Alan - Profe de informática básica - Ciudad de México
Alan - Profe de informática básica - Ciudad de México

El correo electrónico y el número de teléfono de Alan han sido validados

Alan

  • Tarifa $26.234
  • Respuesta 4h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes que Alan ha acompañado desde que se unió a Superprof

    50+

    Número de estudiantes que Alan ha acompañado desde que se unió a Superprof

Alan - Profe de informática básica - Ciudad de México
  • 5 (1 opiniones)

$26.234/h

Ver los profesores de
informática básica

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Informática básica
  • Programación
  • C++
  • Bases de datos
  • C#

Ingeniero en Sistemas Computacionales para clases de Computación, Programación, Bases de Datos, etc.

  • Informática básica
  • Programación
  • C++
  • Bases de datos
  • C#

Lugar de las clases

Acerca de Alan

Tengo 10 años de experiencia en el ámbito laboral, además de capacitar a recién egresados para mejorar sus habilidades en el desarrollo de software.

Cada persona que he instruido, ha permitido poder desenvolverse mejor en los proyectos en los que participan.

Como profesor he tenido la satisfacción de ayudar, desde adolescentes hasta profesionistas a conseguir sus objetivos: pasar una materia, regularizarte, introducción a la programación, conclusión de proyectos profesionales, promociones laborales.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +6
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

    Básico

    Intermedio

    Avanzado

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales, egresado de la Escuela Superior de Cómputo del Instituto Politécnico Nacional. ¿Quieres aprender a programar en diferentes lenguajes?, ¿regularizarte con tus materias de programación? Yo te puedo ayudar.

Yo te enseñaré las bases de la materia que gustes aprender; buscando siempre que tengas conocimientos sólidos para poderlos aplicar en cualquier lenguaje de programación.

La práctica hace el maestro, por lo cual, estaremos haciendo diferentes ejercicios con el objetivo de analizar, comprender y relizar los problemas; evitando siempre la memorización.

ver más

Precios

Tarifa

  • $26.234

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $122.423
  • 10h: $227.357

desplazamientos

  • + $20

En línea

  • $22.736/h

Profesores de Informática básica similares