Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de bases de datos

1 475 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de bases de datos

Bogotá
$25.000/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de especialización en bases de datos de la Universidad pedagógica y tecnológica de Colombia, desarrollador Full Stack en IBM Colombia

Desarrollo de las clases basado en la practica, la teoría es realmente importante pero se aprende mejor cuando se pone en practica, también se ponen retos con lo aprendido en la clase, esto con el fin de reforzar el aprendizaje.

Cali
$30.000/h
John stiven
¡Primera clase gratis!

Clases de Oracle Database y PL/SQL en Cali, con más de 5 años de experiencia

Enseñanza teórico práctica. Veremos siempre que dice la parte teórica. Veremos ejemplos de uso. Dejaremos ejercicios para desarrollar y documentación importante para mejorar la experiencia educativa. Dirigido a estudiantes principiantes y de conocimiento intermedio que quieran fortalecerse en el lenguaje de programación de las bases de datos Oracle.

Piedecuesta
$40.000/h
Miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bases de datos MySQL. Aprende a realizar querys y conocer los distintos métodos. Aprende a diseñar una base de datos relacional en MySQL.

Metodología de enseñanza: Hago uso de Métodos inductivos, deductivos e intuitivos con la finalidad de dar la mejor ayuda para aprender a deducir información, convertir el tema en una evolución intuitiva por medio de ejercicios inductivos con mi apoyo en el proceso para una mejor competencia tanto en la vida académica con un gran acercamiento a la realidad laboral y necesidad del mercado.

Sogamoso
$35.000/h
Jessica natalia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería dicta clases de Programación,BD y relacionados Boyacá y Online.

Busco que la enseñanza sea asociativa para que sea de fácil retención y comprensión. Me gusta ser clara así que mis explicaciones son sencillas y puntuales. Me gusta en cierto momento hacer que me enseñen de lo que han entendido, para observar que tan clara he sido y reforzar. Me parece bueno recomendar referencias para que se genere un autoaprendizaje.

Apartadó
$25.000/h
Deiner
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en redes de datos en la zona de Uraba con habilidad de empatía

Mi metodo de enseñanza es atraves de la practica de los saberes Haciendo que el aprendizaje sea más ameno e interesante para el alumno, desarrollar un ambiente donde se pueda aprender haciendo.

Vegachi
$20.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Clases de word, excel, power point, base de datos, contabilidad basica, procesos admon

A cada persona que desea capacitarse, salir adelante y desarrollar nuevas estrategias de aprendizaje que lo ayuden a mejorar en su escuela, colegio, universidad y labor realizada. Desarrollamos clases teórico practicas, con estrategias didácticas que ayuden a comprender los temas de forma fácil.

Sabaneta
$25.000/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas dicta clases de Excel, Word, Bases de Datos, PowerPoint para Principiantes de Medellin, Sabaneta, Itagui

Mi metodología es hacer que el alumno comprenda con situaciones o cosas de la vida real, lo que está estudiando y le encuentre por sí mismo el motivo y note la importancia de lo que estudia, en un ambiente distendido para que el alumno se sienta a gusto.

Salamina
$32/h
John
¡Primera clase gratis!

Plus en informatica aprenda a dominar los conseptos basicos de informatica en el campo laboral como todo un profesional

me baso en la extructuracion pedagogica y didactica de la enseñanza, urilizando teoria y practiaaca de la mano tratando de enseñar de la forma mas apropiada y sencilla, para que mis alumnos puedan adquirir todos los conocimientos y pasion por lo que hago que yo les pueda, orientar de la mejor manera.

Bogotá
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en sistemas da clases de informática básica y bases de datos en primer nivel

mi metodología es orienta a el entendimiento del tema -metodología progresista donde avanzamos según el ritmo del estudiante -buscando que todo quede claro, no es estricta -trabajamos en tanto a la construcción del conocimiento propio -trabajamos duro durante el tiempo estipulado buscando no perder tiempo Felipe Carrillo.

Bogotá
$35.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Oracle 10g,11g y 12c, doy clases en administración de bases de datos Oracle

Trabajo como ingeniero DBA en un multinacional española, tengo ya 3 años de experiencia como administrador de bases de datos Oracle, ofresco en mis clases la disposición de mis conocimiento adquiridos durante los últimos 5 años a nivel de adminitracion de bases de datos oracle ademas de realizar las practicas en Solaris, Linux y windows, veremos ademas comportamientos de bases d edatos en prod

Medellín
$20.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Diseño de Base de Datos con CASE - Postgres Avanzado Linux - Windows. Solo Medellín Campo Valdes y Sectores cercanos

Mi método de enseñanza es teórico y practica, 1) Teórico porque permite conocer y aplicar lo términos correctos al momento de diseñar base de datos 2) Práctico porque permite desarrollar habilidades con herramientas CASE PRIMERA PARTE .-Entender conceptos .-Modelo Conceptual .-Diagrama de Chen .-Modelo Lógico .-Diagrama Entidad Relación .-Funciones de Dependencia .-Normalización .

