Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de enfermería

647 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de enfermería

Cartagena
$30.000/h
Dolly luz
¡Primera clase gratis!

Anatomia fisiologia y patologia humana, administración de medicamentos, P y P ley 100, Normas en bioseguridad, tecnicas asepticas, salud ocupacional, medico quirurgica, gicostericia, tecnicas de labor

Basado en: la construcción de conocimiento grupal a partir de información suministrada,Estrategias centradas en el trabajo colaborativo, siendo fundamental la participación activa de todos los miembros de forma cooperativa y abierta hacia el intercambio de ideas del grupo, aplicando técnicas tales como: Glosarios colaborativos, Subgrupos de discusión y de trabajos, Preguntas y premios, Lluvia

Cúcuta
$20.000/h
Jesus ricardo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor en Soporte Vital Básico con mas de 3 años de experiencia

Me baso en lineamientos-protocolos nacionales e internacionales (AHA-ILCOR) aplicando el "método interactivo de enseñanza" llevando a cabo clases teórico-prácticas, así garantizo la adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas para actuar de manera oportuna ante situaciones reales.

Valledupar
$20.000/h
Rose mary
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de la salud con especializacion en seguridad y salud en el trabajo, especialista en materno infantil con enfasis en perinatologia con amplia experiencia en salud publica, 24 años de experi

UTILIZO LA METODOLOGIA TEORICO PRACTICA; ME GUSTA QUE EL ESTUDIANTE PARTICIPE ACTIVAMENTE EN SU FORMACION; COMO PEDAGOGA Y CON LA AMPLIA EXPERIENCIA COMO DOCENTE O INSTRUCTORA HAGO QUE EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE SEA PARTICIPATIVO, INTERESANTE, PARA QUE EL ESTUDIANTE SE DESARROLLE CON BASE AL SER, EL HACER Y EL SABER HACER.

Bogotá
$12.000/h
Paula alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería técnica te enseña básicos de enfermería y salud al paciente

Mi metodología es didáctica, teoría básica (ya sea anatomía, procedimientos y/o protocolos basicos) y luego la práctica activa, con respuesta a dudas en cualquier momento.

Dosquebradas
$20.000/h
Alexandra
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería brinda tutorías presenciales y online en Pereira y Dosquebradas

Me gusta encontrar el método que le funcione a la persona, aunque generalmente uso vídeos, mucha lectura, imágenes o ejemplos por medio de dibujos, casos que puedan plantearse para que la información se entienda de un modo u otro. Esto depende mucho de el tema.

Barranquilla
$20.000/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina IX, da clases de Microbiología, Neuroanatomía, EKG, Gases Arteriales, Antibióticos.

Considero que crear un mapas conceptuales es la mejor manera para resumir y organizar nuestras ideas.

Bogotá
$35.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Enfermera con 3 años de experiencia como educadora para programas de auxiliares de enfermería da clases de toma de signos vitales, inyectología, admon de medicamentos, insulinoterapia y primeros aux.

Como metodología, es necesario que mis clases sean al ritmo en la cual mis estudiantes comprendan el tema, me gusta mas que sea practico ya que, una de las formas mas efectivas del aprendizaje es a través del "Hacer" sobre todo en materia de salud.

Bogotá
$40.000/h
Andrés camilo
¡Primera clase gratis!

Médico Epidemiólogo y Toxicólogo, docente universitario con experiencia en áreas asociadas de investigación, toxicología humana, sustancias psicoactivas y manejo extrahospitalario.

Motivación acerca del conocimiento, exploración de potencialidades asociadas a la temática, actitud jovial y cálida. Habilidades para transmisión del conocimiento, con enfoque pedagógico post moderno y estructurado. Mi método de enseñanza esta asociado a las herramientas TIC´S y el uso de alternativas multimedia.

Bucaramanga
$52.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Médico docente ofrece clases para estudiantes del área de la salud interesados en mejorar su aprendizaje.

Mi método de enseñanza se basa primeramente en el conocimiento sobre las actitudes, conocimientos y destrezas de mi asesorado o estudiante, con el fin, de lograr una excelente relación Docente/Estudiante y generar mayor disfrute y aprendizaje del conocimiento solicitado en la clase.

Medellín
$20.000/h
Maryi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de enfermeria profesional, dedicada y apasionada por esta hermosa profesión. Tengo conocimientos en farmacologia, morfofisiologia y patologia, buenas tecnicas de estudio y bases de dato

Mis metodos de estudio son muy diversos, hay muchas tecnicas que facilitan el aprendizaje con estas materias que son de mucho cuidado.

Cúcuta
$30.000/h
Nathaly
¡Primera clase gratis!

