

La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. José Miguel organizará cuidadosamente tu primera clase de Programación.
José Miguel
La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. José Miguel organizará cuidadosamente tu primera clase de Programación.
- Tarifa/h $108.967
- Tiempo de respuesta 10h
-
Alumnos50+
Número de estudiantes que José Miguel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que José Miguel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$108.967/h
- Programación
- Python
- SQL
Ingeniero de datos con amplia experiencia en Big Data y una maestría en matemáticas aplicadas brinda clases efectivas y adaptadas a todos los niveles
- Programación
- Python
- SQL
Lugar de las clases
Embajador
Este profesor/a sobresale dentro de su materia. Tiene un perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente. José Miguel organizará con mucho cuidado tu primera clase de Programación.
Acerca de José Miguel
Soy licenciado en Matemáticas puras con una maestría en Matemáticas Aplicadas. Actualmente me desempeño como Ingeniero de Datos Senior. Trabajo con Python, Scala, Apache Spark y SQL para el manejo y explotación de grandes cantidades de datos. Tengo experiencia en servicios en la nube como AWS Glue para la creación de ETLs o Snowflake para el manejo de tu data warehouse. Desde la escuela me gustaba explicar a los compañeros los conocimientos y luego de graduarme en la universidad pude enseñar materias de matemáticas por casi tres años. Me apasiona el poder enseñar y ver cómo los estudiantes se apropian del conocimiento y despiertan el interés por seguir profundizando los temas. Esta experiencia previa como profesor junto con los conocimientos que he adquirido en mis últimos años de trabajo hacen que me sea mucho más sencillo transmitir mis conocimientos y experiencia a los demás.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +10
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
Educación preescolar
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Previamente he tenido experiencia como profesor de Matemáticas en una universidad de Cuba impartiendo clases en salones de más de 50 estudiantes por más de dos años. Combinar esta experiencia con los conocimientos que he adquirido en los últimos años te garantiza una metodología de aprendizaje dinámica, práctica y completamente adaptable a tus necesidades. Puedo exponerte y explicarte ejemplos reales de las materias aplicados a situaciones prácticas que surgen de la necesidad creciente que existe hoy en día de manipular y entender los datos. Lo que puedo enseñar: Python, Snowflake, Scala, SQL, Apache Spark, Apache Maven y Git. Recuerda que el genio se hace con 1% de talento y un 99% de trabajo.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de José Miguel.
¡Genial! José Miguel es un profesor con vocación, disciplina y sentido común.
Mi hija quería aprender un poco de programación y él nos orientó para elegir la mejor opción, en este caso Python.
Las clases on-line han funcionado perfectamente, mi hija ha aprendido bastante y la clase la ha motivado a seguir aprendiendo.
Recomiendo ampliamente a José Miguel para cualquier tema de programación, análisis de datos y todo ese apasionante mundo. José Miguel combina su formación académica con la experiencia que le da trabajar en empresas grandes del sector financiero. Si quieres un profesor con vocación y gusto por lo que hace, él es el indicado.¡Genial! Excelente, José Miguel es un estupendo maestro :)
¡Genial! Súper recomendado, muy bueno
- Muy recomendable trabajar con Emilio. Capta muy bien el contenido y es puntual en sus clases. Éxitos.Respuesta de José Miguel :
¡Genial! Excelente profesor, siempre preparandose e inovando . Complementa sus clases con casos de la vida real, te diseña clases a tu medida y se acomoda a tus horarios.
