Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de bases de datos

1 056 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de bases de datos

Bogotá
$40.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería telemática y tecnólogo en sistemas, te ayudará con tus problemas en programacion

Uso ejercicios que le dejen en clase o si no tiene de internet y los resuelvo junto con el estudiante. Después de repetir está secuencia, el estudiante logra trabajo autónomo.

Montería
$25.000/h
Jose
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Que esperas para formarte el el saber de las nuevas tecnologías.

Mi metodología es poder enseñar mediante el estilo de aprendizaje de mis alumnos puesto que nadie aprende igual que los demás, es decir; me adapto al coeficiente del alumno y de esa manera crear un vinculo entre el estudiante y yo. ademas no me gusta que mis estudiantes me vean como la autoridad si no como un amigo mas que lo guía hacia un camino de logros.

Bogotá
$30.000/h
Anderson
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas da clase de bases de datos en bogotá no importa el motor

Mi método de enseñanza esta basado en la explicación del tema apoyado en textos y la revisión del conocimiento adquirido mediante talleres, quizes y exámenes.

Yopal
$30.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas, con conocimientos en bases de datos utilizando ACCESS como herramienta de trabajo.

Mi metodo de enseñanza es de tipo teorico practico, me gusta interactuar con los estudiantes, utilizando las redes sociales, los blog y todo tipo de tecnologia informatica. me gusta que mis alumnos participen y aprendan con la practica, ya que la practica hace al maestro.

Aguachica
$25.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Maestra en Computación Aplicada da clases de bases de datos en el Cesar

Se trabaja con una metodología teórico - practica donde el estudiante de secundaria, universidad o especialización puede desarrollar un ambiente real basándose en el estudio de casos múltiples de la región, además, se complementa con un aprendizaje cooperativo para mejorar la atención y la adquisición de conocimientos.

$40.000/h
Jaime a
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas dicta clases de informática a domicilio en Cali y sus alrededores.

Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). El objetivo del ABP es que el estudiante construya su conocimiento sobre la base de problemas y situaciones de la vida real y que siga el mismo proceso de razonamiento que utilizará cuando sea profesional (Bernabeu y Cònsul, 2007; Fernández, García, De Caso, Fidalgo y Arias-Gundín, 2006).

Tunja
$30.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas da clases de bases de datos relacional Oracle

Manejo una metodología teorico-dinamica , esto genera que podamos tener una relación interactiva con el tema a tratar de tal forma que el aprendiz tenga de manera clara una contextualizacion del tema que desee aprender y pueda desarrollar las actividades de manera exitosa.

Apartadó
$25.000/h
Deiner
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en redes de datos en la zona de Uraba con habilidad de empatía

Mi metodo de enseñanza es atraves de la practica de los saberes Haciendo que el aprendizaje sea más ameno e interesante para el alumno, desarrollar un ambiente donde se pueda aprender haciendo.

Zipaquirá
$45.000/h
Rafael enrique
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas con especialización en auditoria de TI y seguridad de la información

tengo una metodología de enseñanza continua donde enseño una teoría y la ponemos en practica, realizando guías. se ven conceptos en clase así también se dejan lecturas para después debatir sobre el contenido de la misma.

Quibdó
$40.000/h
Adrian andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones e Informática enseña conocimientos técnicos sobre SQL

Mi método de enseñanza es teórico - práctico, empezamos a tomar conocimientos desde como crear un modelo Entidad Relación, tipos de relaciones, luego el modelo relacional, terminando así con el modelo físico perfecto para satisfacer la necesidad presentada. Además aprenderemos reglas indispensables para normalizar nuestra bases de datos.

Bogotá
$20.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Ing. En sistemas da clases sobre bases de datos, SQL, SqlFree, MySql, Computaciòn, soporte Tecnico y mas.

Actualmente soy Ingeniero en Sistemas, Desarrollador de APP, Estudiando para obtener PostGrado en ambas carreras. Nivel intermedio Idioma Inglès, especializado en Soporte Tecnico a Distancia y presencial Areas Computacionales, redes, programacion y servidores. Firewall Fortinet (Instalación y Configuración).

Vegachi
$20.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Clases de word, excel, power point, base de datos, contabilidad basica, procesos admon

A cada persona que desea capacitarse, salir adelante y desarrollar nuevas estrategias de aprendizaje que lo ayuden a mejorar en su escuela, colegio, universidad y labor realizada. Desarrollamos clases teórico practicas, con estrategias didácticas que ayuden a comprender los temas de forma fácil.

