sus clases. La admiro y recomiendo muchísimo. Gracias por todo lo que me has enseñado :)
Chandra la mejor profesora que he tenido!
BsssChandra es de la mejores profesoras de Yoga con las que he podido practicar nunca, no solo por sus conocimientos y profesionalidad, sino porque cada vez que practico con ella llego a un estado de calma y relajación total.
Me transporta a lugares muy internos de mi persona y me aporta un bienestar incomparableBrutal!! Yoga integral. Mind, body and soul! The best!!!! Una vez pruebas y no lo dejas!
La mejor instructora, sabia, intuitiva, buena persona, profesional y creadora de su propia práctica que he tenido después de décadas de conocimiento nunca! Ella hace que ames y te inspire el yoga en toda su esencia. No es solo recomendarla como profesora, es mucho más que eso, conocer a Chandra es todo un privilegio y una gran oportunidad para desarrollarse a nivel personal.
Con Chandra he podido seguir ahondando en el conocimiento del funcionamiento mi cuerpo a nivel físico y emocional.
Experta en la fisionomía del cuerpo humano, realiza un constante estudio holístico del mismo ofreciendolo en sus clases que son agradables, profundas; de ellas sales reforzado a nivel anímico y físico.
Recomiendo a Chandra con gran cariño y convicción de su gran profesionalidad
MónicaVer más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $197.180
Tarifas de los paquetes
- 5h: $985.9
- 10h: $1971.8
En línea
- $197.180/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Chandra, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Relajación similares
David Madrid Bravo
& En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Leidy
Bogotá & En línea
- $150.000/h
- 1ra clase gratis
Catherine
Bogotá & En línea
- $95.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Teusaquillo & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Will
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Luisa
Bogotá & En línea
- $77.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Bogotá & En línea
- $150.000/h
Andrea
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Ana Marcela
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Fernando
Medellín & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Jenny
Cali & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Isabella
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastian
Medellín & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
Karen Amanda
& En línea
- $80.000/h
Lauri
Medellín & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Brayan Camilo
Bogotá
- $100.000/h
Kelyz
Bucaramanga & En línea
- $40/h
- 1ra clase gratis
Tarcisio
& En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Esteban
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Viviana
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de relajación
