

El correo electrónico y el número de teléfono de Yansy Cristina han sido validados
Yansy Cristina
- Tarifa $100.000
- Respuesta 1h

$100.000/h
1ra clase gratis
- Desarrollo personal
- Gestión del estrés
- Hablar en público
- Coaching de vida
- Comunicación oral
Habla con poder: conquista denarios, cámaras y corazones. Taller de oratoria para manejo de públicos difíciles
- Desarrollo personal
- Gestión del estrés
- Hablar en público
- Coaching de vida
- Comunicación oral
Lugar de las clases
Recomendada
Yansy Cristina un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Yansy Cristina
Soy una profesional con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, servicio al cliente y entorno empresarial, enfrentando escenarios difíciles y retadores, liderando conversaciones complejas y conectando con todo tipo de públicos. Soy administradora de empresas, especialista en liderazgo y Coach de vida certificada. Mi talento natural es comunicar, inspirar y transformar desde la palabra. Conecto a través de la comunicación.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Descubre cómo expresarte con seguridad, conectar con tu audiencia y brillar en cada palabra. En este taller aprenderás técnicas prácticas para hablar en público con confianza, claridad y autenticidad. ¡Prepárate para dejar huella con tu voz! Aprenderás a hablar en público con confianza, dominar el miedo escénico, mejorar tu expresión verbal y no verbal, conectar con tu audiencia desde el primer minuto. Un espacio práctico y transformador para que tu voz impacte, inspire y te abra puertas a nuevas oportunidades personales y profesionales. ¡Atrévete!
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Desarrollo personal.
Tuve la oportunidad de tomar el curso de hablar en público con Yansy y lo recomiendo totalmente. Su manera de enseñar es clara, cercana y muy efectiva. Desde el primer día, crea un ambiente de confianza que te anima a salir de tu zona de confort y a mejorar realmente tus habilidades para comunicarte frente a otros. Las técnicas que enseña son prácticas y fáciles de aplicar, y además se nota su experiencia y pasión por lo que hace. Gracias a este taller, me siento mucho más seguro al expresarme en distintos contextos. ¡100% recomendado!
Todo comenzó con la recomendación de un conocido, el cual me dijo que con su metodología iba a lograr potenciar al máximo mis habilidades, en estos momentos no me arrepiento en lo absoluto de haber tomado su coaching, Con su metodología de enseñanza logre potenciar todas mis habilidades, deje el miedo al hablar en publico y ahora hablo como todo un profesional ante cualquier tipo de publico, La recomiendo al 100% ya que sus coaching no son simples clases, son una experiencia única e inolvidable.
Realmente tomar las clases ha transformado mi vida, me ha permitido tener un antes y un después, me ha permitido apropiarme de mis retos y me ayudó a transformarlos
Recomendada al 100%Yansy, es una maestra que te invita a reconocerte , a mirarte con amor y valentía. Somos luz y ella tiene el don de potencializarla.
Excelente mentora, súper clara y con amplio conocimiento de los temas en los cuales se enfoca su metoria.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $100.000
Tarifas de los paquetes
- 5h: $500
- 10h: $1000
clase gratis
Esta primera clase gratis con Yansy Cristina, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $100.000/h
Profesores de Desarrollo personal similares
-
![teacher_picture]()
Andrea
& En línea- Confirmada
Te enseño a tener mejor comunicación oral para incrementar tu confianza en ámbitos como hablar en público, resolución de conflictos, entre otros.
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Laura ximena
- Nueva
Profesional de comunicación social con capacidad de redacción de textos, relaciones públicas, logística, organización de eventos, análisis de distintos fenómenos sociales con énfasis en pedagogía de e
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mauricio
& En línea- Nuevo
Recibe consejereria familiar, espiritual, profesional, personal, social, profesional; ya somos mas de 1600 personas.
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan carlos
- Nuevo
Psicólogo, escritor y conferencista con especialización y maestría, enseña como aplicar su método de la autosugestión positiva para sanar la ansiedad, estrés y depresión y alcanzar el éxito.
- $99.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Danna
& En línea- Nueva
Mujer real, en proceso, que enseña lo que también está aprendiendo, apasionada por transformar vidas, enseñar a sanar, crecer y brillar juntas
- $86.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Santiguillio
- Nuevo
Desarrollador personal: rutinas únicas, hábitos sólidos, resultados reales y transformación total. mi enfoque es integral: físico, mental y emocional.
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luis eduardo
Soacha & En línea- Confirmado
Especialista en desarrollo personal, superación, mejoramiento de vida y problemas emocionales. bogotá y online
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
David madrid bravo
& En línea- Embajador
Coach y psicólogo, te ayudo a cumplir objetivos con métodos que funcionan y conocimiento para que te conozcas mejor y biohackees tu cerebro y mente para cumplir tus metas. utilizando tus hábitos y ne
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gabriel
Madrid & En línea- Confirmado
Psicólogo de la unad ofrece servicios de apoyo y ayuda en el crecimiento personal y profesional para individuos o grupos.
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina
Bogotá & En línea- Nueva
"mejora tu bienestar y gestiona el estrés con arte para el desarrollo personal. mediante el “método de arte consciente y emocional” descubre cómo canalizar el estrés y conectar con tus emociones.
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Angie tatiana
Bogotá & En línea- Confirmada
Talleres de tecnología (mundo de google, banca móvil, paquete office, redes sociales, etc.) para adulto mayor y/o personas interesadas.
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Danna
Bogotá & En línea- Nueva
Gestión del tiempo y organización productiva para el desarrollo de proyectos personales.
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrés felipe
Bogotá & En línea- Embajador
Seducción,si quieres mejorar tus habilidades para seducir,ya sea con alguien que acabas de conocer o una persona con la cual has querido hacerlo siempre, te brindaré los mejores consejos y estrategias
- $90.000/h
-
![teacher_picture]()
Jhon mario
Copacabana & En línea- Embajador
Si quieres saber cómo cambiar tu vida de forma positiva, romper creencias e inseguridades, desenvolverte bien en ambientes sociales, atraer y conocer nuevas personas, contáctame.
- $80.000/h
-
![teacher_picture]()
Sandra
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Comunicación, oratoria y expresión oral | aprende a comunicar con seguridad y claridad
- $120.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alessandra
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Sex coach, tantra y sexualidad somática. vive y aprende los principios de la sexología tantra, transforma tu vida y tus relaciones personales.
- $330.000/h
-
![teacher_picture]()
Louise
Paris 16e & En línea- Embajadora
🟢 los mejores cursos de coaching personal: ¡métodos innovadores y la experiencia de la sorbona para una transformación exitosa! más de 50 estudiantes satisfechos, ¿por qué no tú?
- $98.593/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrea
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Coaching de liderazgo & autogestión del cambio (sesiones de autoconocimiento) método de pago paypal u otros.
- $150.000/h
-
![teacher_picture]()
Javiera
Madrid & En línea- Embajadora
¡entrena tu voz ahora y consigue la confianza escénica que necesitas! convence hablando.
- $182.580/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrea
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Oratoria y manejo profesional de la voz para conferencistas y empresarios en track music academy
- $150.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo personal




















