

El perfil Celia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Celia
- Tarifa/h $47.409
- Tiempo de respuesta 24h
-
Alumnos1
Número de estudiantes que Celia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Celia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$47.409/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Inglés
- Inglés británico
- PET
- FCE
- CAE
Graduada en Traducción e Interpretación da clases de inglés, lengua española y español para extranjeros (a partir de septiembre de 2018)
- Inglés
- Inglés británico
- PET
- FCE
- CAE
Lugar de las clases
Recomendada
Celia un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Celia
Soy graduada en Traducción e Interpretación de inglés y alemán por la Universidad de Murcia y futura estudiante del Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Me encantan los idiomas y quiero utilizarlos como herramienta profesional en el futuro, sobre todo en el mundo de la enseñanza. He vivido un año en Reino Unido, con lo cual he adquirido una gran experiencia en el uso normativo y real del inglés.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +14
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
A1
A2
B1
B2
C1
Otras formaciones profesionales
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Según mi punto de vista, la mejor manera de adquirir un idioma es aprenderlo de forma estructurada. Hago gran hincapié en la gramática, en el vocabulario (no solo términos, sino también frases hechas y colocaciones) y en las habilidades de escucha y discurso. Siempre procuro reservar una parte de la clase para practicar pronunciación y pequeños diálogos que sirvan a mis alumnos para tener un poco de experiencia en sus viajes al extranjero. Por supuesto, no todo es memoria a la hora de aprender otros idiomas: también uso otros recursos como películas, libros, series y canciones que se adapten a los niveles individuales de cada alumno y procuro introducirlos en la cultura y costumbres de los países en cuestión.
IMPORTANTE: Debido a que aún estoy viviendo en Inglaterra, no podré dar clases hasta septiembre de 2018. Disculpen las molestias.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Inglés.
Celia es una persona muy amable y responsable. Tiene un dominio del inglés enorme, que ha logrado gracias a su formación universitaria y que posteriormente ha perfeccionado viviendo en Inglaterra. Es una profesora con la que es muy sencillo comprender los conceptos, ademas de tener mucha paciencia. La recomendaría sin dudarlo.
Celia cómo profesora y apoyo que supuso para mí, consiguió que yo sentara ciertas bases lingüísticas en inglés ,ya que mi nivel de éste idioma era caótico, además de que finalmente me motivara a seguir mejorando en avance hasta la actualidad, es una excelente profesora.
Celia es una profesora estupenda. Sabe adaptarse al nivel del alumno y siempre sabe cómo conseguir que acabe entendiendo las cosas. Su nivel de inglés es excelente y sus habilidades pedagógicas inmejorables.
Además es amable y tiene un trato cercano. Es muy responsable y, sin duda, la mejor opción si quieres mejorar tu inglés.Celia es una profesora muy buena puesto que ama lo que hace y tiene muchos conocimientos. Nos conocemos desde la infancia y siempre ha sido una niña muy trabajadora, responsable y dedicada a los estudios, destacando en los cursos, sobretodo por la asignatura de inglés. Ha hecho la carrera de Traducción e Interpretación y ha pasado una temporada en Inglaterra para mejorar aún más su experiencia con el idioma. Es una profesora digna de confianza tanto en los estudios como en su forma de enseñar pues es confiable, paciente y ayuda a los niños las veces que haga falta. Recomiendo a Celia tanto a nivel profesional como a nivel personal.
Pues conocí a Celia hará unos 10 años,ella era alumna mía de inglés.Desde el principio y, pese a su juventud, siempre se comportaba de forma muy madura y responsable para su edad.He de decir que era una alumna inmejorable, muy amiga de sus amigos, muy trabajadora, con muchísima curiosidad por todo y ganas de aprender siempre.Además, y para mi esto es un plus si te dedicas a este precioso oficio que es la docencia, empatiza muy bien con todo el mundo y tiene un gran sentido del humor.Estoy plenamente convencida de que, si finalmente es escogida para el puesto, no la querréis dejar escapar.Es un tesoro de persona.
Celia es una chica inteligente y responsable, que domina los idiomas de maravilla. No hay mejor opción!!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $47.409
Tarifas de los paquetes
- 5h: $237.045
- 10h: $474.09
En línea
- $47.409/h
Profesores de Inglés similares
Professor Nick
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Cjd
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Margy
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Claudio
Bogotá & En línea
- $31.250/h
- 1ra clase gratis
Paola
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
CESAR
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Aladín
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Jeff
Bucaramanga & En línea
- $100.000/h
Angie
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Idier
Medellín & En línea
- $40.000/h
VANESA
Bogotá & En línea
- $36.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Lorena
& En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Valentina
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Saíd J
Valledupar & En línea
- $62.000/h
- 1ra clase gratis
Christian
Cartagena & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Nazly
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Piers
Chía & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Katherine
Medellín & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Felipe
Envigado & En línea
- $59.900/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de inglés