He sido usuario de Superprof por alrededor de 8 meses y en verdad lo recomiendo . Mucha suerte con su aprendizaje!- Excelente el trabajo con Edwin. Flexible y con mucho interés por el aprendizaje. Muy dedicado y estudioso. Muy recomendable trabajar con él.Respuesta de José Miguel :
¡Genial! Excelente professor! Tiene un conocimiento profundo con tremendas habilidades didacticas, si estas considerando tomar clases con Jose Miguel, no lo pienses dos veces
- Ha sido un gusto trabajar con Jonathan. Es muy puntual, una personal aplicada e interesada por los detalles de los conocimientos. Totalmente recomendado trabajar con él.Respuesta de José Miguel :
¡Genial! Excelente profesor, se adapta a los objetivos y explica a detalle. Utiliza herramientas necesarias para un buen aprendizaje y da muchos tips sobre cada tema y siempre abierto a dudas. 100% recomendado
- Muy recomendable trabajar con Armando. Puntual, comprometido y excelente estudiante.Respuesta de José Miguel :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Programación.
Es comprometido con la enseñanza. Investiga en diferentes fuentes sobre el tema que quiere exponer. Es proactivo, le gusta enseñar, explicar y aprender.
Recomendadisimo Jose Miguel, enseña súper bien y se ve que está muy preparado. Además es super buena onda.
Tuve el privilegio de ser estudiante de Jose Miguel durante un curso de programación avanzada con Python y quedé profundamente impresionado por su pasión, conocimientos y habilidad para enseñar. Jose Miguel tiene una forma única y efectiva de explicar conceptos complejos haciendo el aprendizaje sea accesible y emocionante. Sin dudas es uno de los mejores educadores con los que he tenido el placer de aprender y lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que esté buscando mejorar sus habilidades de programación.
José Miguel tiene muchos conocimientos y un alto interés y facilidad para transmitirlos. Busca constantemente superarse y dar lo mejor de sí mismo para los alumnos.
Tuve la oportunidad de recibir sus clases de cálculo I en la facultad de Construcciones para la carrera de ingeniería civil, aunque han pasado 5 años ya de eso jamás lo olvidaré.Jose Miguel excelente profesional hace de las asignaturas más temidas (Matemáticas ) por algunos, un encuentro fabuloso donde logra que cada clase impartida sea amena y profunda de conocimientos
Muy dedicado y responsable con su trabajo, por lo que lo recomiendo ampliamente.
Por su gran dedicacion y disciplina para aprender temas nuevos.
Entiende las problemáticas y logra explicarlas de forma clara y simple.Lo recomiendo muchísimo, ya que tiene un amplio conocimiento de la materia que imparte,además de ser muy respetuoso,responsable y muy comunicativo... sobre todo muy paciente
José entiende muy bien que cada alumno es un universo y aplica una enseñanza particular al nivel de aprendizaje de cada estudiante, después de conocerlos muy bien en muy poco tiempo aplica este método con efectividad. Organiza y evalúa el trabajo educativo y realiza intervenciones pertinentes. Se reconoce como profesional y busca la mejora continua para apoyar el aprendizaje de sus estudiantes. Asume las responsabilidades muy bien en cualquier ámbito, pero las éticas son su prioridad.
Jose Miguel fue mi profesor de Matemáticas en la Universidad durante todo un año, es un profesional muy preparado y con un gran dominio en su sector. Recomendaría totalmente tomar clases con Jose Miguel, el aprendizaje lo tienes asegurado.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $108.967
Tarifas de los paquetes
- 5h: $544.833
- 10h: $1.089.665
En línea
- $108.967/h
desplazamientos
- + $100
Precisiones
Las tarifas no son fijas. Podemos llegar a un acuerdo en dependencia de tus necesidades.
Video de José Miguel
Saber más acerca de José Miguel
Profesores de Programación similares
DANIEL FERNANDO
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Alvaro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Joan Sebastian
Medellín & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Miguel
Itagüí & En línea
- $50.000/h
Jorge Armando
Neiva & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Medellín & En línea
- $198.000/h
Carlos
Restrepo & En línea
- $90.000/h
Daniel
Santa Marta & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Leonardo
Palmira & En línea
- $54.900/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel Esteban
Armenia & En línea
- $30.000/h
Christian
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Jhon
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Ivan
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Juan Felipe
Bogotá & En línea
- $45.000/h
Jossy
Medellín & En línea
- $50.000/h
Juan José
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Julian
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Isleni
Villavicencio & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de programación
