Mi metodología está basada en la enseñanza para la comprensión, donde me ayudó con libros, vídeos y herramientas pedagógicas con base a las necesidades del estudiante. Identifico las dificultades del estudiante para que pueda aumentar su seguridad en la materia.
Soy Ingeniero Industrial y docente de Matemáticas desde hace más de 5 años de experiencia en la enseñanza académica. He trabajado en colegios, preuniversitarios, aplicación de pruebas de estado, alfabetización para adultos en bachillerato por ciclos y actualmente tutor personalizado.
1 Hora clase: $ 30000
2 horas clase: $ 50000
3 horas clase: $ 80000
4 horas clase: $ 90000
Docente de Matemáticas y Profesional en Ingeniería Industrial con alto grado de responsabilidad y organización en el trabajo. Poseo experiencia en la enseñanza académica, con fuertes conocimientos en la línea de matemáticas, física y bases en informática. Mi sentido de iniciativa, proactividad y liderazgo son aspectos fundamentales para el desempeño laboral, acompañado del adecuado manejo de las relaciones interpersonales con profesores, directivos, padres de familia y, en especial, estudiantes.
José es un buen profesor, ayudó a mi hijo con los trabajos y examenes del colegio. Me encanta su forma de enseñar y le doy gracias por ayudarlo...
Es un excelente docente, y ser humano, utiliza buenas metodologías, explica de manera clara y sencilla, inicia sus clases puntualmente y se evidencia que prepara sus clases, además permite la participación del estudiante y genera un ambiente de confianza para que la clase se desarrolle de manera pertinente. 100% recomendado.
El profe Alexander es genial, me dió clases particulares y me sentí seguro con ayuda de su asesoría en Álgebra. Lo recomiendo mucho y espero los estudiantes que reciban sus servicios puedan disfrutar aprendiendo cómo lo viví yo.
Recomiendo al profe José, yo le he pedido refuerzos para aprender matemáticas y el tiene la capacidad de hacer clases prácticas y tiene métodos para aprender más facil, su forma de dictar clase es genial.
El me daba clases de matematicas, cuando solicite sus clases en mi casa.
El es un profe cumplido tiene un buen plan de preparacion de clases y entendi su explicacion sin ninguna dificultad.
En una oportunidad me ayudo a entender los temas de operaciones con numeros enteros para una evaluacion por medio de una video llamada.
Por ello recomiendo al profe
El profesor José, en sus clase explica muy bien los temas e inspira la la confianza para que cada persona entienda de la mejor manera, se esmera a la hora de la explicación de la clase con varias técnicas de aprendizaje para que se dé a entender perfectamente en el tema.
¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de preparación graduado en eso para todos los gustos!
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $30.000 | $30.000 | $30.000 |
5 hora | $100.000 | $100.000 | $150.000 |
10 horas | $180.000 | $180.000 | $300.000 |