Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de microsoft access

145 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de microsoft access

Bogotá
$38.000/h
Jepsy
¡Primera clase gratis!

Bogota, con mas de 15 años de experiencia, te invita a conocer sobre Bases de datos, estructuras, y relaciones, sintaxis

Mi metodo es andragojico( Instructor - participante), va dirigido a personas que deseen conocer mas sobre las BD, sus estructuras y relaciones. Evaluaciones orales y escritas, son el resultado de que el participante ha adquirido la mayor cantidad de conocimientos.

$30.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas, programador, dicta clases de bases de datos access para todo tipo de público vía online.

Me gusta enseñar practicando desde el inicio. Presentando un proyecto, el cual se discute, analiza, diseña y desarrolla junto con el alumno para cumplir el objetivo del curso. De esta forma se aprende practicando. Esto dinamiza el proceso de enseñanza.

Ricaurte
$40.000/h
Mario william
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en Computacion y Estudiante de Ingenieria de Sistemas de 8 Semestre Dicta Clases Presenciales o Virtuales via Skype de Bases de Datos y Informatica en todas sus Tematicas, resido en Ricaurte

Mi Metodología de enseñanza esta diversificada por estrategias de aprendizaje virtual y guiado, donde el estudiante mediante clases magistrales o virtuales se apropia de contenidos y luego con ejemplos reales se brinda soluciones para que el mismo establezca las aptitudes para lograr afianzar los conceptos teóricos y queden dentro de sus estructura mental para lograr un aprendizaje significativo

Bogotá
$50.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas Certificado Microsoft Excel da clases. Aproveche la excelencia Exitos

Teórico, practico. Diciendo y haciendo. Se esta en una constante practica de los conceptos que se están enseñando. Cursos 100% prácticos, y con óptimos resultados. Cuento con la metodología Microsoft para dictar cursos, siempre enfrente de un computador. Gracias, Gracias, Gracias.

Bogotá
$30.000/h
Jose edaurdo
¡Primera clase gratis!

Profesional con amplia experiencia ofrece entrenamiento en bases de datos, excel avanzado

Entrenamiento 100% práctico, con casos de la vida real adaptados a la experiencia o conocimientos del usuario,de tal manera que lo aprendido lo aplica directamente en sus estudios , a su área profesiónal o particular. Las clases van dirigidas a personas con poco o buena experiencia en las herramientas (hojas de cálculo, bases de datos).

Cartagena
$30.000/h
Jineth
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de ofimática, seguridad, bases de datos , emprendimiento, tecnología.

Mi método de enseñanza es realizar un diagnóstico de conocimiento. Realizar actividad Realizar una clase dinámica tanto teórica como práctica. Soy una persona que explica despacio, pregunta , permite la participación de los estudiantes . Se dirigen de preescolar a once .

Barranquilla
$30.000/h
Gian
¡Primera clase gratis!

Ofimatica y Base de Datos: En todos los niveles (Básico, Medio y Avanzado)

Mi Metologia es basada en casos reales manejados a diarios en el cualquiera de una organización que requieran soluciones sistematizadas desde la complementación de una hoja de calculo hasta una robusta base de datos que faciliten la obtención de reportes.

Armenia
$31.135/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de soporte de redes y sistemas en quindío da clases de informatica

trato la materia de forma libre y estructurada dependiendo del avance del aprendiz , para que el aprendizaje no sea monótono ni aburrido teniendo en cuenta que no todos los aprendices cuentan con las mismas capacidades ni reaccionan ante los mismos estimulos

$20.000/h
Ruben dario
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas, Especialista en Pedagogía para en el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo, con experiencia como docente en Informática y en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Mi método de enseñanza busca ser libre a partir de los conocimientos del estudiante interesado, cuando se trata de un trabajo largo y estructurado se efectúa mediante guías prácticas de aprendizaje.

Barrancabermeja
$34.000/h
Edinson
¡Primera clase gratis!

Quieres apreder aprender base de datos en acces. pues aqui esta tu oportunidad

Mi método de enseñanza se basa en la modalidad teórico . en el cual el alumno puede adquirir los conocimientos de una manera muy efectiva, y le permitirá desempeñarse de una manera rápida y segura en los diferentes procesos que enfrente en sus funciones.

