Jorge - Profe de informática - Puerto Montt
1ra clase gratis
Jorge - Profe de informática - Puerto Montt

El perfil Jorge y sus datos de contacto han sido verificados

Jorge

  • Tarifa $48.533
  • Respuesta 1h
Jorge - Profe de informática - Puerto Montt

$48.533/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Informática

Ingeniero informático especialista en ciencias de los datos. Programación básica. Bases de datos. Gestión de proyectos informáticos

  • Informática

Lugar de las clases

Acerca de Jorge

Soy ingeniero informático especialista en ciencias de datos egresado del IP Duoc UC sede Puerto Montt.

Tengo vasta experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos informáticos para clientes de todo tipo. Próximamente podré tener un magíster en computación cuántica
Y enseñaré sobre eso.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +6
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Preuniversitario

    Educacion tecnica superior

    Adultos

    Pregrado

    Maestría

    Educación preescolar

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Información y práctica para programar desde 0 aprendiendo lenguajes de programación como Python, HTML, Javascript y SQL.

Aprenderás el uso de frameworks para crear páginas web, apps híbridas, entre otras. También aprenderás el uso de herramientas como Vscode, GitHub, MySQL entre otras.

ver más

Precios

Tarifa

  • $48.533

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $242.665
  • 10h: $485.33

clase gratis

Esta primera clase gratis con Jorge, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

En línea

  • $48.533/h

Profesores de Informática similares