Bogotá
$22.000/h
Biper
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas da clases en materias afines e ingles, de forma virtual y presencial.

Siempre estoy innovando diferentes técnicas de aprendizaje, según sea el perfil de mi estudiante, con el objetivo de lograr su máximo rendimiento. El objetivo primordial es presentar la transmisión del conocimiento en la forma más conceptual, clara y amena posible, despertando en el estudiante, su interés por el tema objeto de estudio.

Bogotá
$30.000/h
Freddy
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas dicta clases de Bases de datos, desde lo básico a lo avanzado

Teoría y practica. Primero se debe aprender como manejar los datos y los diferentes modelos de relación de las bases de datos para posteriormente proceder con el trabajo en los sistemas gestores de bases de datos, funciones y lenguaje de consultas, de lo básico a lo complejo.

Bogotá
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Soy Tecnologo en analisis y desarrollo de sistemas de informacion carrera terminada

Mi metodo de enseñanza es ponerme en el lugar del estudiante para hacer mas ameno el aprendizaje entendiendo que no sabe lo que le estoy enseñando pero lo puede saber, teniendo paciencia y no parar hasta que entienda que hace cada tabla o cada parte del codigo

Bogotá
$25.000/h
Edilberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases especializadas en BD y programación páginas WEB, JAVA, C#, Android, PHP, informática. Matemáticas media.

Metodo de enseñanza enfocado en la pedagogía constructivista basado en ABP, y resolución de casos simulados en el contexto empresarial.

Ibagué
$35.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas con perfil de programador en java, C++, visual Basic, Joomla, HTML, PHP, Macromedia Flash 8 y en postgres SQL con énfasis en redes y servidores bajo LINUX, manejo de AutoCAD 2D y

Me baso en explicar paso a paso todo lo relacionado con la informática por internet mediante alguna plataforma y ayuda constante y personalizada además de asesorarlos en su vida laboral trabajo con técnicos, tecnólogos y profesionales por mas de 7 años

Gachancipa
$25.000/h
Danilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing.Informática, doy clases de bases de datos MySql nivel intermedio zona Sabana Centro

El método que utilizo es realizar un pequeño test para medir el nivel de la persona en la materia. En el caso de Bases De Datos miro que comandos conoce y a que nivel los maneja, luego profundizo hasta el tema que la persona requiera, haciendo talleres paralelamente para reforzar conocimiento.

Popayán
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas: Clases de bases de datos, SQL y PL/SQL.

Mis clases van enfocadas a estudiantes de Ingeniería de sistemas o carreras afines. Mi método de enseñanza parte de la ejemplificación de casos reales para permitir la visualización de los posibles escenarios de aplicación, enfocado principalmente en la parte practica.

Valledupar
$20.000/h
Royber
¡Primera clase gratis!

Estudinte de ingenieria de Sistemas da clases de peogramacion y bases de datos para principiantes en Valledupar

Trato la materia de forma libre siempre doy ejemplos para solucionar problemas complejos y me gusta usar la realidad para explicar terminos complejos. Resolvemos problemas de programación tanto orientado a objetos como estructuradamente busco mejorar las tecnicas implementadas por los alumnos.

Medellín
$40.000/h
Johnny
¡Primera clase gratis!

Training accounting & audit con tecnologías de la información j.a.p solutions &

La metodología es virtual donde se conectaran en vivo a los que puedan contar con el tiempo o se dispondrán las clases los usuarios en diferido de los tema vistos en clases..

Ricaurte
$40.000/h
Mario william
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en Computacion y Estudiante de Ingenieria de Sistemas de 8 Semestre Dicta Clases Presenciales o Virtuales via Skype de Bases de Datos y Informatica en todas sus Tematicas, resido en Ricaurte

Mi Metodología de enseñanza esta diversificada por estrategias de aprendizaje virtual y guiado, donde el estudiante mediante clases magistrales o virtuales se apropia de contenidos y luego con ejemplos reales se brinda soluciones para que el mismo establezca las aptitudes para lograr afianzar los conceptos teóricos y queden dentro de sus estructura mental para lograr un aprendizaje significativo

Maicao
$20.000/h
Romario
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Tutor Ingenieria de sistemas, brindando clases de Seguridad informatica Redes en RouterOS Microtick e Informatica todo en basico

Mi forma de enseñar se basa en el proceso Teoricopractico por formas de videos, talleres y preguntas para saber que mis estudiantes estan obtiniendo progreso o si toca replantear el proceso de aprendizaje. Como tambien el metodo de foros usando las actuales herramientas de Google para compartir nuestro conocimientos.