Bogotá
$35.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas con 1 año de experiencia da clases de bases de datos en Bogotá

Mis clases se dirigen a estudiantes de ingeniería de sistemas u otra ingeniería, también simplemente a personas que deseen aprender del tema. Mi forma de enseñar es desde lo sencillo a lo complejo, de lo teórico a lo práctico. Mi metodología es práctica, ir aprendiendo al mismo tiempo que se va haciendo.

Vereda El Penasco
$50.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en informática con disponibilidad en horario nocturno para clases particulares de bases de datos desde el punto de vista empresarial y organizacional.

La docencia es un arte que requiere de disciplina y mucha ética, las bases de datos por ser entidades que almacenan información, es necesario aprender a manejar esos primeros conceptos para darle integridad a esa información.

Bogotá
$35.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Oracle 10g,11g y 12c, doy clases en administración de bases de datos Oracle

Trabajo como ingeniero DBA en un multinacional española, tengo ya 3 años de experiencia como administrador de bases de datos Oracle, ofresco en mis clases la disposición de mis conocimiento adquiridos durante los últimos 5 años a nivel de adminitracion de bases de datos oracle ademas de realizar las practicas en Solaris, Linux y windows, veremos ademas comportamientos de bases d edatos en prod

Zipaquirá
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, conocimientos en programación básica (laravel), html, bases de datos. Ofimatica

La informática, se basa en la lógica para la solución de problemas. Me baso en el desarrollo del cerebro. En le momento de iniciar mi clase, entrego 5 a 10 min para la solución de dos ejercicios lógicos. Relaciono mucho mi enseñanza con la vida cotidiana dando ejemplos prácticos para el entendimiento del tema.

Cartagena
$25.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en sistemas de informacion y gestion de redes de datos. Estudiante de ingenieria de software

La forma como mis estudiantes aprenden es por medio del aprendizaje a traves de proyecto reales. Es decir, teniendo en cuenta problemas de la vida real ellos puedan solucionar problemas utilizando las herramientas pertinentes para ello. Apoyo mucho la gamificacion (aprendizaje a traves de los juegos) como metodologia de aprendizaje.

Medellín
$30.000/h
José lorenzo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas con más de 20 años de experiencia con sede en Medellín dicta clases de Bases de Datos SQL y DB2

Me gusta utilizar una metodología estructurada en la que se combinen los conceptos teóricos con ejemplos prácticos que lleven al alumno a entenderlos y aplicarlos en su realidad. Además promover que el estudiante comprenda el impacto sobre el uso de los recursos tecnológicos como la memoria, la estructura de la base de datos, el almacenamiento o cualquier otro que intervenga en la ejecución.

Bogotá
$40.000/h
Ramiro alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas, Master en Gestión de información, ofrece clases en fundamentos de Inteligencia de Negocios, Big Data, licenciamiento para soluciones Oracle, consultoría en soluciones completas

Mi método de enseñanza se basa en la participación tanto del alumno como del docente, que se convierta en una conversación más que en una clase aburridora de solo texto y diapositivas.

Bogotá
$38.000/h
Jepsy
¡Primera clase gratis!

Bogota, con mas de 15 años de experiencia, te invita a conocer sobre Bases de datos, estructuras, y relaciones, sintaxis

Mi metodo es andragojico( Instructor - participante), va dirigido a personas que deseen conocer mas sobre las BD, sus estructuras y relaciones. Evaluaciones orales y escritas, son el resultado de que el participante ha adquirido la mayor cantidad de conocimientos.

Popayán
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas: Clases de bases de datos, SQL y PL/SQL.

Mis clases van enfocadas a estudiantes de Ingeniería de sistemas o carreras afines. Mi método de enseñanza parte de la ejemplificación de casos reales para permitir la visualización de los posibles escenarios de aplicación, enfocado principalmente en la parte practica.

Valledupar
$20.000/h
Royber
¡Primera clase gratis!

Estudinte de ingenieria de Sistemas da clases de peogramacion y bases de datos para principiantes en Valledupar

Trato la materia de forma libre siempre doy ejemplos para solucionar problemas complejos y me gusta usar la realidad para explicar terminos complejos. Resolvemos problemas de programación tanto orientado a objetos como estructuradamente busco mejorar las tecnicas implementadas por los alumnos.

