

El perfil Aly y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Aly
- Tarifa/h $53.125
- Tiempo de respuesta 2h
-
Alumnos50+
Número de estudiantes que Aly ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Aly ha acompañado desde que se unió a Superprof

$53.125/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Iniciación musical
- Música
Iniciación musical y estimulación temprana. Especialista en niños con autismo y con problemas de aprendizaje.
- Iniciación musical
- Música
Lugar de las clases
Recomendada
Aly un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Aly
6 años de trabajar en clases de iniciación y estimulación temprana en academias de Música como Veerkamp y Musicando, así como en escuelas de nivel preescolar y primaria.
Más de un año trabajando con niños con autismo y 4 años con niños con problemas de aprendizaje.
Acerca de la clase
- Básico
niveles :
Básico
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Utilizo metodologías que integran el uso del cuerpo y las canciones con movimiento. Los métodos Dalcroze, Suzuki, Orff y Kodály son los que más utilizo. Puedo dar las clases en inglés para ayudarlos a que se acostumbren al idioma. Los niños con autismo deberán tener a sus padres o tutores presentes.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Iniciación musical.
Ely es una magnífica maestra, muy bien preparada. Trabaja con mucho profesionalismo y dedicación, además de ser una artista talentosa y una persona muy amable. Tomar clases con ella es una gran oportunidad para adentrarse al mundo de la música de manera divertida e interesante.
Aly ha sido una maestra excelente, súper profesional y al mismo tiempo muy comprensiva con nuestros hijos, que han tenido un gran avance desde que empezaron con ella, y le han tomado mucho cariño. Es muy atenta a todos los detalles de la técnica, la posición, etcétera, y les ha sabido transmitir la emoción por los logros cotidianos derivados del estudio y la práctica constante, aún con clases en línea. ¡Muchas gracias y muchas felicidades!
Familia Bernal.Aly pedagógicamente está muy preparada para la enseñanza musical. Sus métodos ayudan a que sea muy fácil de aprender a tocar el piano. Es una excelente profesora!
Una gran maestra. He aprendido y sigo aprendiendo con ella. Utiliza diferentes métodos que se adecuan a tus necesidades y tipos de aprendizaje. Sin duda la mejor opción para principiantes, intermedios o avanzados
Preparo en tan sólo 3 meses a mi hijo de 13 años, para que cantara en vivo en una obra de teatro escolar, que se llevó a cabo en el Auditorio de la escuela ante más de 200 personas
Es un gran maestra con muchos conocimientos y paciencia. Sus clases son geniales. La quiero, maestra. :)
La conocí en una compañia teatral en la que fue nuestra directora vocal en varios montajes como "Wonderland" (Alicia en el país de las maravillas), "La Bella y la Bestia" en la cual tuvimos el honor (gracias a ella) de cantar con orquesta en vivo de la cual ella fue directora y "La Sirenita", pero además de ser nuestra directora vocal y de orquesta, fue compañera de camerino y ensayos y también interpreto varios personajes, por lo que no es sólo una maestra, es más que eso, una amiga en la que puedes confiar porque te va a transmitir su conocimiento acerca de algo que ella ama y eso es parte fundamental para ser maestro de cualquier materia. Otro punto a favor es que verdaderamente es una persona profesional con su trabajo, es muy responsable y tiene tacto para tratar a las personas lo cual hace que la relación de "maestro- alumno (a)" sea más placentera.
Tiene una preparación académica de muy buen nivel y con herramientas de trabajo excelentes para los alumnos. Siempre se está renovando y su área de conocimiento es muy interesante, debido a que se enfoca en el movimiento y la involucración del cuerpo entero para aprender música.
He recibido clases directas con ella. Hemos trabajado en varios proyectos juntos y su nivel es muy alto. Además de ser sumamente profesional y dominar varias técnicas de enseñanza de a cuerdo al individuo.
Es una maestra que cuenta con las herramientas necesarias para dar clases de musica. Excelente ser humano, es cariñosa, responsable y sobre todo tiene un amplio conocimiento sobre la enseñanza musical.
Es una persona, profesional, paciente, sabe explicar las técnicas de manera muy sencilla, es exigente, sabe personalizar muy bien sus clases, siempre busca la manera en la que puedas entender mejor los ejercicios.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $53.125
Tarifas de los paquetes
- 5h: $265.625
- 10h: $531.25
En línea
- $53.125/h
Precisiones
Son 250 pesos por clase, la cual tendrá una duración de aproximadamente 40 minutos. El pago es mensual.
Profesores de Iniciación musical similares
Rosangela
Barranquilla & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Angel Matias
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Lia
Bogotá & En línea
- $100.000/h
Irina
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Daniel
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Fernanda
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Santiago Andres
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Marilyn
Medellín & En línea
- $80.000/h
Diana
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Christian
Bogotá
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Samuel
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Alelí
Cali & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Jhon mario
Copacabana & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Ibagué & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Angie
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Camilo
Pereira & En línea
- $50.000/h
Ruth Yaned
Tunja
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Diego Andrés
Barranquilla & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
Cartagena de Indias & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Nico
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de iniciación musical