Enfermera profesional da clases relacionadas con esta profesión y de materias bases (Biología, salud, Primeros auxiios)

Me gusta estructurar la clase de acuerdo a las actitudes de mi estudiante en las clases individuales, en las clases grupales prefiero el debate y ser más una guía que estimula las capacidades de cada uno de los participantes de la clase

Cali
$25.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Graduado de Atencion Prehospitalaria. Enseñamos a Aux de Enfermeria y TUM - Cali

Mi metodología es poder hacer que algo que no es tan fácil se entienda sin dificultad, utilizando imágenes, presentaciones o haciendo dibujos, me gusta mucho leer textos con el alumno y poder interpretarlos y entenderlos juntos, tengo buen parlamente, pues eso es indispensable para enseñar. Ademas manejo las redes sociales, Facebook y Youtube para compartir mi conocimiento.

Rionegro
$30.000/h
J manuel
¡Primera clase gratis!

Auxiliar de enfermeria, rescatista aeronautico y actualmente estudiante de enfermeria profesional, da clases de primeros auxilios. y apoyo a estudiantes de auxiliar de enfermeria

mis clases van dirigidas a todo publico que en ciertos momentos o circunstancias no saben que hacer ante un suceso. * teorico practico. * soy muy guiado al aprndizaje basado en la conceptualizacion del porque y el para que, seguido de practicas para un desarrollo ameno de las actividades.

Bogotá
$14.000/h
Yuranny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Atención Pre hospitalaria con 5 años de experiencia como instructor da clases de Primeros Auxilios básicos y avanzados.

El mejor método de enseñanza es inspirar a los estudiantes, que le cojan amor a lo que estudian. Me gusta enseñar a través de vídeos, escritos y mapas, que le ayuden al estudiante a sintetizar la información y aprender de una forma fácil.

Cali
$10.000/h
Jonathan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería de octavo semestre en Cali, cualquier clase de tema derivado de la carrera.

Mi método de enseñanza es el fomento de la auto respuesta, mediante explicaciones básicas de la pregunta a resolver, darle un punto de vista lógico y racional a los temas, para que de esta manera el estudiante logre alcanzar un pensamiento crítico y analítico de la situación.

Zipaquirá
$30.000/h
Pedro enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería UNAL dicta clase sobre cualquier tema relacionado con el cuidado de la salud

Mi método de enseñanza principalmente es el de despertar el pensamiento critico del estudiante, para así lograr un aprendizaje guiado y autodidacta. Se enseña sobre literatura científica, lo que dara conocimiento actual al estudiante sobre la temática de interés.

Bucaramanga
$25/h
Clever
¡Primera clase gratis!

Clases de Enfermeria para estudiantes de Tecnico laborales en el area de la salud, se hacen trabajos.

trato la materia de forma libre y didactica dependiendo de como se adecue un grupo de trabajo o cada estudiante, dependiendo de los temas y el material que se pueda utilizar para enseñar en fisico o escritura, dibujos o trabajos manuales.

Cali
$30.000/h
Stephania
¡Primera clase gratis!

Profesional en atención Pre-Hospitalaria da clases de cuidados básicos y procedimientos en salud. En Cali y sus alrededores

Me gusta ser organizada y llevar el tema del menos al más, explicando de manera didáctica y divertida sin perder el sentido y la meta de la clase, además de usar textos guía y ayudas visuales me gusta llevar a la práctica lo aprendido.

Santa Rosa de Cabal
$3/h
Andrea lorena
¡Primera clase gratis!

Enfermera Docente Catedrática de programas de la salud, como ginecólogia, atención al recien nacido, embarazo, parto, fisiopatológica, Morfofonológica, Concatenan a la familia y comunidad, asesoría en

Proyecto pedagogía integral y participativo. Análisis e interpretación de casos clínicos interacción con opiniones y creación de nuevas ideas. Participación activa individual y colaborativa, incentivando la investigación.

Bucaramanga
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina de la UIS, ofrece tutorias de histología, patología y genética, en la ciudad de Bucaramanga

Enseño a partir de diapositivas realizadas con el adecuado sustento y revisión bibliográfica, para dar a mis estudiantes, la adecuada validez y confianza en lo que se está dictando.

Bucaramanga
$30.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Técnica en enfermería dicta clases de primeros auxilios para niños y adultos

Mi metodología es de tipo didáctico, utilizo ejemplos para la mejor comprensión de las técnicas y procedimientos en primeros auxilios en diferentes situaciones. Mis clases se dirigen a niños, jóvenes y adultos que deseen aprender y adquirir conocimientos en el área de la salud.