Tabio
$20.000/h
Pierre
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Ofimática (Word, Excel, Powerpoint), Microsoft Access, diseño en Autodesk Inventor o Solidworks y diseño básico de páginas web mediante Wordpress por tutorías virtuales

Mi metodología se basa en emplear plataformas virtuales para la enseñanza como Zoom o Webex vía internet, donde gracias a las herramientas disponibles se tiene pizarra, se puede compartir la pantalla del escritorio y compartir el navegador web o una presentación, y asi mismo añadir apuntes sobre la misma, además de la funcionalidad de grabar la clase y compartirla posteriormente con el alumno

Floridablanca
$37.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones profesional con amplia experiencia en Infraestructura de TI como también en Administración de Bases de Datos, así mismo con capacidad de diseño he implementa

Mi metodología es compartir mi conocimiento en base a experiencias a lo largo de mi carrera profesional, de manera estructurada. Mis clases estas dirigidas a aquellas personas en cualquier nivel técnico que desean conocer y/o profundizar sobre temas en tecnologia .

Huila
$16.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de software da clases de bases de datos, lógica de programación,maquetación web.

Mi metodología de enseñanza es analizar las inquietudes del estudiante, de modo que comprenda sus dificultades y pueda ayudarle desde ese punto, de modo que el estudiante tenga ayuda pensada para él en todas sus dudas. Se brinda un ejemplo muy claro, de tal manera que la persona pueda recordar un concepto o un proceso sin mucho esfuerzo.

Bogotá
$35.000/h
Carlos javier
¡Primera clase gratis!

Ing. Informático ofrece clases de access de acuerdo con sus necesidades. Haga facilmente una pequeña aplicación para controlar su negocio.

Me baso en la necesidades del cliente creando así un recorrido académico con ejemplos que satisfagan los objetivos del estudiante

Bogotá
$30.000/h
Oscar fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas con más de 15 años de experiencia da clases de accesss, excel y powerpoint

Clases orientadas a la aplicación de ejemplos prácticos q permitan desarrollar los temas aprwndidos y afianzar los conocimientos adquiridos n

Bogotá
$35.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de sistemas da clases de bases de datos para principiantes en Bogotá y alrededores

Mi método de enseñanza es estructurado con los temas que se van a explicar, sin embargo se puede abordar otros temas de interés por parte de los estudiantes, el nivel de enseñanza es básico a estudiantes de primeros semestres .

Bogotá
$20.000/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de informática como es word, excel, powerpoint, access, mecanografia o digitacion

Tengo amplia experiencia en el campo de la educación con distintos tipos de población en medio abierto y cerrado. Especialidad en el área de informática. Poseo habilidad en el manejo de distintas versiones de Windows y Office, me he desempeñado como docente en el área de sistemas y humanidades, auxiliar administrativo, servicio al cliente y trabajo comunitario y educación.

Bogotá
$25.000/h
Noé alirio
¡Primera clase gratis!

Trainer Microsoft MOS, con Experiencia. dicta cursos de aplicaciones Office 365, en Bogotà y municipios de Cundinamarca

Mi metodología se adapta a alumnos que desean aprender, clases teórico practicas. con ejercicios reales; basados en diferentes cargos de varias empresas donde he formado a su personal. También nos podemos enfocar con ejemplos reales de los alumnos. Cualquier horario.

Bogotá
$20.000/h
Yerson aid
¡Primera clase gratis!

Aprende fácil a administrar datos, a crear procesos sin complicaciones, aprender y disfruta

La Práctica hace el maestro, la idea es practicar mucho con el estudiante, que desarrolle capacidades lógicas y que día a día avancemos y subimos el nivel y así obtener un alto nivel de desarrollo, cualquier persona q desee aprender lo puede hacer

Montería
$10.000/h
Manuel alexander
¡Primera clase gratis!

Aprende a Manejar Bases de Datos Relacionales, indispensable para la persistencia de los Datos en cualquier Aplicación Empresarial moderna. MySql y PostgreSql

Toda Aplicación para su funcionamiento requiere persistir datos que luego manipulará es aquí donde el programador debe comprender y aplicar la Teoría que dió origen al modelo relacional de los datos, abordaremos estas relaciones para que en la práctica pueda abstraerse y construir bancos de datos normatizados y eficientes para sus aplicaciones.

