

El correo electrónico y el número de teléfono de Ambard han sido validados
Ambard
- Tarifa/h $28.925
- Tiempo de respuesta 2h
-
Alumnos13
Número de estudiantes que Ambard ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Ambard ha acompañado desde que se unió a Superprof

$28.925/h
1ra clase gratis
- Programación
- Java programación
- C++
- Visual basic
Ingeniero de sistemas, con experiencia de más de 6 años en el aseguramiento de software y cursando mi segunda carrera, la licenciatura en tecnologías de la información (UTEC). Ofrezco clases personali
- Programación
- Java programación
- C++
- Visual basic
Lugar de las clases
Recomendada
Ambard un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Ambard
Soy profesional y apasionada de la tecnología, además de seguir en la formación constante. Me caracteriza la paciencia para enseñar, así como aplicar los conocimientos a casos prácticos. En particular, fundamentos de programación en Java es una materia a la cual hay que dedicarle tiempo y es más sencillo el camino si va acompañado.
Acerca de la clase
- Primaria
- Bachillerato
- Preuniversitario
- +9
niveles :
Primaria
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Educación preescolar
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
-Clases personalizadas de fundamentos de programación en Java -Ejercicios de exámenes -Experiencia como tutor/mentor -Ideal si te estás iniciando en el mundo de la programación -Aprender el uso de IDE IntelliJ -Creación de proyectos y enlace a base de datos (Postgres, Docker)
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Ambard.
¡Excelente! Buena profe, pude mejorar mis calificaciones gracias a ella. También es una profe paciente y capaz de escuchar las dudas de sus alumnos. La recomiendo!
- Federico tiene mucha disposición para aprender es atento y demostró mucho interés en la materiaRespuesta de Ambard :
¡Genial! Es una profe súper buena. Siempre explica con calma, tiene muchísima paciencia y además es muy simpática, lo que hace que las clases sean re llevaderas.
Tiene la capacidad de hacer que todo parezca más fácil, incluso los temas que al principio parecen imposibles. Nunca te hace sentir mal por preguntar y siempre está dispuesta a ayudarte hasta que lo entiendas. Además, genera un ambiente lindo en clase, donde te sentís cómoda.- Fue un gusto tutorear a Belén!Respuesta de Ambard :
Aprendió muy rápido y tenía todas las dudas preparadas antes de ir a la clase
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Programación.
Excelente profesora, explica muy bien y se preocupa por qué entiendas .
Buena profe, pude entender mejor gracias a ella. Muy paciente y me ayudó a mejorar mis calificaciones.
Ambard me parece una gran Prof. Sobretodo porque tiene mucha paciencia con nosotros y cuando no sabes algo te vuelve a explicar hasta que lo entiendas. Es genial!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $28.925
Tarifas de los paquetes
- 5h: $144.626
- 10h: $289.252
clase gratis
Esta primera clase gratis con Ambard, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
En línea
- $28.925/h
Profesores de Programación similares
Alvaro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Joan Sebastian
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Miguel
Itagüí & En línea
- $50.000/h
Jorge Armando
Neiva & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Medellín & En línea
- $198.000/h
Carlos
Restrepo & En línea
- $90.000/h
Leonardo
Palmira & En línea
- $54.900/h
- 1ra clase gratis
Roberto
Andalucía & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel Esteban
Armenia & En línea
- $30.000/h
Christian
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Ivan
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Juan José
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Jhon
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jossy
Medellín & En línea
- $50.000/h
Julian
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Isleni
Villavicencio & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jose
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Harold
Cali & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de programación
