Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de odontología

418 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de odontología?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de odontología

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 34 opiniones

30 715 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $30 715

5 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 5h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos. Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble Superprofe.

Consulta todas nuestras clases de odontología

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de odontología

El terror más profundo para el ser humano no está en la oscuridad, ni debajo de su cama, sino en la boca. La Odontología se encarga de estudiar la dentadura, esa parte de nuestro cuerpo que tanto sufrimos cuando se forma una caries y el odontólogo hace que abramos la boca para usar sus temibles herramientas. Nuestras clases de Odontología te preparan para identificar cualquier tipo de anormalidad en dientes y muelas a tiempo para que el paciente goce de buena salud. Y los profesores de Odontología te enseñan a manejar los instrumentos, fundamentales a la hora de realizar algún tipo de trabajo delicado o simplemente cuando hay que limpiar de saliva una zona. Relacionado con las clases de Odontología, además de profesores de Odontología, nuestra plataforma te ofrece expandir el universo de profesiones con clases particulares de Ciencias Naturales, en las que un profesor de Medicina, profesores de Paramedicina y Ciencias médico-sociales te mostrarán las amplias oportunidades que tienes de desarrollarte.