Medellín
$40.000/h
Johnny
¡Primera clase gratis!

Training accounting & audit con tecnologías de la información j.a.p solutions &

La metodología es virtual donde se conectaran en vivo a los que puedan contar con el tiempo o se dispondrán las clases los usuarios en diferido de los tema vistos en clases..

Ricaurte
$40.000/h
Mario william
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en Computacion y Estudiante de Ingenieria de Sistemas de 8 Semestre Dicta Clases Presenciales o Virtuales via Skype de Bases de Datos y Informatica en todas sus Tematicas, resido en Ricaurte

Mi Metodología de enseñanza esta diversificada por estrategias de aprendizaje virtual y guiado, donde el estudiante mediante clases magistrales o virtuales se apropia de contenidos y luego con ejemplos reales se brinda soluciones para que el mismo establezca las aptitudes para lograr afianzar los conceptos teóricos y queden dentro de sus estructura mental para lograr un aprendizaje significativo

Maicao
$20.000/h
Romario
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Tutor Ingenieria de sistemas, brindando clases de Seguridad informatica Redes en RouterOS Microtick e Informatica todo en basico

Mi forma de enseñar se basa en el proceso Teoricopractico por formas de videos, talleres y preguntas para saber que mis estudiantes estan obtiniendo progreso o si toca replantear el proceso de aprendizaje. Como tambien el metodo de foros usando las actuales herramientas de Google para compartir nuestro conocimientos.

Sogamoso
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas dicta clases de programacion basica y bases de datos en Sogamoso - Boyaca

Mis metodos de enseñanza de basan principalmente en el desarrollo de ejercios practicos acerca de la materia en cuestion, la practica hace al maestro. Orientado a personas que recien empiecen en el campo del desarrollo y las bases de datos. Se manejan sesiones de minimo una hora.

Bogotá
$20.000/h
Darío
¡Primera clase gratis!

En Villavicencio Aprenda Excel, HTML, CSS, Java, clases personalizadas y practicas, paso a paso

Se dicta una clase teórica y al finalizar la misma se hacen practicas para que el aprendizaje quede bien afianzado. Se dejan talleres para refuerzo. Se da asesoría vía wassapp.

Bogotá
$50.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas Certificado Microsoft Excel da clases. Aproveche la excelencia Exitos

Teórico, practico. Diciendo y haciendo. Se esta en una constante practica de los conceptos que se están enseñando. Cursos 100% prácticos, y con óptimos resultados. Cuento con la metodología Microsoft para dictar cursos, siempre enfrente de un computador. Gracias, Gracias, Gracias.

Antioquia
$31.000/h
Arbey
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas con amplios conocimientos en distintas áreas del mundo informatico

Es necesario tener en cuenta las opiniones de cada aprendiz, aprender con lecturas, vídeos creativos ejercicios con aplicaciones mis clases se dirigirán a todo nivel de conocimiento, como docente ser paciente es una virtud y esa es una de mis cualidades.

Bogotá
$30.000/h
Luis armando
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de informática, sistemas y computación diseñada para principiantes en Bogotá Colombia.

En los 24 años de enseñanza que tengo acreditados, tengo ya diseñada una metodología precisa para cada una de las asignaturas que dicto. Además estudié en el SENA fundamentación en competencias y diseños curriculares, por lo que también he diseñado las mallas curriculares en algunos de los planteles en los que he laborado.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de bases de datos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bases de datos.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de bases de datos

Las Bases de datos es un sistema informatizado que contiene diversa información. Su organización se hace a través de programas específicos, cuyo aprendizaje debe realizarse a través de clases impartidas por profesores especializados. Las clases de Bases de datos son primordiales para preparar al personal de la oficina, eligiendo los profesores de Bases de datos adecuados, en base a la importancia de la información contenida, para las empresas. Los profesores de Bases de datos proporcionan, a través de sus clases, una importante formación para aquellas personas que se vean obligadas a trabajar con Bases de datos. Igualmente, si tu ambición es ascender en tu empresa, te conviene contratar unas clases de Bases de datos, con la seguridad de que te proporcionaremos los mejores profesores, para conseguir tus propósitos. La formación laboral tiene un lugar destacado en nuestra academia, desde un profesor de Desarrollo Web, hasta un experto en Automatización de oficinas. No dudes en dirigirte a nosotros si precisas asistir a clases de Grafismo, o necesitas profesores de Música asistida por ordenador. Lograremos satisfacerte.