Sogamoso
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas dicta clases de programacion basica y bases de datos en Sogamoso - Boyaca

Mis metodos de enseñanza de basan principalmente en el desarrollo de ejercios practicos acerca de la materia en cuestion, la practica hace al maestro. Orientado a personas que recien empiecen en el campo del desarrollo y las bases de datos. Se manejan sesiones de minimo una hora.

Bogotá
$50.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas Certificado Microsoft Excel da clases. Aproveche la excelencia Exitos

Teórico, practico. Diciendo y haciendo. Se esta en una constante practica de los conceptos que se están enseñando. Cursos 100% prácticos, y con óptimos resultados. Cuento con la metodología Microsoft para dictar cursos, siempre enfrente de un computador. Gracias, Gracias, Gracias.

Antioquia
$31.000/h
Arbey
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas con amplios conocimientos en distintas áreas del mundo informatico

Es necesario tener en cuenta las opiniones de cada aprendiz, aprender con lecturas, vídeos creativos ejercicios con aplicaciones mis clases se dirigirán a todo nivel de conocimiento, como docente ser paciente es una virtud y esa es una de mis cualidades.

Bogotá
$30.000/h
Luis armando
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de informática, sistemas y computación diseñada para principiantes en Bogotá Colombia.

En los 24 años de enseñanza que tengo acreditados, tengo ya diseñada una metodología precisa para cada una de las asignaturas que dicto. Además estudié en el SENA fundamentación en competencias y diseños curriculares, por lo que también he diseñado las mallas curriculares en algunos de los planteles en los que he laborado.

Envigado
$30.000/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de sistemas da clases de Matematicas (algebra y calculo), Microsoft, español, ingles básico

Mis clases de estas están dirigidas a a todo tipo de publico que quiera aprender un tema especifico de sistemas, álgebra, calculo o ingles. La técnica de enseñanza es practica y didáctica, utilizando elementos que permitan la rápida comprensión y el aprendizaje permanente del tema estudiado.

Santa Marta
$20.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Docente de informática , ubicada en santa marta , el uso de las tics es el metodo adecuado para la enseñanza y el aprendizaje.

metodología magistral es una clase llevada a cabo en un aula universitaria por un profesor acreditado. En las universidades antiguas solía consistir simplemente en una lectura comentada. Actualmente, la lección o enseñanza puede incluir asimismo medios audiovisuales.

Pasto
$25.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas dicto clases de fundamentos de programación, lenguaje SQL y Excel Avanzado

Mi método de enseñanza es libre compartiendo mis conocimientos con los alumnos.

Pasto
$25.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Clases de PHP, bases de datos MYSQL, Excel avanzado, todo en programación web

Mi metodo se basa en enseñar a aprender, me focalizo en brindar bases y estructurar el conocimiento para que al estudiante se le facilite absorber conocimiento desde distitos proveedores. Me gusta crear grupos investigativos donde aprender sea un rol de todos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de bases de datos

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es clara, tiene ejemplos prácticos y busca alternativas de comprensión

L
Lucia, alumn@
Hace 2 meses
Xiomy
(1 opinión)

¡Perfecto! Juan Sebastian, excelente persona. Conoce muy bien del tema y cumple con el trabajo indicado. Explica bien y tiene muy buena disposición y paciencia. Realmente lo recomiendo. Mucho conocimiento y dedicación a buen precio!!! Creo que encontré al...

C
Camilo, alumn@
Hace 7 meses
Juan sebastian
(1 opinión)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de bases de datos

Las Bases de datos es un sistema informatizado que contiene diversa información. Su organización se hace a través de programas específicos, cuyo aprendizaje debe realizarse a través de clases impartidas por profesores especializados. Las clases de Bases de datos son primordiales para preparar al personal de la oficina, eligiendo los profesores de Bases de datos adecuados, en base a la importancia de la información contenida, para las empresas. Los profesores de Bases de datos proporcionan, a través de sus clases, una importante formación para aquellas personas que se vean obligadas a trabajar con Bases de datos. Igualmente, si tu ambición es ascender en tu empresa, te conviene contratar unas clases de Bases de datos, con la seguridad de que te proporcionaremos los mejores profesores, para conseguir tus propósitos. La formación laboral tiene un lugar destacado en nuestra academia, desde un profesor de Desarrollo Web, hasta un experto en Automatización de oficinas. No dudes en dirigirte a nosotros si precisas asistir a clases de Grafismo, o necesitas profesores de Música asistida por ordenador. Lograremos satisfacerte.