Bogotá
$35.000/h
Katherinne
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de sistemas con experiencia en desarrollo y base de datos con 7 años de experiencia en la ciudad de Bogotá. MySql, Sql Server, Sybase, postgres, Pl/sql.

Mi método de enseñanza se enfoca en la práctica ya que es donde se aprende mejor y se puede aprender más rápido, ya que en el ámbito laboral y académico la práctica y el conocimiento adquirido es el principal tema de evaluación.

Yumbo
$50.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Profesional en Administración de la Información enseña Microsoft Access, Gestión de Bases de Datos, programación en VBA y herramientas relacionadas como Microsoft Excel, SQL, MySql.

Imparto el saber a quien lo necesite o tenga interés en aprender; desde personas empíricas, estudiantes hasta colegas profesionales de cualquier disciplina. Me concentro en la solución de dudas y en el fortalecimiento del conocimiento y la practica. Me gusta mantener un ambiente jovial en donde todos aportemos a la clase, con ejercicios o situaciones del día a día.

Yopal
$30.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas, con conocimientos en bases de datos utilizando ACCESS como herramienta de trabajo.

Mi metodo de enseñanza es de tipo teorico practico, me gusta interactuar con los estudiantes, utilizando las redes sociales, los blog y todo tipo de tecnologia informatica. me gusta que mis alumnos participen y aprendan con la practica, ya que la practica hace al maestro.

Aguachica
$25.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Maestra en Computación Aplicada da clases de bases de datos en el Cesar

Se trabaja con una metodología teórico - practica donde el estudiante de secundaria, universidad o especialización puede desarrollar un ambiente real basándose en el estudio de casos múltiples de la región, además, se complementa con un aprendizaje cooperativo para mejorar la atención y la adquisición de conocimientos.

Bucaramanga
$15.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Archivista enseña manejo de bases de datos en Bucaramanga, Santander. Muy bueno

El término "debriefing" se refiere a sesiones de conversación que giran en torno a compartir y examinar la información después de que un evento específico haya tenido lugar. Dependiendo de la situación, el informe puede servir a una variedad de propósitos. Toma en consideración las experiencias y facilita la reflexión y la retroalimentación.

Eduardo Santos
$35.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Computación da clases de programación y programas informáticos en Barranquilla

Mi método de enseñanza es netamente práctico, aprender haciendo y programando, primero conocer la sintáxis de las estructuras de datos para luego aplicarlas en la solución de problemas a través de un programa escrito en un lenguaje de programación determinado.

Tunja
$10.000/h
Pedro fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria de Sistemas, clases de informatica, desarrollo y bases de datos.

La enseñanza de las clases varía dependiendo de la experiencia, edad, requerimientos y/o necesidades el alumno. Las clases van dirigidas a cualquier persona con necesidad de aprender algo más sobre herramientas tecnológicas o cualquier tecnología en especifico. El método de enseñanza mejor aplicado es teórico práctico, para facilitar la comprensión de lo que esta dictando.

Bogotá
$30.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Microsoft Access en Bogotá y Alrededores

Mis clases se dirigen a estudiantes de cualquier edad que estén interesados en aprender sobre bases de datos, el uso de Access para solucionar preguntas básicas de una serie de datos ya presentada y plasmarla en ArcGis online o Desktop

Honda
$15.000/h
Jonathan alexander
¡Primera clase gratis!

Programador en lenguajes de programacion vb 6 y vb.net para empresas del sector comercial

La base es la constancia y simplificar lo difícil de una manera practica para que puedan entender la cual al momentos de estudiar las otras ramas relacionadas se ha menos carga y mas fácil de comprender para dichos usuarios y sobretodo hacer practica de lo aprendido.

Cúcuta
$50.000/h
Yudith
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas ofrece amplia asesoria en Base de Datos y Sistemas

Presto ayuda y asesoria en lo relacionado al analisis diseño y desarrollo de Sistemas y Bases de Datos, Asesoramiento, en el “análisis , desarrollo y puesta en marcha de sistemas de información bajo diferentes lenguaje de programación en el desarollo de los Proyectos de Automatización en las distintas Unidades

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de microsoft access