Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de visual basic

358 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de visual basic

Barranquilla
$35.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Especialista en desarrollo de software VB.Net, JavaScript, Web en Barranquilla y alrededores

Un algoritmo es un método para resolver un problema. La resolución de un problema exige el diseño de un algoritmo que resuelva el problema propuesto. Los pasos para la resolución de un problema son: 1. Diseño del algoritmo, se describe la secuencia ordenada de pasos que conducen a la solución del problema . (Análisis del problema y desarrollo del algoritmo.) 2.

Bogotá
$20.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Multimedia y Desarrollador de Software, dicto clases de C# y ASP.NET MVC. NO MACROS EN EXCEL

Abordos los cursos explicando los componentes teóricos y conceptuales, para después explicar la parte técnica realizando ejemplos de las temáticas, posteriormente los estudiantes realizan talleres y un proyecto en el cual apliquen los conocimientos y temáticas vistos en los cursos.

Bogotá
$22.000/h
Biper
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas da clases en materias afines e ingles, de forma virtual y presencial.

Siempre estoy innovando diferentes técnicas de aprendizaje, según sea el perfil de mi estudiante, con el objetivo de lograr su máximo rendimiento. El objetivo primordial es presentar la transmisión del conocimiento en la forma más conceptual, clara y amena posible, despertando en el estudiante, su interés por el tema objeto de estudio.

Quibdó
$25.000/h
Adrian andres
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Desarrollador Web NextU da clases de Lógica y Programación en Quibdó, Chocó

Mi método de enseñanza es totalmente práctico, me gusta desarrollar ejercicios sobre casos reales con mis estudiantes al mismo tiempo que se da explicación teórica de cada linea de instrucción, de forma que éstos puedan obtener ciertas experiencias en el momento de la enseñanza, permitiendo que éstos también entiendan la importancia de los conceptos aprendidos y como estos conceptos podr

Soledad
$60.000/h
Darwin de jesus
¡Primera clase gratis!

Profesor de informatica "tegnologia de la informacion", redes de computadores y sofware

trato la materia en forma libre, con participación del alumnado, con trabajos en casa, manejo de la tecnología para el desarrollo de las clases con el alumnado , manejo de diapositivas, cuando dichas clases son presenciales, examenes en clase quiz.

Montería
$20.000/h
Camel
¡Primera clase gratis!

Egresado no graduado de Ing de Sistemas y mas de 5 años de experiencia en desarrollo de software imparte clases de programación en todos los niveles

Mi método de enseñanza es personalizado, dirigido especialmente a cada estudiante en particular. La estructura de las clases sera la definida por el texto guía de programación POO. Y las clases van dirigidas a cualquiera interesado en aprender o reforzar conocimientos en programación y desarrollo de software.

Pasto
$25.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas dicto clases de fundamentos de programación, lenguaje SQL y Excel Avanzado

Mi método de enseñanza es libre compartiendo mis conocimientos con los alumnos.

Pamplona
$20.000/h
Marlon jose
¡Primera clase gratis!

Profesional de Informática da clases de Excel, Visual Basic y Reparación de Computadores

Mi método de enseñanza se basa en la adaptación según las necesidades de cada estudiante, procurando en todo momento que se logren afianzar los conocimientos necesarios para el adelantamiento del alumno.

Santander de Quilichao
$30.000/h
Edinson
¡Primera clase gratis!

Administrador de Empresas con más de 15 años de experiencia en programación en Excel da clases de Programación en Visual Basic para Aplicaciones en Excel. Ideal para trabajar con Bases de Datos de Acc

Mi método es enseñar a partir de las necesidades actuales de la sociedad empresarial. Programación para realizar programas, reportes y extracción de información en aplicaciones externas. Me gusta enseñar de manera muy sencilla y con un lenguaje que todos conocemos.

Magangué
$10.000/h
Wilmer javid
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de software da clases de algoritmos y programación, conocimientos en visual. Net, c# ajax, js, bootstrap y php, java con neetbeen conocimientos de bases de datos con mysql y s

Mi método de enseñanza es teórico práctico, es decir aprenderás la teoría poniendo en práctica los conocimientos que van adquiriendo en las clases con ejercicios sencillos que permitirán afianzar y avanzar de manera clara.

La Ceja
$35.000/h
Edison
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas te ayuda en tu proceso de aprendizaje en desarrollo de software

Mi metodología de enseñanza tiene un enfoque muy práctico pero siempre fundamente en fuertes bases teoricas, es por eso que siempre durante las asesorías aprendemos y reforzamos conceptos a través de la elaboración de ejemplos que involucran además que se desarrolle el pensamiento lógico requerido a la hora del desarrollo de software

Bogotá
$40.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de publicidad, doy clases de Visual Merchandising un vendedor silencioso para las empresas.

La idea es que sea una clase dinámica pero concentrada al conocimiento. Aprendiendo conceptos y dando la oportunidad a prácticar lo aprendido, creando proyectos donde se establezcan unas problemáticas y poder llegar de la mejor manera a una solución.

Campo Alegre
$20.000/h
Yeison smith
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas apasionado en la programación y feliz de compartir su conocimiento.

Mi método es tener clases dinámicas en donde se pone en practica todo lo aprendido, haciendo uso de proyectos pequeños, donde se utiliza todo el conocimiento adquirido durante el espacio de aprendizaje que se obtuvo.

Puente Quetame
$20/h
Deivid
¡Primera clase gratis!

Doy clases de free fire soy un perro jugande free fire con mi primo

me baso en lo que ustedes decidan el método de juego h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h hh h

Puerto Colombia
$20.000/h
Vladimir
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas te instruye en tus primeros pasos de la programación

Metodología de aprendizaje fácil, rápida y con ejemplos para comprender todo lo referente a la programación. Con este método aprenderás a desglosar un problema en términos más simples para darle solución a cualquier situación que requiere una solución de tipo informatico.

