Juan Pablo - Profe de finanzas - Santiago
1ra clase gratis
Juan Pablo - Profe de finanzas - Santiago

El perfil Juan Pablo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Juan Pablo

  • Tarifa/h $47.992
  • Tiempo de respuesta 12h
  • Alumnos

    Número de estudiantes que Juan Pablo ha acompañado desde que se unió a Superprof

    9

    Número de estudiantes que Juan Pablo ha acompañado desde que se unió a Superprof

Juan Pablo - Profe de finanzas - Santiago
  • 5 (6 opiniones)

$47.992/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Finanzas
  • Gestión contable
  • Recursos humanos
  • Gestión de proyectos

Formulación de proyectos para materializar tus ideas, revisando todo paso a paso.

  • Finanzas
  • Gestión contable
  • Recursos humanos
  • Gestión de proyectos

Lugar de las clases

Recomendado

Juan Pablo un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.

Acerca de Juan Pablo

¡Hola! Soy Juan Pablo. Mi perfil profesional une el pensamiento analítico y la visión creativa: soy Ingeniero en Información y Control de Gestión, Licenciado en Artes, Diplomado en Teatro Aplicado y actualmente curso un Magíster en Artes en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Como productor y gestor cultural, he dirigido la formulación, financiamiento y ejecución de proyectos a gran escala. Mi objetivo es guiarte con empatía, orden y claridad para que adquieras la confianza y las herramientas necesarias para materializar tus propias ideas.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +6
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Preuniversitario

    Educacion tecnica superior

    Adultos

    Pregrado

    Maestría

    Educación preescolar

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

¡Hola! Soy Juan Pablo. Muchas veces tenemos ideas brillantes y transformadoras, pero el papel en blanco, los presupuestos y los formularios nos paralizan. Mi objetivo es enseñarte a cruzar ese puente y brindarte las herramientas para que tus ideas se conviertan en realidades financiables y ejecutables.

Como Ingeniero en Información y Control de Gestión y productor cultural, he dedicado mi carrera a unir la creatividad con el orden metodológico. A través de la dirección de residencias de investigación y la coordinación técnica y ejecutiva de encuentros, he aprendido que un proyecto exitoso no solo necesita inspiración, sino también una estructura sólida, coherente y estratégica.

¿Cómo trabajaremos en nuestras clases?
Mi metodología es 100% práctica, horizontal y adaptada a las necesidades de tu propia idea. Revisaremos tu iniciativa desde cero, desglosando cada etapa paso a paso para que domines el proceso:

Aterrizaje de la idea: Transformaremos tus inquietudes iniciales en problemas a resolver, definiendo objetivos generales y específicos claros.

Estructura y diseño: Aprenderemos a crear cronogramas realistas, planes de trabajo y metodologías que sostengan tu propuesta en el tiempo.

Inteligencia financiera: Elaboraremos presupuestos coherentes y viables. Te enseñaré a perderle el miedo a los números y a justificar cada gasto de manera estratégica.

Redacción y revisión de bases: Analizaremos cómo leer los requerimientos técnicos (ideal para fondos concursables, instituciones o inversionistas) y cómo comunicar el valor de tu proyecto de forma persuasiva y sin dejar cabos sueltos.

¿A quiénes están dirigidas estas clases?

Creadores, artistas y gestores: Que buscan estructurar sus carpetas para postular a fondos públicos, privados o residencias.

Emprendedores y profesionales: Que necesitan organizar, dar viabilidad y proyectar una nueva iniciativa.

Mentes inquietas: Cualquier persona que tenga una idea en la cabeza y necesite una guía metódica y humana para bajarla al papel.

ver más

Precios

Tarifa/h

  • $47.992

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $239.96
  • 10h: $479.92

En línea

  • $47.992/h

clase gratis

Esta primera clase gratis con Juan Pablo, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

Profesores de Finanzas similares

  • Hernando

    Montería & En línea

    5 (20 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ana María

    Manizales & En línea

    5 (16 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Wilson Arley

    Envigado & En línea

    5 (23 opiniones)
    • $50.000/h
  • Scarlet

    Palmira & En línea

    5 (31 opiniones)
    • $40.000/h
  • Albert

    Bogotá & En línea

    5 (16 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Luis Antonio

    Bogotá & En línea

    4.9 (11 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Alicia

    Bogotá & En línea

    5 (40 opiniones)
    • $45.000/h
  • Nicolás David

    Bogotá & En línea

    5 (9 opiniones)
    • $100.000/h
  • Nicolas

    Bogotá & En línea

    5 (14 opiniones)
    • $120.000/h
  • LUZ ADRIANA

    & En línea

    5 (16 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • DIANA MARCELA

    Cali & En línea

    5 (7 opiniones)
    • $45.000/h
  • CAMILO ANDRES

    Ibagué & En línea

    5 (10 opiniones)
    • $50.000/h
  • Luis

    La Estrella & En línea

    5 (20 opiniones)
    • $55.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Andrés

    Bogotá & En línea

    5 (9 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • DAVID SANTIAGO

    Bogotá & En línea

    5 (2 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Luis

    Medellín & En línea

    5 (4 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Sebastian

    Chía & En línea

    5 (6 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Carolina

    Bogotá & En línea

    5 (6 opiniones)
    • $80.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Laura

    Bogotá & En línea

    5 (11 opiniones)
    • $100.000/h
  • Lila

    Sabaneta & En línea

    5 (1 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ver los profesores de
    finanzas