Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de oracle

158 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de oracle

Cali
$30.000/h
John stiven
¡Primera clase gratis!

Clases de Oracle Database y PL/SQL en Cali, con más de 5 años de experiencia

Enseñanza teórico práctica. Veremos siempre que dice la parte teórica. Veremos ejemplos de uso. Dejaremos ejercicios para desarrollar y documentación importante para mejorar la experiencia educativa. Dirigido a estudiantes principiantes y de conocimiento intermedio que quieran fortalecerse en el lenguaje de programación de las bases de datos Oracle.

Popayán
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas: Clases de bases de datos, SQL y PL/SQL.

Mis clases van enfocadas a estudiantes de Ingeniería de sistemas o carreras afines. Mi método de enseñanza parte de la ejemplificación de casos reales para permitir la visualización de los posibles escenarios de aplicación, enfocado principalmente en la parte practica.

Valledupar
$20.000/h
Royber
¡Primera clase gratis!

Estudinte de ingenieria de Sistemas da clases de peogramacion y bases de datos para principiantes en Valledupar

Trato la materia de forma libre siempre doy ejemplos para solucionar problemas complejos y me gusta usar la realidad para explicar terminos complejos. Resolvemos problemas de programación tanto orientado a objetos como estructuradamente busco mejorar las tecnicas implementadas por los alumnos.

Sogamoso
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas dicta clases de programacion basica y bases de datos en Sogamoso - Boyaca

Mis metodos de enseñanza de basan principalmente en el desarrollo de ejercios practicos acerca de la materia en cuestion, la practica hace al maestro. Orientado a personas que recien empiecen en el campo del desarrollo y las bases de datos. Se manejan sesiones de minimo una hora.

La Calera
$50.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas, experto en ciencia de datos e inteligencia de negocio

- Lineamientos para estudiar de forma independiente - Ejercicios de la vida profesional para la aproximación al conocimiento de una manera practica y real - Evaluación de los conocimientos adquiridos de tal forma que se reconozca la apropiación del conocimiento - Clases a distancia

Barranquilla
$30.000/h
Gian
¡Primera clase gratis!

Ofimatica y Base de Datos: En todos los niveles (Básico, Medio y Avanzado)

Mi Metologia es basada en casos reales manejados a diarios en el cualquiera de una organización que requieran soluciones sistematizadas desde la complementación de una hoja de calculo hasta una robusta base de datos que faciliten la obtención de reportes.

Floridablanca
$37.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones profesional con amplia experiencia en Infraestructura de TI como también en Administración de Bases de Datos, así mismo con capacidad de diseño he implementa

Mi metodología es compartir mi conocimiento en base a experiencias a lo largo de mi carrera profesional, de manera estructurada. Mis clases estas dirigidas a aquellas personas en cualquier nivel técnico que desean conocer y/o profundizar sobre temas en tecnologia .

Bogotá
$35.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de sistemas da clases de bases de datos para principiantes en Bogotá y alrededores

Mi método de enseñanza es estructurado con los temas que se van a explicar, sin embargo se puede abordar otros temas de interés por parte de los estudiantes, el nivel de enseñanza es básico a estudiantes de primeros semestres .

Bogotá
$40.000/h
William alexander
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en informática, actualmente estudiando ingeniería en sistemas en la Uniminuto en bogotá .

Trato de trabajó virtual ,forma teórica y práctica con el fin de aplicar lo enseñado y dar una calidadde enseñanza

Medellín
$25.000/h
Juan esteban
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Senior con mas de 12 años de experiencia, dicta clase en Medellín virtuales o presenciales.

Metodología estructurada y muy práctica con ejercicios del día a dia laboral basado en las necesidades de las organizaciones actuales.

Guadalajara de Buga
$25.000/h
Paul
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo de Sistemas da clases para principiantes en Oracle Buga Valle del Cauca y sus Alrededores

Mi método de enseñanza es teórico práctico, vamos viendo teoría y complementamos con ejercicios sencillos

Bogotá
$25.000/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de especialización en bases de datos de la Universidad pedagógica y tecnológica de Colombia, desarrollador Full Stack en IBM Colombia

Desarrollo de las clases basado en la practica, la teoría es realmente importante pero se aprende mejor cuando se pone en practica, también se ponen retos con lo aprendido en la clase, esto con el fin de reforzar el aprendizaje.

Medellín
$40.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Profesional en sistemas da clase de bases de datos e inteligencia de Negocios en Medellín y alrededores

Mi metodología de enseñanza es 70% práctica, con escenarios y problemas del mundo real.

Barranquilla
$50.000/h
Erick
¡Primera clase gratis!
Villavicencio
$25.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de sistemas, estudiante de especialización en ingeniería de software da clases de programación bases de datos SQL

Mi método de enseñanza es teórico práctico. Me gusta partir de lo básico a lo más complejo, todo el tiempo estoy dando tips. Me gusta estructurar los temas en clasificaciones, por cada clase un ejercicio y evaluar el avance del estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas ofrece clases de Bases de datos (básico y avanzado) y clases de excel en Bogotá

Las clases de bases de datos para aprender a diseñar bases de datos relacionales, aprender a consultar y a programar. Las clases de excel, son niveles básicos y avanzados. Al iniciar se hace un diagnóstico de conocimientos, y se realiza un plan de estudios para lograr el objetivo del estudiante.

Montería
$10.000/h
Manuel alexander
¡Primera clase gratis!