Bello
$30.000/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Medico UIS R Alergologia clinica UDEA - Clases para estudiantes de medicina Medellin

Mi metodologia busca desarrollar en el asesorado la capacidad de asociar los conceptos teoricos con la puesta en practica siempre estando lo mas actualizado usando medicina basada en la evidencia. la estructura de cada clase sera dependiendo de el tema a tratar.

Girardot
$15.000/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería de 6to semestre da clases de principios basico& avanzados

La enfermería sólo se puede aprender de madera teorico-practica. Basado en el constructivismo y el aprendizaje significativo. Donde el aprendiz juega un papel primordial para construir su aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Yessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería superior da clase de como hacer un valoración adecuada según los patrones funcionales

NO ME GUSTAN LAS CLASES CATEDRATICAS, EN ESTA MATERIA LA IDEA ES QUE APRENDAN A VALORAR POR PATRONES (EJ: NUTICIONAL METABOLICO) POR MEDIO DE UNA CLASES LUDICAS Y LECTURAS PREVIAS, MI CLASE VA DIRIGIDA A PERSONAS QUE HASTA AHORA ESTAN COMENZANDO A ESTUDIAR ENFERMERIA, TAMBIEN APRENDEREMOS A TOMAR SIGNOS VITALES Y HACER LA CORRECTA LECTURA DE ELLOS.

Cali
$30.000/h
Claudia yaneth
¡Primera clase gratis!

Terapeuta Respiratoria, con experiencia en el campo docente con mas de 15 años, como instructora en diferentes areas de la enfermeria, en la ciudad de Cali.

Mi metodología es teórico-practica, busco que los participantes retroalimenten su conocimiento por medio de preguntas, de casos prácticos, talleres, estudios de casos, donde por medio de mis orientaciones llega a la construcción de su conocimiento de la forma mas enriquecedora y significativa posible.

Montería
$40.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Soy medico cirujano con vocación en la docencia y me gustaria enseñarte todo lo relacionado con la salud

Los métodos en cuanto al trabajo del alumno Método de Trabajo Individual. Método de Trabajo Colectivo: Un plan de estudio es repartido entre los componentes del grupo contribuyendo cada uno con una responsabilidad del todo. De la reunión de esfuerzos de los alumnos y de la colaboración entre ellos resulta el trabajo total.

$28/h
Yuliet katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 7mo semestre de medicina da clases de anatomía, fisiología, semiología, patología inducciones, asesorías, tipsde estudio y más, en la ciudad de Popayán

Mi metodología consiste en entender el tipo de inteligencia y método de estudio de mi oyente y basarme en ello, utilizando cono pauta las cosas que como estudiante me paso a mi y mis compañeros para enfocarme en las áreas de conflicto del area, por lo que trato las materias de manera flexible y única.

Medellín
$25.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería, doy clases de ciencias naturales, química, biología, medicamentos entre otros

Mi método de enseñanza es de forma lúdica, ya que mediante el juego el estudiante aprende de una forma significativa, logrando así no olvidar lo aprendido en las clases. Socializo también con el estudiante los temas a tratar para ver si el tiene alguna sugerencia.

Itagüi
$20.000/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en atención de emergencias médicas da clases de primeros auxilios en Medellin

Mi método de enseñanza es instruyendo teoría y práctica (a través de guías y vídeos), para que cualquier persona sin importar sus conocimientos previos aprenda a realizar primeros auxilios en casa y, así mismo, pueda conocer los elementos básicos de un kit de emergencias.

Cali
$20.000/h
Cris
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesora en uxiliar de farmacia y atención prehospitalaria con amplio conocimiento .

Mi método es de enseñanza interactiva,basada en las normas y protocolos que avala la organización mundial de la salud y ofda.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de enfermería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte enfermería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de enfermería

Si sientes vocación por ayudar a los demás, si te gusta cuidar a quien enferma, si disfrutas colaborando en la recuperación de otras personas, entonces seguramente estarás estudiando enfermería, o como mínimo lo estás pensando. Se trata de una profesión en la cual el factor humano tiene una relevancia especial, a parte del puramente técnico. Nuestros profesores de enfermería pueden ayudarte a reforzar o a crear las bases que te permitirán desarrollarte en este campo, incluso en campos especializados como el de matrona. O quizás sientas curiosidad por métodos menos convencionales, más experimentales o no tan conocidos a nivel científico. Podemos darte un apoyo para que estudies la medicina alternativa con clases particulares de osteopatía. Por otro lado, un profesor de Paramedicina te podría transmitir todos sus conocimientos si es lo que necesitas. Contamos también con profesores de desarrollo sostenible, porque intentamos dar una oferta lo más completa posible, que cubra todas tus necesidades. Pide ya información sobre nuestras clases de enfermería, no dejes escapar esta oportunidad.