

El perfil Gustavo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Gustavo
- Tarifa/h $46.651
- Tiempo de respuesta 1h

$46.651/h
1ra clase gratis
- Medicina
- Enfermería
Formación docente innovadora para profesionales de salud: aprende a enseñar en educación superior con simulación clínica y estrategias activas
- Medicina
- Enfermería
Lugar de las clases
Recomendado
Gustavo un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Gustavo
Soy Enfermero y Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos, con experiencia en docencia universitaria de pregrado y postgrado, simulación clínica y formación de profesionales de salud.
Me apasiona enseñar y acompañar a colegas que desean potenciar sus habilidades docentes, innovar en sus clases y desarrollar metodologías más dinámicas y significativas en educación superior.
Trabajo desde un enfoque andragógico, centrado en el aprendizaje del adulto, integrando metodologías activas, simulación clínica, diseño instruccional y estrategias modernas de enseñanza aplicadas al contexto sanitario y universitario.
Mi objetivo es ayudarte a transformar tu experiencia profesional en experiencias educativas efectivas, humanas y centradas en el aprendizaje, fortaleciendo tus competencias para desenvolverte con seguridad y diferenciación en la educación superior.
Acerca de la clase
- Educacion tecnica superior
- Adultos
- Pregrado
- +1
niveles :
Educacion tecnica superior
Adultos
Pregrado
Maestría
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases están orientadas a profesionales de salud que desean desarrollar competencias en docencia universitaria y educación clínica. Trabajo con un enfoque práctico, dinámico y aplicado al contexto real de la educación superior en salud.
Integro metodologías activas, simulación clínica, aprendizaje basado en casos, diseño instruccional y estrategias modernas de enseñanza para ayudarte a transformar tu experiencia profesional en experiencias de aprendizaje significativas.
Las sesiones pueden enfocarse en planificación de clases, elaboración de evaluaciones, desarrollo de material educativo, diseño curricular, estrategias de retroalimentación, simulación clínica y fortalecimiento de habilidades docentes para pregrado, postgrado y capacitación clínica.
Mi objetivo es que puedas enseñar con mayor seguridad, claridad, innovación y respaldo pedagógico, adaptando tus clases a las necesidades actuales de los estudiantes y del ámbito sanitario.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Medicina.
Recomiendo full al profe Gustavo, muy buenas sus clases, siempre el contenido está actualizado y su paciencia y disposición que tiene hacia los estudiantes es lo mejor, siempre atento a las dudas y explicar mil y una vez si es necesario.
Recomiendo 100% al docente Gustavo por su gran calidad humana, cercanía y compromiso con el aprendizaje de sus estudiantes. Siempre genera un ambiente de confianza y respeto, donde uno se siente cómodo para preguntar, equivocarse y aprender sin miedo. Destaca por su disposición para enseñar, explicar con paciencia y apoyar constantemente durante la formación clínica y teórica. Su forma de enseñar motiva a participar activamente y fortalece la seguridad y confianza de los estudiantes en su proceso profesional.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $46.651
Tarifas de los paquetes
- 5h: $186.605
- 10h: $317.228
En línea
- $46.651/h
desplazamientos
- + $10.000
clase gratis
Esta primera clase gratis con Gustavo, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Medicina similares
Juan José
Cali & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés
Localidad de Chapinero & En línea
- $95.000/h
Marco
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Said
Bogotá & En línea
- $89.000/h
- 1ra clase gratis
Maria del Pilar
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
SANTIAGO
Bucaramanga & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Thamara Camila
Mosquera & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Ivan Yesid
& En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Maria
Tunja & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Pablo
Medellín & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
María
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Nicolás
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Gabriela
Bogotá & En línea
- $27.000/h
- 1ra clase gratis
Jose Antonio
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Alberto
Cali & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Fabián
Cali & En línea
- $41.799/h
- 1ra clase gratis
Claudia julieth
Cali & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar Javier
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Juliana Sofia
& En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de medicina