Bogotá
$35.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de Sistemas da clases de Programación (Básica,POO,etc..) Bogotá .

Mi metodología se desarrolla en base a las necesidades de mis estudiantes, para las personas que empiezan en el mundo de la programación me tomo la libertad de preparar y escoger los temas con los cuales considero que se puede tener un mejor desarrollo en el futuro, por otra parte, las personas que tienen nociones básicas o intermedias de programación por lo general tienden a escoger los temas

Bogotá
$35.000/h
Manuel ricardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. Electrónico da clases de programación, VBA Excel, Visual Basic, C++, Java, Pseudocódigo.

En este caso procuro usar diagramas de bloques y procedimientos debug para analizar la ejecución paso por paso, evidenciando el cambio de las variables para entender cada una de las iteraciones, funciones y ciclos del programa. Al final revisamos todo para simplificar el programa.

Bogotá
$20.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas enseña clases de programacion en java, c++ y visual basic, ademas de eso se dan clases de matematicas, desde nivel basico hasta calculo integral y relacionados.

Me gusta enseñar de tal forma que el estudiante entienda, explicar el tema y luego finalmente ejecutar un par de ejercicios de ejemplo, luego que el alumno haga un par de ejemplos para poder identificar dudas y revisar si el tema ha quedado entendido

Bogotá
$25.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Industrial da clases de principios de Excel en Bogotá

Las clases se dictan de forma practica mientras se enseña la teoría detrás de Excel, es una herramienta útil para todas las profesiones, en especial ingenieros y administradores. Principios de Excel es un buen comienzo para un mundo lleno de posibilidades y servicios al alcance de todos.

Ibagué
$20.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

[Estudiante de Ingeniería De Sistemas] Felipe Londoño, clases de fundamentos de programación.

Clases explicadas en profundidad y tareas para que el estudiante pueda aprender de manera didáctica. Además de eso, podemos hacer un foro en el cual podamos discutir las preguntas frecuentes que surjan referente a la clase. Las clases se pueden tomar al gusto de las personas.

$4.500/h
Neider
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de Sitemas Dispuesto ayudarte en tus trabajos y dudas acerca de la programacion estudiante de la Universidad de la Costa, Barranquilla atlántico

Mi metodo de enseñanza analizando los problemas y el tipo de lenguje que usas, adatandome a tu nivel de entendimiento del mismo para que puedes ir al nivel o lograr el nivel que deseas mis clases van dirigidas para estudiantes de primaria segundaria y basica

Bogotá
$30.000/h
Andres guillermo
¡Primera clase gratis!

¡ Estudiante de Ing. Industrial con conocimientos Avanzados de Visual Basic !

Me gusta ejemplificar y enseñar con analogías para simplificar los temas.

Riohacha
$15.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Programas Juegos y mucho mas, para un buen aprendizaje básico y de buen nivel

Me baso en el buen entendimiento del alumnado mientras sean motivados o tengan una herramienta de motivación la enseñanza sera de calidad.

Montería
$20.000/h
Andrea paola
¡Primera clase gratis!

Profesional en ing.de sistemas apasionada por la programacion de software y las bases de datos

Mi forma de enseñar es explicando de forma detallada y con ejemplo el tema tratado

Cúcuta
$15.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas nivel bachillerato y programacion estructurada en Cucuta

Mi principal método de enseñanza es llevar todo a la vida cotidiana, la dinámica, a una clase pedagógica y la interacción del estudiante.

Ibagué
$35.000/h
Nicholas
¡Primera clase gratis!

Clases de programación por físico de la Universidad de los Andes en Ibagué

Debido a que lo más importante es desarrollar el gusto por el aprendizaje la metodología tiene un componente teórico y uno practico que permite al estudiante desarrollar habilidades propias en su relación con el mundo.

Barranquilla
$35.000/h
Loui
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniero industrial con experiencia en automatización de procesos a través de Visual Basic For Applications (VBA) Excel.

El método de enseñanza si bien depende del estado de cada estudiante, en general es flexible y contempla una etapa de teoría para reforzar el conocimiento, y una segunda etapa de práctica con casos de ejecución reales. La idea de ejercicios basados en situaciones reales permite reforzar la idea de la importancia de lo que se estudia.

Bogotá
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería imparte clases de programación en visual basic, python, c#, c++. Bogotá.

Mi método de enseñanza consiste en: Entender a detalle las dudas de mi alumno, además de todos los temas y conceptos que desee aprender, y a continuación trabjarlos uno a uno hasta que el alumno los entienda por completo, evaluando sus nuevos conocimientos para así, corregir aquello que pudo no haber quedado claro.

Bogotá
$30.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Ingeniería da clases de Programación y en Bogotá y alrededores

Mi método de enseñanza depende de los temas que se vayan a tratar. Normalmente se realiza la división en módulos y cada uno de estos tiene una parte teórica y una práctica. Las clases están dirigidas para principiantes o personas que quieren aprender a programar.

Bogotá
$30.000/h
Noé alirio
¡Primera clase gratis!

Tengo más de 15 años de experiencia en capacitación personal y corporativa,

Clases practicas, enfocados en mi experiencia como empleado y en la experiencia laboral de mis ex-alumnos con archivos propios o los que suministren mis alumnos. cumplimiento de objetivos claros y especificos. mayor productividad.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de visual basic

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente metodología, me ayudó demasiado, además muy servicial

A
Alejandra, alumn@
Hace 7 meses
Nunzio
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de visual basic

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte visual basic.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de visual basic