Aprende a Manejar Bases de Datos Relacionales, indispensable para la persistencia de los Datos en cualquier Aplicación Empresarial moderna. MySql y PostgreSql

Toda Aplicación para su funcionamiento requiere persistir datos que luego manipulará es aquí donde el programador debe comprender y aplicar la Teoría que dió origen al modelo relacional de los datos, abordaremos estas relaciones para que en la práctica pueda abstraerse y construir bancos de datos normatizados y eficientes para sus aplicaciones.

Bogotá
$35.000/h
Katherinne
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de sistemas con experiencia en desarrollo y base de datos con 7 años de experiencia en la ciudad de Bogotá. MySql, Sql Server, Sybase, postgres, Pl/sql.

Mi método de enseñanza se enfoca en la práctica ya que es donde se aprende mejor y se puede aprender más rápido, ya que en el ámbito laboral y académico la práctica y el conocimiento adquirido es el principal tema de evaluación.

Medellín
$30.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

INGENIERO EN SISTEMAS Con 11 ANS trabajando en sistemas, capacito a nivel de bases de datos para las certificaciones ORACLE EN SQL Y PLSQL, tambien dicto clases de SQL SERVER, ACCES , MYSQL O POSTGRES

Me baso en mi experiencia en las empresas y trato de capacitar en las bases logicas y fisicas de bases de datos para luego ir aumentando la complejidad , esto lo realizo con manuales TEÓRICOS y talleres

Bucaramanga
$15.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Archivista enseña manejo de bases de datos en Bucaramanga, Santander. Muy bueno

El término "debriefing" se refiere a sesiones de conversación que giran en torno a compartir y examinar la información después de que un evento específico haya tenido lugar. Dependiendo de la situación, el informe puede servir a una variedad de propósitos. Toma en consideración las experiencias y facilita la reflexión y la retroalimentación.

Medellín
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas e informática de últimos semestre brinda clases de base de datos con todo lo relacionado a oracle (SQL, PL/SQL, Mysql)

La enseñanza siempre tiene un tema y logro especifico. Primero se estudia la teoría para entender el "por qué" y lego se pone en práctica lo aprendido para entender el "cómo".

Aguachica
$25.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Maestra en Computación Aplicada da clases de bases de datos en el Cesar

Se trabaja con una metodología teórico - practica donde el estudiante de secundaria, universidad o especialización puede desarrollar un ambiente real basándose en el estudio de casos múltiples de la región, además, se complementa con un aprendizaje cooperativo para mejorar la atención y la adquisición de conocimientos.

$40.000/h
Jaime a
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas dicta clases de informática a domicilio en Cali y sus alrededores.

Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). El objetivo del ABP es que el estudiante construya su conocimiento sobre la base de problemas y situaciones de la vida real y que siga el mismo proceso de razonamiento que utilizará cuando sea profesional (Bernabeu y Cònsul, 2007; Fernández, García, De Caso, Fidalgo y Arias-Gundín, 2006).

Tunja
$30.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas da clases de bases de datos relacional Oracle

Manejo una metodología teorico-dinamica , esto genera que podamos tener una relación interactiva con el tema a tratar de tal forma que el aprendiz tenga de manera clara una contextualizacion del tema que desee aprender y pueda desarrollar las actividades de manera exitosa.

Bogotá
$35.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas con 1 año de experiencia da clases de bases de datos en Bogotá

Mis clases se dirigen a estudiantes de ingeniería de sistemas u otra ingeniería, también simplemente a personas que deseen aprender del tema. Mi forma de enseñar es desde lo sencillo a lo complejo, de lo teórico a lo práctico. Mi metodología es práctica, ir aprendiendo al mismo tiempo que se va haciendo.

Bogotá
$80.000/h
Ramiro alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas, Master en Gestión de información, ofrece clases en fundamentos de nube pública para entidades de Gobierno en Colombia

Mi método de enseñanza se basa en la participación tanto del alumno como del docente, que se convierta en una conversación más que en una clase aburridora de solo texto y diapositivas.

Bogotá
$38.000/h
Jepsy
¡Primera clase gratis!

Bogota, con mas de 15 años de experiencia, te invita a conocer sobre Bases de datos, estructuras, y relaciones, sintaxis

Mi metodo es andragojico( Instructor - participante), va dirigido a personas que deseen conocer mas sobre las BD, sus estructuras y relaciones. Evaluaciones orales y escritas, son el resultado de que el participante ha adquirido la mayor cantidad de conocimientos.

Bogotá
$16.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Joven Ingeniero de sistemas con experiencia en desarrollo de software en Bogotá

La mejor forma de enseñar programación , es practicar y estimular la lógica , de ahí en adelante es mucho más sencillo

Bogotá
$25.000/h
Edinson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de sistemas UNAL, para dar clases en Bogotá C/C++, JAVA, MySQL, pyhton, Lógica,Cálculos

Antes de iniciar las clases, preguntoal estudiante cuáles son los temas para estudiar en la sesión. Con base a eso llevo a la clase tanto explicaciones prácticas (guías fáciles de entender) como ejercicos para realizar (a modo de quiz, pero sin la presión de alguna nota) Todo el tiempo presento resultados de los avances del estudiante.

Bogotá
$50.000/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería de Sistemas, con experiencia en programación y en base de datos.

La técnica de enseñanza a usar será en función a los conocimientos básicos que tenga cada alumno, para así ir explicando paso a pasa cada uno de los temas a tratar sobre base de datos y programación en base de datos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de oracle