Jorge Octavio - Profe de historia - Guadalajara
1ra clase gratis
Jorge Octavio - Profe de historia - Guadalajara

El correo electrónico y el número de teléfono de Jorge Octavio han sido validados

Jorge Octavio

  • Tarifa $67.716
  • Respuesta 1h
Jorge Octavio - Profe de historia - Guadalajara

$67.716/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Historia
  • Investigación cualitativa
  • Historia del arte

Historia de la arquitectura y el urbanismo desde la antigüedad clásica hasta el actualidad

  • Historia
  • Investigación cualitativa
  • Historia del arte

Lugar de las clases

Acerca de Jorge Octavio

Soy doctor en ciudad, territorio y sustentabilidad con maestría en proyectación arquitectónica urbana, y soy docente en universidades públicas y privadas en donde doy clases de diseño, cine, métodos de investigación, y otras materias del área de teorías e historias de la arquitectura y el urbanismo, filosofía del espacio, fenomenología, semiótica, pensamiento posmoderno, decolonialismo y hermenéutica. Escribo, publico y doy conferencias en temas que relacionan el cine, la arquitectura y la ciudad .

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +6
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

    Maestría

    Doctorado

    Educación preescolar

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Se aborda el estudio de las condicionantes históricas y materiales de los elementos arquitectónicos y urbanos ( morfológicos, tipológicos, tectónicos y simbólicos) a través de sucesivos periodos históricos, estudiando las diferentes corrientes estéticas y estilísticas, sus principales protagonistas e hitos de cada época, mediante bibliografía actualizada, ejercicios y presentaciones dinámicas.

ver más

Precios

Tarifa

  • $67.716

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $338.58
  • 10h: $677.16

clase gratis

Esta primera clase gratis con Jorge Octavio, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

En línea

  • $67.716/h

Profesores de Historia similares