Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de odontología

239 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de odontología

Envigado
$35.000/h
Ana maría
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Odontología general, doy clases en la ciudad de Medellín, con especial conocimiento en anatomía, cirugía, patología bucal y comunicación asertiva

Mi nombre en Ana María Franco. Soy odontóloga general. He dado clases durante 4 años, de anatomía, patología bucal, cirugía, encerados dentales, comunicación asertiva; también clases escolares de español, ciencias sociales y artística. Mis clases van dirigidas a escolares, estudiantes universitarios y profesionales.

Barranquilla
$20.000/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina IX, da clases de Microbiología, Neuroanatomía, EKG, Gases Arteriales, Antibióticos.

Considero que crear un mapas conceptuales es la mejor manera para resumir y organizar nuestras ideas.

Sabanagrande
$30.000/h
Jackeline
¡Primera clase gratis!

Mecánica dental con experiencia dicta clases de como se realizan prótesis dentales para estudiantes de odontología y mecánicos dentales

mi sistema de enseñanza es teórico practico de una manera clara y concisa y amena. mis clases van dirigidas a estudiantes de mecánica dental, odontología y personas que estén interesadas en el tema de la mecánica dental y afines.

Cartagena
$40.000/h
Sasky
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontologia... Con capacidad de enseñar lo necesario de esta hermosa carrera. Cualquier area que sea necesaria y tengas dificultad.

Soy Estudiante de Odontologia, Y enseñare todo lo relacionado con las asignaturas propias de estas, como tambien me destaco como cantante y decoradora, por lo que tengo conociemiento en estas areas ademas. Busco que mis estudiantes amen lo que hacen y si hay algun obstaculo lo puedan superar.Busco que aprendan por medio de lo qie mas les guste.

Cartagena
$20.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante. 8 semestre de Odontología, con gusto puedo ayudarte y orientarte en conceptos básicos de anatomía de cabeza y cuello, oclusión, y en el desarrollo de historias clínicas.

Primeramente enseño el uso de bases de datos para encontrar artículos científicos indexados. Proporciono materiales y libros en PDF los cuales serán de mucha utilidad. Las clases pueden ser vía web o presencial ya sea desplazandome al lugar de residencia o recibiendo en mi apartamento.

Bogotá
$30.200/h
Manuel guillemo
¡Primera clase gratis!

Capacitación; creación de estrategias de aprendizaje de acuerdo a diferencias individuales; formación a estudiantes y personal en investigación; evaluación y evidencias de conocimientos en procesos fo

mi metodo de enseñanza se basa en clases magistrales,con ayudas audiovisuales y practicas en las diferentes areas de la salud oral.como biomateriales dentales,resolucion 412 del 2000 ,bioseguridad y atecion segura de los pacientes,normatividad asociada al sector salud etc.

Bello
$30.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Odontologa General con todos los conocimientos necesarios para ayudarte en tu proceso de aprendizaje. Doy clases individuales y grupales. Animate!

Soy odontóloga general con técnicas de estudio y aprendizaje que pueden ayudarte mucho en tu proceso académico y asi te destaques y puedas ayudar a otros compañeros. Te ayudo para que amplies tus conocimentos contandote desde lo académico y clínico.

Cali
$30.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Profesional de odontología,con conocimiento y experiencia en todo lo relacionado con salud oral,ademas con diplomado en rehabilitación oral ,se dictan clases particulares en el tema que tu elijas , ay

mi me todo de enseñaza es de manera libre sin dejar dudas a mis alumnos siendo explicito en los temas a tratar con la tematica mas actualizada del momento,y en el caso que lo requiera profundizar sobre los temas a tratar

Pasto
$35.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Quieres conocer más de la odontología te orientamos a estos temas enseñándote todo lo relacionado, (anatomía, fisiología, rehabilitación, periodoncia, endodoncia, cirugía, entre otras)

Me baso en literatura de los libros y de artículos que funcionan muy bien a la hora de aprender, realizar cuadros sinópticos o mapas conceptuales lo cual facilita el aprendizaje, al resumir grandes cantidades de información, teniendo en cuenta lo más importante.

$30.000/h
Yenifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología que ofrece clases sobre la carrera en general y sus especialidades a estudiantes principiantes con conocimiento en Anatomia, Cirugía oral y Manejo del Paciente.

Utilizo principalmente método teórico/práctico haciendo uso de herramientas audiovisuales, lectura de artículos y debates para confrontar con lo aprendido previamente.

Bogotá
$30.000/h
Natalia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Odontóloga y estudiante de postgrado de periodoncia, da clases sobre bases odontológicas o con respecto a la especialidad de periodoncia (diligenciamiento de periodontograma, nueva clasificación en pe

Imparto los conocimientos aplicados a la práctica, me gusta colocar ejercicios, interactuar con los estudiantes para ver si fue clara la explicación

Cali
$35.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontologia que puede dar clases en Cali acerca de muchas áreas de esta carrera

Mi método de enseñanza es contextualizar y correlacionar al estudiante y a las materias con su vida cotidiana, haciendo su entendimiento más fácil, práctico y duradero.

Armenia
$20.000/h
Nina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontologia da clases de todo lo que se refiera a patologías y tratamientos oportunos para la atención odontologíca

Por medio de clases virtuales y enseñar a saber leer y Doy clase de inglés, francés matemáticas materias relacionadas con odontología

Bucaramanga
$30.000/h
Daryanis
¡Primera clase gratis!

