

El perfil Rubén y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Rubén
- Tarifa/h $21.975
- Tiempo de respuesta 3h

$21.975/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- C++
- SQL
- C#.NET
- Programación de videojuegos
Ingeniero de software. Creador de videojuegos, desarrollo de BackEnd, manejo de base de datos: uso de lenguajes como C++, C#, Kotlin. Enseñanza práctica y eficiente.
- Programación
- C++
- SQL
- C#.NET
- Programación de videojuegos
Lugar de las clases
Recomendado
Rubén un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Rubén
La programación es una de las habilidades más valiosas del presente y del futuro. Para mí, no solo es una pasión, sino también una herramienta poderosa que transforma ideas en soluciones. Disfruto enseñar porque creo firmemente que el conocimiento compartido multiplica el poder de quienes lo reciben. Mi compromiso es acompañarte en tu aprendizaje con claridad, paciencia y dedicación, brindándote una base sólida y útil para tu crecimiento como programador/a.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Como profesor/mentor, me enfoco en que cada concepto cobre sentido para el alumno. Utilizo ejemplos prácticos basados en la vida real y analogías simples que facilitan la comprensión, incluso de los temas más complejos. Mi metodología se centra en enseñar desde la empatía y la paciencia, creando un ambiente cómodo donde el alumno se sienta libre de preguntar y aprender a su ritmo. Soy amable, condescendiente y me esfuerzo en adaptar cada clase según el nivel y las necesidades del estudiante. Mis clases están dirigidas especialmente a personas que están dando sus primeros pasos en la programación. Si buscas una introducción clara, paso a paso y con bases sólidas, estás en el lugar correcto.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Programación.
Yo estoy estudiando ingeniería de sistemas, y en los primeros ciclos él me enseñó programación y matemáticas. Me encantó como hacía la clase más dinámica y menos aburrida ya que lo explicaba detalladamente, y si no entendía, preguntaba.
(traducido al español)
Rubén es un amigo y profesor excepcional. Yo soy de Italia, y no hablo español, pero nos comunicamos en inglés y el pudo explicarme el lenguaje de programación C++ muy fácil de entender y comprender. Ahora estamos haciendo un juego en C++ usando SFML, y estoy muy emocionado. Gracias amigo.Lo conozco en persona, y él me ha ayudado mucho en mi carrera ya que demanda programación. Me enseñó sobre Kotlin y Java (en la parte de Mobile Devolvement). Buen profesor y buen amigo, lo recomiendo.
(Mensaje traducido porque no hablo español)
Yo quería aprender programación (C++ en particular) y muchas personas trataron de explicarmelo pero no entendía muy bien el concepto. Nos conocimos en una red social, y él me enseñó el lenguaje de programación adecuadamente porque pude entenderlo. Ahora, él me está enseñando sobre clases y programación orientado a objetos, y me siento alegre porque tiene paciencia y es resiliente.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $21.975
Tarifas de los paquetes
- 5h: $109.873
- 10h: $219.746
En línea
- $21.975/h
Profesores de Programación similares
DANIEL FERNANDO
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Alvaro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Javier
Santa Marta & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Santa Marta & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Jorge Armando
Neiva & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Medellín & En línea
- $198.000/h
Carlos
Restrepo & En línea
- $120.000/h
Jossy
Medellín & En línea
- $50.000/h
Miguel
& En línea
- $50.000/h
Daniel Esteban
Armenia & En línea
- $30.000/h
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Christian
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Cristian Camilo
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Leonardo
Palmira & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Raul Eduardo
Cartagena & En línea
- $60.000/h
Julian
& En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Juan José
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Joan Sebastian
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Alicia
Bogotá & En línea
- $45.000/h
-
Ver los profesores de programación