Odontóloga da clases en todas las areás relacionadas con la salud oral

Mis clases son de Teoria y/o práctica basada en la evidencia científica y los ultimos avances de la odontología actual

Ibagué
$33.000/h
Marcia
¡Primera clase gratis!

Odontóloga general da clases a estudiantes de odontología sector Tolima (anatomía dental, anatomía de cabeza y cuello, PERIODONCIA, cirugía oral, biología celular)

Mi método de enseñanza es didáctica (ver y hacer) basando mis clase por. Medio de diapositivas, imágenes, actividades prácticas para que así se resiva mejor la información. Enseño a estudiantes de odontología de 1er a 5to semestre la parte teórica y de 5to semestre en adelante la practica clinica.

Montería
$25.000/h
Luis david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontologia clases realcionadas con cualquier especialidad de la carrera ya en 4 año de estudio.

mi metodo es atravez de la explicacion y realizando analogias, comparaciones u otros ejemplos, siempre tiendo a que todo debe quedar entendido y claro o si no se vuelve a repetir todo y la manera que me sercioro de que todo esta aprendido es explicando todo.

Villa Del Rosario
$30/h
Mariantonia
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$20.000/h
Yovanny
¡Primera clase gratis!

Clases para materias de medicina interna, fisiología, histología, anatomía, anatomía dentaria etc.

Mi método se base en secuencia fácil sencillo en palabras claves que te den el desarrollo para podee entender con fluidez

Floridablanca
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Odontologo ofrece clases propias de la carrera , garantizando excelentes resultados académicos!

“Hazlo y corregimos juntos en la marcha!” ; no enseñó cómo lo hago, te enseñó a qué lo hagas .

Itagüi
$25.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología de octavo semestre da clases relacionadas asignaturas de Ciencias de la Salud y afines a la Odontología.

La manera más fácil de enseñar es mostrando al estudiante que todo lo que aprenda se puede aplicar a la vida.

Medellín
$25.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontología ofrece clases de cefalometría para principiantes en Medellín y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es teórico práctico. Basado en libros y luego realizando ejercicios para la comprensión del tema.

Bogotá
$20.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profecional de odontología general dicta clases de Endodoncia Odontopediatria y cirugia oral

Teorico práctico: una vez comprendida la teoria que el estudiante aprendera se procede a la practica siendo un proceso dinámico interactivo

Bogotá
$35.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontología da clases de ciencias odontologicas básicas (atm, periodoncia, anatomía, Endodoncia, histología, embriologia, imagenologia, operatoria, etc..)

Basado en la literatura actualizada y apuntes de clases magistrales se le puede explicar de una manera lógica y fácil los diferentes temas.

Bucaramanga
$50.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Odontologa profesional da clases relacionadas con cual materia de la odontología tanto teoría como practica

A través del ejemplo, del análisis, de la observación, demostraciones prácticas y a través de menteafactos explicar y dat a entender lo que se requiere

Cartagena
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Odontólogo egresado ofrece a la comunidad estudiantil apoyos académicos a quien esté interesado, buenos resultados. Metodologías muy atractivas y que ayudan al rápido aprendizaje del tema. Actualmente

Mi método de enseñanza es muy didáctico e interactivo, la idea es poder resolver dudas sobre temas estudiados y reforzarlo de manera práctica.

Cúcuta
$20.000/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Odontóloga, clases especiales y prácticas, en Cúcuta y sus alrededores, horario flexible.

Mi método de enseñanza es teórico práctico. Se refuerza siempre la teoría con más de 3 artículos indexados preferiblemente en inglés.

Manizales
$10.000/h
Diany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontologia da clases sobre las materias del area y metodos de estudio para memorizar de primer año en Manizales

Mi metodo de enseñanza es clasificar todo en un orden sencillo de memorizar y crear nemotecnias para no olvidar nada

Floridablanca
$30.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Odontólogo titulado da clases de Odontología General en Bucaramanga y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es mediante diapositivas creadas de la mejor forma didáctica de manera de hacer de una clase la más explícita posible en cuanto a contenido.

Manizales
$103/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontologia da clases en manizales de teoria en muchas materias

ENSEÑO MUCHAS MATERIAS DE ODONTOLOGÍA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Bogotá
$40.000/h
Carlos daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología ofrece clases teóricas y prácticas de todos los temas

Mi método en la práctica es "decir, mostrar y hacer" para un mejor aprendizaje solucionando dudas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de odontología

El terror más profundo para el ser humano no está en la oscuridad, ni debajo de su cama, sino en la boca. La Odontología se encarga de estudiar la dentadura, esa parte de nuestro cuerpo que tanto sufrimos cuando se forma una caries y el odontólogo hace que abramos la boca para usar sus temibles herramientas. Nuestras clases de Odontología te preparan para identificar cualquier tipo de anormalidad en dientes y muelas a tiempo para que el paciente goce de buena salud. Y los profesores de Odontología te enseñan a manejar los instrumentos, fundamentales a la hora de realizar algún tipo de trabajo delicado o simplemente cuando hay que limpiar de saliva una zona. Relacionado con las clases de Odontología, además de profesores de Odontología, nuestra plataforma te ofrece expandir el universo de profesiones con clases particulares de Ciencias Naturales, en las que un profesor de Medicina, profesores de Paramedicina y Ciencias médico-sociales te mostrarán las amplias oportunidades que tienes de desarrollarte.